¡Buenas tardes!
Tengo una pequeña duda que me está empezando a mosquear. Os comento por partes:
Yo suelo usar dos monitores, uno con resolución 1080 y otro 1366x768. Hace tiempo podía correr juegos como el Guild Wars 2 en el monitor grande y tener otra ventana abierta el en secundario, sin problemas.
Pero pasando el tiempo cuando hacía esto ya no podía tener el segundo monitor operativo porque empezaba a dar pantallazos en negro, hasta el día de hoy que ya no se mantiene encendido, por lo que cuando no lo necesito lo dejo apagado.
Pero es que ahora me dan pantallazos también en el monitor principal, y entre parpadeo y parpadeo me salen como puntitos blancos diminutos y rayas negras finas. Esto me ha pasado jugando a World of Warcraft en calidad alta en 1080, si bajo la calidad los pantallazos disminuyen.
La cosa es que tanto el WoW, como el GW2, como los Assasin's Creed o los Batmans me van muy fluídos, he hecho una captura al GPU-Z por si veis algo raro, se me ha ocurrido que puede ser problema de la fuente de alimentación, que no de para tanto, pienso que es el componente más malo que tengo en el ordenador.
Os dejo la captura del GPU-Z y el los componentes de mi ordenador por si me podríais ayudar.
Fuente de alimentación: BMove 600W
Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 660
RAM: HyperX Fury x3 y Kingston KHX1600C9D3B1 x1
Placa base: Asrock 980DE3/U3S3
Muchas gracias de antemano