| 

|  Autor | Tema: pc no para de reiniciarse hasta que debo apagarla  (Leído 2,072 veces) |  
	| 
			| 

| snoopty 

| 

Hola gente de este maravilloso foro === Mi pc de escritorio = CPU sempron LE-1150 = RAM 2 GIGA DDR2 800 MHZ EN UN UNICO MODULO = HDD 80 gigas = Windows XP SP2 ===  NO SOY TÉCNICO    todo empezó ayer cuando de pronto EMPEZÓ a sonar un pitido continuo ; todos los pitidos de la misma duración Reinicié y el monitor mostraba pequeños segmentos de colores a veces superponiéndose con el fondo normal de windows. Lo que intenté fue abrir el gabinete , limpiarla un poco, cambié de slot la memoria. compruebo q se había desprendido una especie de caucho negro que es uno de los 4 sujetores del cooler del microprocesador; en un momento se salió el cooler y luego lo volví a colocar, quedando éste sólo con 3 sujetores ... igual verifico que quede bien cubierto el microprocesador por el cooler y constato que queda el cooler como haciendo juego, pero muy poco. LUEGO  insólitamente comienza a andar todo bien (con la memoria en el slot que estaba cuando no había problemas) POR ÚLTIMO NO PARA DE REINICIARSE antes de esto me apareció el mensaje ( con fondo azul )DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
 GRacias por leer el mensaje.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| crazykenny | 

Hola snoopty; Dada la situacion, una posibilidad seria cambiar la pasta termica al procesador, para, bueno, ver si puede ser este el problema.
 Muchas gracias por vuestra atencion.
 Saludos.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo.https://informaticayotrostemas.blogspot.com/ Mi canal de Youtube:https://www.youtube.com |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Que debo modificar para que funcione...????Bug-macromedia Diseño Gráfico
 | mousehack | 0 | 1,984 |  10 Noviembre 2005, 20:12 pm por mousehack
 |  
						|   |   | ¿Hasta que punto debo saber sobre mi S.O.? Windows
 | TheEGG 89 | 5 | 4,321 |  3 Febrero 2013, 05:48 am por TheEGG 89
 |  
						|   |   | Qué debo buscar de una silla para el pc?
							« 1 2 » Dudas Generales
 | NikNitro! | 11 | 9,221 |  14 Noviembre 2014, 03:47 am por engel lex
 |  
						|   |   | mi pc no para de reiniciarse
							« 1 2 » Windows
 | submarino_02 | 10 | 7,117 |  18 Julio 2015, 19:31 pm por Randomize
 |  
						|   |   | Windows 10 integrará IA para no reiniciarse sin avisar al instalar .... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,417 |  26 Julio 2018, 15:38 pm por wolfbcn
 |    |