| 

|  Autor | Tema: pc no para de reiniciarse hasta que debo apagarla  (Leído 2,072 veces) |  
	| 
			| 

| snoopty 

| 

Hola gente de este maravilloso foro === Mi pc de escritorio = CPU sempron LE-1150 = RAM 2 GIGA DDR2 800 MHZ EN UN UNICO MODULO = HDD 80 gigas = Windows XP SP2 ===  NO SOY TÉCNICO    todo empezó ayer cuando de pronto EMPEZÓ a sonar un pitido continuo ; todos los pitidos de la misma duración Reinicié y el monitor mostraba pequeños segmentos de colores a veces superponiéndose con el fondo normal de windows. Lo que intenté fue abrir el gabinete , limpiarla un poco, cambié de slot la memoria. compruebo q se había desprendido una especie de caucho negro que es uno de los 4 sujetores del cooler del microprocesador; en un momento se salió el cooler y luego lo volví a colocar, quedando éste sólo con 3 sujetores ... igual verifico que quede bien cubierto el microprocesador por el cooler y constato que queda el cooler como haciendo juego, pero muy poco. LUEGO  insólitamente comienza a andar todo bien (con la memoria en el slot que estaba cuando no había problemas) POR ÚLTIMO NO PARA DE REINICIARSE antes de esto me apareció el mensaje ( con fondo azul )DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
 GRacias por leer el mensaje.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| crazykenny | 

Hola snoopty; Dada la situacion, una posibilidad seria cambiar la pasta termica al procesador, para, bueno, ver si puede ser este el problema.
 Muchas gracias por vuestra atencion.
 Saludos.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo.https://informaticayotrostemas.blogspot.com/ Mi canal de Youtube:https://www.youtube.com |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |