elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  OFERTAS PORTATIL Y SSD, DUDA particionado disco ssd 500 gb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OFERTAS PORTATIL Y SSD, DUDA particionado disco ssd 500 gb  (Leído 1,561 veces)
fanSeguridad789_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
OFERTAS PORTATIL Y SSD, DUDA particionado disco ssd 500 gb
« en: 16 Mayo 2018, 11:38 am »

Buenos días Comunidad,

Os pido ayuda, porque en este tema voy un poco pegado, y la verdad que agradezco mucho poder contar con vosotros, Gracias.

Acabo de comprarme un portátil ASUS GL553VD-DM078 - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB, Endless OS, https://www.amazon.es/gp/product/B06Y6DPM7T/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 , que por cierto me ha parecido una buenísima oferta y ademas aunque incluye una bahía extra para ssd 2M, le voy a quitar la disquetera y le voy a poner un ssd https://www.amazon.es/gp/product/B01N0TQPQB/ref=oh_aui_detailpage_o03_s01?ie=UTF8&psc=1, que también me ha parecido otra buenísima oferta.

Voy al grano, le voy a poner posiblemente 3 o 4 sistemas operativos, en el ssd, 1º windows, posiblemente el 8 o el 7, no me llama mucho el 10 aunque de estilo este mas chulo, 2º mac tengo un hackintos de snow leopard, lo puedo volver a hacer, si sois tan amables de proporcionarme información de una nueva versión para el hackintos os lo agradecería, 3º linux seguramente debian, y por ultimo estoy dudando entre los sistemas operativos de seguridad, para hacer pruebas de penetración de software y aplicaciones web, luego os comentare lo que vaya haciendo.

Soy desarrollador web, y le toco un poco por encima al photoshop, ilustrator e indesing, ¿Que espacio de disco duro debería ponerle a cada sistema operativo?, y ¿que particionado me recomendáis?

Un saludo y gracias por vuestra colaboración



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formatear disco duro particionado.
Hardware
Hearts 3 4,331 Último mensaje 23 Febrero 2011, 19:15 pm
por simorg
Particionado de Disco Linux/GNU
GNU/Linux
joharflo 1 2,384 Último mensaje 23 Febrero 2016, 02:33 am
por Br1ant
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines