elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ordenador para LAN PARTY
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ordenador para LAN PARTY  (Leído 2,700 veces)
Roibs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ordenador para LAN PARTY
« en: 17 Abril 2012, 19:10 pm »

¡Hola buenas!

Soy nuevo en esto de montar ordenadores, por no decir que soy un inculto en cuanto a esto de las expecificaciones tecnicas de las piezas de los ordenadores.

Este verano, como todos los últimos años, en mi cuidad se va a celebrar la Lan Party, en la que siempre he tenido esperanzas de ir pero en casa solo disponemos de un ordenador de sobre mesa que es de mi hermano y por desgracia no he podido robarselo para llevarmelo una semanita ya que es él, el que se lo lleva. ¡Por suerte este año tengo dispongo de una cantidad de dinero para conseguirme el ordenador y asistir a este evento!

El proposito principal de este ordenador es para juegos, entre los que destaco los más importantes para mi:

-League of legends
-Dota 2
-Diablo 3
-Battlefield 3

Nota: siento no poner las especificaciones técnicas de lo que necesitan para correr los juegos. Si tengo tiempo y las encuentro las pongo.

Quisiera obtener un ordenador de sobre mesa para antes del mes junio aproximadamente para poder tener un mes para meterle todo lo principal con calma y ver que tal va tirando antes de la Lan.

Decir que dispongo de un presupuesto algo ajustadillo de entre 500-600 (sin pasar de los 600) para lo que es solo y exclusivamente la torre del ordenador completa. Se que con esto no conseguire un pepino de ordenador pero por lo menos tendre algo.

Finalmente agradecer a los que se pasen por aqui y puedan dar sus consejos, opiniones y presuspuestos.

~Muchas gracias






En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ordenador para LAN PARTY
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2012, 21:45 pm »

Hola Roibs, ¿Qué tal? :D

Citar
Decir que dispongo de un presupuesto algo ajustadillo de entre 500-600 (sin pasar de los 600) para lo que es solo y exclusivamente la torre del ordenador completa. Se que con esto no conseguire un pepino de ordenador pero por lo menos tendre algo.

Tú lo has dicho, con 600€ tampoco consigues una maquina super gamer, pero montas algo bastante decente. Mi sugerencia seria que esperases a los nuevos procesadores Ivy Bridge que salen a final de este mes. Como lo quieres para el mes de junio, lo que puedes hacer esperar a la nueva horneada de procesadores y montar antes de esa fecha (que ya tendras los nuevos procesadores y componentes, no solo IB) y los precios se habrán movido algo más (y quizas tu presupuesto suba algo más para entonces, no lo sé)

Es mejor montar mas de cara a esa fecha que montar algo ahora fijo teniendo en cuenta que dentro de nada tienes nuevos procesadores y los precios pueden bajar para entonces (en cuanto a procesadores, gráficas..)


Es solo un pequeño apunte a tener en cuenta xD!.


Saludos!!


« Última modificación: 17 Abril 2012, 22:01 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Roibs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ordenador para LAN PARTY
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2012, 17:51 pm »

Citar
Mi sugerencia seria que esperases a los nuevos procesadores Ivy Bridge que salen a final de este mes. Como lo quieres para el mes de junio, lo que puedes hacer esperar a la nueva horneada de procesadores y montar antes de esa fecha (que ya tendras los nuevos procesadores y componentes, no solo IB) y los precios se habrán movido algo más (y quizas tu presupuesto suba algo más para entonces, no lo sé)

Es mejor montar mas de cara a esa fecha que montar algo ahora fijo teniendo en cuenta que dentro de nada tienes nuevos procesadores y los precios pueden bajar para entonces (en cuanto a procesadores, gráficas..)

Si, esperaré a ver los posibles futuros movimientos que tendra el mercado de componentes. De todos modos no estoy nada apurado, solo quiero ir haciendome una idea de lo que debo priorizar e ir viendo poco a poco cosas que pueda comparar para exprimir al maximo el dinero.

En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ordenador para LAN PARTY
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2012, 18:00 pm »

Citar
De todos modos no estoy nada apurado, solo quiero ir haciendome una idea de lo que debo priorizar e ir viendo poco a poco cosas que pueda comparar para exprimir al maximo el dinero.

Entonces estamos de acuerdo en lo comentado con respecto a esperar a montar más de cara a esas fechas con los nuevos procesadores y otros componentes.



Saludos!!
« Última modificación: 18 Abril 2012, 18:18 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda para armar lan party :D
Juegos y Consolas
Necro 7 2,659 Último mensaje 1 Mayo 2005, 00:00 am
por Mance
Tenerife LAN Party!
Juegos y Consolas
kiM~ 0 1,306 Último mensaje 29 Mayo 2008, 01:27 am
por kiM~
Una Solucion para el Mario Party 3
Juegos y Consolas
hellsing00 0 4,089 Último mensaje 21 Junio 2010, 08:02 am
por hellsing00
[Pizza Party] La mejor aplicación para Batch creada por el ser humano...
Foro Libre
SuperDraco 3 3,266 Último mensaje 29 Marzo 2011, 18:01 pm
por Servia
[Solucionado]Encender Ordenador WakeOnLan remotamente desde otro ordenador.
Redes
Anonymous250 2 3,937 Último mensaje 10 Diciembre 2011, 15:47 pm
por Anonymous250
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines