elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Pc para juegos por piezas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pc para juegos por piezas  (Leído 10,399 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pc para juegos por piezas
« Respuesta #10 en: 12 Noviembre 2011, 00:05 am »

Está bastante bien :).

Aunque... la diferencia de rendimiento entre el i7 2600k y el i7 2700k es poquisima si se miran analisis (Minima), no lo notaria. En cuanto a la placa base me gusta esa Gigabyte, es la que iba a poner como segunda opción en el primer presupuesto que hice, por eso hice mencion a Gigabyte y tiene una extension de garantía de 4 años. La Asus que elegi, si no me falla la memoria a parte del PCI-Express 3.0 (para futuras gráficas) es compatible tambien con los proximos procesadores Ivy bridge y es una placa muy completa (a parte de las fases de alimentacion que lleva etc etc).

En cuanto a memoria... veo algo pasado 2133Mhz... con unas a 1600Mhz CL8 como esas a ese precio, va que ni se lo cree, esas ripjaws X CL8 1600 son bestiales, tampoco es que vaya a notar una gran diferencia CL8-CL9. El Raid 0 de SSD aun de disponer de este presupuesto lo veo algo exageradillo para jugar (bajo mi punto de vista, cada uno tendra su forma de verlo, se podria montar uno y con lo que se ahorra subir en grafica a las ya comentadas y poner otro SSD para RAID en un tiempo si lo necesita :) ) a casi 240€ y viendo que igual se funde todo ese espacio..... aunque aunque el rendimiento de dos SSDs en RAID0 es obvio. Los SSD vertex 3 IOPS por ejemplo daban o dan "algunos problemillas"... de tener que elegir entre fiabilidad y rendimiento me iria a por un SSD Crucial M4 (no dan problemas como otros modelos y tienen muy buen rendimiento) ya de por si, usando uno solo en SATA3 (para el uso que va a darle a la maquina) va a notar la diferencia con respecto a uno mecanico y el sistema va a volar, (y si quiere puede montar otro SSD dentro de un tiempo y hacer el RAID 0 si lo necesita) A parte de rendimiento tambien cuenta lo fiable que sea el disco.

El disco duro Seagate barracuda 7200.12, no le va a ofrecer un mayor rendimiento siendo SATA3 (al ser disco mecanico)... si va por un SATA2 para almacenamiento como el ya comentado anteriormente (silencioso, rapido y fresco) tendria perfectamente. En cuanto a gráfica de tener que elegir me iria antes a por las ya citadas; HD 6950 2GB como minimo o HD 6970 2GB/GTX 570 con pensamiento de multiGPU, claro está (se supone que la segunda gráfica vendria mas adelante, según comenta). Esa Fulltower Thermaltake es parecida a la HAF X xD, está muy bien. La fuente es bastante buena.

Hay que tener en cuenta ademas para el presupuesto la refrigeracion para el procesador y añadiendo esto el presupuesto subiria más (ya que no ha dicho nada seguro, pero tenia pensando mejorar la de que ya trae de Stock, ademas que ese i7 lo pide a gritos xD, aunque para jugar con el i5 2500k tienes, ahora, si el uso no va a ser solo jugar y te vas a meter en render edicion de video y demas, contando el presupuesto que tienes, un i7 :P)


Saludos!!


« Última modificación: 15 Febrero 2012, 21:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Pc para juegos por piezas
« Respuesta #11 en: 28 Febrero 2012, 00:01 am »

Bueno pues ya tengo el pc en casa :D iba a hacerle fotos, pero al final me lo han armado en una tienda ( unos amigos) pero la distribuicion de cables es penosa ( y ya que me e comprando una buena fuente modular pues subire fotos en cuanto la tenga ordenadita :D ) de momento va de lujo muahaha 7.9 en todo en la evaluacion de windows y en juegos va de lujo, si quereis que haga algun chequeo de chip grafica o disco duro decidme que programas y tal y os los pego aqui :D

despues de una gran espera a merecido la pena :D muchas Gracias !!!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pc para juegos por piezas
« Respuesta #12 en: 28 Febrero 2012, 00:39 am »

Pues sí, unas fotitos de ese pepinazo de equipo no estaria nada mal, que menos, jejejeje (por dentro y fuera). Cuando tengas bien distriuido los cables y quede todo bien chulete nos subes unas fotos.

Supongo que acabaste montando lo que estuvimos comentando hace poco por PM.

No va a ir de lujo.... pues claro hombre >:D.

Si quieres pasarle un 3DmarkVantage, pues mira, tampoco estaria mal, aunque no es completamente necesario, solo si quieres.

Test de disco duro con HD tune, AS SSD Benchmark, CrystalDikMark. Y un Superpi no estaría mal (1M/2M).


Que la disfrutes!


Saludos!!
« Última modificación: 28 Febrero 2012, 02:43 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Pc para juegos por piezas
« Respuesta #13 en: 28 Febrero 2012, 00:45 am »

pues bueno menos la grafica que ya sabes :P ( gainward 580 phantom 1.5 gb ) y la fuente que al final pille la hx pero de 1000 ( tiene 7 años de garantia y asi paso de buscarme otra si quiero poner mas cosas :D )

pues si apenas tenga esto bien ordenado subo fotos :D


pd. hice un test del SSD y no me da los valores que marcan las review, luego subo los resultados

( tiene el ultimo firmware creo )


Saludos !  y gracias :D

-----------------------------------------------------------------

Datos de Superpi:

000h 00m 08.531s   (  1M  )

000h 00m 19.430s   (  2M  )

----------------------------------------------------------------------------
Datos de Hd Tune:
HD Tune: M4-CT256M4SSD2 Benchmark

Transfer Rate Minimum : 287.1 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 363.2 MB/sec
Transfer Rate Average : 346.7 MB/sec
Access Time           : 0.1 ms
Burst Rate            : 94.6 MB/sec
CPU Usage             : -1.0%
----------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------



como lo ves? :D


pd. jodida torre, parece un frigorifico xD
« Última modificación: 28 Febrero 2012, 03:12 am por [A]ru » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pc para juegos por piezas
« Respuesta #14 en: 28 Febrero 2012, 03:28 am »

pffff, y te podrás quejar con ese rendimiento que indica el CrystalDiskMark xDD. Los tiempos de carga jugando seran una gozada no? jejeje. No está nada mal ;)

De todas formas, le metiste el ultimo firmware a ese SSD? alineado? Cuando instalaste windows lo pusite el modo AHCI? :rolleyes:

La controladora influye bastante.

http://foro.elhacker.net/hardware/crucial_m4_128gb_velocidades_de_solo_238mbs_hay_algo_mal-t349611.0.html

Citar
jodida torre, parece un frigorifico xD

xDDDDDDDDDDDDDDD


Saludos!!
« Última modificación: 28 Febrero 2012, 04:38 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pc para juegos por piezas
« Respuesta #15 en: 28 Febrero 2012, 06:52 am »

Bueno pues ya tengo el pc en casa :D iba a hacerle fotos, pero al final me lo han armado en una tienda ( unos amigos) pero la distribuicion de cables es penosa ( y ya que me e comprando una buena fuente modular pues subire fotos en cuanto la tenga ordenadita :D ) de momento va de lujo muahaha 7.9 en todo en la evaluacion de windows y en juegos va de lujo, si quereis que haga algun chequeo de chip grafica o disco duro decidme que programas y tal y os los pego aqui :D

despues de una gran espera a merecido la pena :D muchas Gracias !!!


¿El mismo que se configuró?

¿No has modificado nada en éste tiempo?

Quizás te ha salido algo más barato ¿no?


Una envidia te tengo, lo mío es un super acer aspire 1640Z 735A.

En línea

[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Pc para juegos por piezas
« Respuesta #16 en: 5 Marzo 2012, 21:09 pm »

asi era ( no se complico mucho poniendo cables :P)




y asi es ahora, aunque se puede mejorar, de momento lo tendre asi ya cuando valla poniendo mas cosas pues ire haciendo hueco :D




las fotos estan hechas con el movil, sorry por la calidad, y por el tamaño de las fotos, no sabia como hacer un spoiler :P


Gracias por este fantastico pc :D
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pc para juegos por piezas
« Respuesta #17 en: 6 Marzo 2012, 00:48 am »

De nada tio.

La primera foto esta algo movida y sí, los cables estan puestos un poco de cualquier forma. La segunda si sale mejor (no tan movida) xD y tienes los cables bien recogidos.

Donde si veo que te has pasado de rosca y bien es en la fuente xDD. Con bastante menos potencia tienes para ese equipo tal cual perfectamente. Supongo que tendras en cuenta futuras ampliaciones (SLI) y haras overclock. Tienes fuente para aburrir y hacer el bestia, eso sí, es una fuente de calidad, aparte de la garantía que ofrece.


Salu2
« Última modificación: 6 Marzo 2012, 01:27 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Pc para juegos por piezas
« Respuesta #18 en: 6 Marzo 2012, 09:12 am »



Donde si veo que te has pasado de rosca y bien es en la fuente xDD. Con bastante menos potencia tienes para ese equipo tal cual perfectamente. Supongo que tendras en cuenta futuras ampliaciones (SLI) y haras overclock. Tienes fuente para aburrir y hacer el bestia, eso sí, es una fuente de calidad, aparte de la garantía que ofrece.

Salu2

pues si, ya te digo 7 años de garantia, y con pensamiento a OC sli etc...  valla que luego quiera poner mas cosas dela cuenta y me falte y tenga que comprar otra, asique ya dije, pues empiezo por esta y arreando :P

jeje

Saludos !
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Experiencias de compra de piezas para PC por internet « 1 2 »
Hardware
Fox_Neo 13 7,773 Último mensaje 6 Febrero 2011, 22:45 pm
por Fox_Neo
Ayuda para montar ordenador por piezas
Hardware
zetah46 3 5,712 Último mensaje 6 Febrero 2011, 17:01 pm
por Aprendiz-Oscuro
Necesito ayuda para montar un ordenador por piezas
Hardware
valsor 6 4,633 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 02:39 am
por valsor
Que les parecen estas piezas para un PC gamer?
Hardware
Juan91 5 4,566 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 20:59 pm
por Aprendiz-Oscuro
Que les parecen estás piezas para un pc ;3
Hardware
WIитX 8 3,336 Último mensaje 12 Julio 2014, 13:43 pm
por Khronos14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines