Autor
|
Tema: para que se usa este cable? (Leído 5,562 veces)
|
flacc
|
Hola, husmeando entre las cosas de la impresora, encontré un cable parecido al del teléfono, pero con 2 cables... y pues como mi pc no tiene esa entrada, ni mi modem, me preguntaba para que se podría usar...saludos
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2011, 14:10 pm por Novlucker »
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Eso no es un cable de teléfono pensado para usar un cable de 2 pares? Así sacas un teléfono por par O.o
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Un vulgar cable de telefono RJ 11 que en lugar de llevar los 4 hilos solo lleva los dos centrales, lo justo para que funcione un telefono. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Coño. Pensaba que eran dos terminales de un lado, la otra terminal estaba en el otro.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
flacc
|
pero todavía no entiendo, aparte de conectar la impresora con eso a alguna cosa, que mas puedo hacer con el?... osea... podría usarlo para expandir el telefono hasta mi habitación?...
|
|
|
|
|
|
|
$@|\|TY_03
|
pero todavía no entiendo, aparte de conectar la impresora con eso a alguna cosa, que mas puedo hacer con el?... osea... podría usarlo para expandir el telefono hasta mi habitación?...
si lo podrias usar para eso. sino utiliza un alargador.salu2
|
|
|
|
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Tu impresora tiene fax? Entonces ya tienes para qué sirve.
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
se tiene fax, pero tendría que habilitar servicios para usar fax por teléfono... la compañía cobra por todo... pero es muy económica, aunque mas barato es usar msn ...
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Eso es el cable del fax de la impresora.
Obviamente como todos los faxes del mundo, trabaja con dial-up, o sea, pagando una llamada telefónica.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda nesecito un diagrama de cable paralelo macho a cable utp rj45
Electrónica
|
baskodj
|
0
|
3,092
|
28 Enero 2005, 06:07 am
por baskodj
|
|
|
antena para ver cable
Electrónica
|
littlebyte
|
1
|
3,190
|
28 Abril 2005, 05:37 am
por DevilInsideTk
|
|
|
Cable para monitor
Electrónica
|
_Novato_
|
1
|
2,503
|
17 Agosto 2005, 16:23 pm
por dpx06
|
|
|
Se acabaron los líos con este cargador universal para portátiles con cable ....
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,206
|
17 Mayo 2013, 10:21 am
por #!drvy
|
|