Autor
|
Tema: pantalla negra, me ayudan? (Leído 9,637 veces)
|
babelon
alite flamman veritatis
|
si esta en garantia, tiene 3 meses a penas; la mandare a garantia, porque a mi???'
|
|
|
|
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Yo la probaria en otra maquina como última opción. Apunta a que la gráfica está tocada... y teniendo en cuenta las pruebas que realizaste...
EDIT: Si está en garantía no hay problema, tira de ella y se acabó. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
babelon
alite flamman veritatis
|
la mandare a garantia, lo que temo es que por alla funcione y no me la cambien, tengo tan mala suerte, gracias por su ayuda ojala alguien me presta su pc
|
|
|
|
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
la mandare a garantia, lo que temo es que por alla funcione y no me la cambien, tengo tan mala suerte, gracias por su ayuda Por eso lo de probarla en otra máquina como ya te comenté anteriormente. Pero nada, no te preocupes... gráfica nueva en todo caso, peor es que se le haya ido la garantía... entonces si que sería una señora faena De todas formas no me parece MUY normal que falle así en tres meses de uso que le diste.... ...mmmh Saludos
|
|
« Última modificación: 4 Diciembre 2010, 05:17 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Pero sin embargo lo he visto, placas que fallan, que se ponen en corto.
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Claro, yo también he visto componentes fallar con poco tiempo, pero aunque puedan fallar, no suele ser lo más habitual como en este caso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|