actualmente estoy usando una grafica un poco antigua, una de 2008 para ser exactos (la GeForce 9600 GT 512MB), el caso que bueno, va bien y es bastante potente, salvo una cosa que no consigo hacer que vaya bien, he actualizado drivers y la cosa sigue igual, y buscando opciones de configuración en el panel de nVidia, ni con el ClearType, ni nada.
Es como que en un monitor LED de 1080, se ve mas borroso, se que es de menor calidad, pero esto no me pasaba antes y no se que puede ser. Sin embargo, en el otro monitor de LCD las cosas se ven perfectas (1366x768).
He conectado por precaución el monitor al VGA directamente, y el monitor LCD a un conversor DVI-I a VGA.
Puede ser que la tarjeta gráfica no soporte 1080 de forma nativa y por eso lo vea mal?
Estuve probando una gráfica más antigua y 10 veces menos potente la 8400 GS y no me daba ese problema, me daba problemas de coloración, pero en todo momento el texto lo veía correctamente.
Otras opciones que puedo contemplar:
- Probar conectando mi adaptador de HDMI a VGA a la ultima salida que tengo, a ver si hay suerte y se ve mejor.
Lo que ya he probado:
- A mover los cables de entrada a la pantalla y de salida de la gráfica. - Sin éxito
- Instalar drivers tanto del administrador de dispositivos (que siempre me ha dicho que estaban en la ultima versión, cosas que con las 2 tarjetas anteriores GeForce 8400 GS y GT 610 no me pasaba, siempre habia alguna actualizacion pendiente del controlador), como desde la pagina oficial de nVidia. - Sin éxito
- Actualizar drivers (volviendo a reinstalar). - Sin éxito
- Bajar la resolución del monitor que no se ve bien. - Sin éxito
- Mirar el panel de nVidia y probar configuraciones. - A medias de probar
PD: Eso de reinstalar los drivers es curioso, porque cuando desinstalo los drivers (desde el administrador de dispositivos) por alguna razón no se porque al volver a encender el ordenador, automaticamente las 2 pantallas cogen su resolución y es como que nunca se han llegado a desinstalar
Un saludo.