elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  nueva placa base y procesador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nueva placa base y procesador  (Leído 2,407 veces)
burlon10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
nueva placa base y procesador
« en: 4 Diciembre 2012, 15:46 pm »

Buenas , me he metido a ver si alguien puede asesorarme un poco, mi situación es la siguiente:
AMD dual core processor 4450e  2.30Ghz
ram 4,00 gb
tarjeta gráfica_:  NVIDIA GEFORCE 9500 GT

 la gráfica me la compre hace un par de años porque el pc venia sin gráfica xd.
  a  ver básicamente quería pillarme un procesador nuevo ya que el que tengo creo que es una autentica basura, me figuro que mi placa base será una basura también con lo cual me veo obligado a cambiármela también.

 Tenia pensado esto:
placa base: ASROCK 960GM-GS3 FX( 41 €)


AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition Procesador (129 €)

 esto es lo máximo que me gastaría y el procesador quizás uno algo mas barato y algo peor ya me iría de lujo.

imagino que tendría que cambiar también la ram no? ya que con ese procesador y esa placa tendría que ser ddr 3, cuando imagino que los 4 gb que tengo actualmente son ddr2.

pues sobretodo mi duda es si me podeis dar vuestra opinión sobre ese procesador o alguno un poco peor que vaya de lujo.

el pc lo quiero para juegos pero tampoco pretendo que me vayan a ultra todos, me conformo que me tiren bien.


un saludo y gracias



En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: nueva placa base y procesador
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2012, 15:57 pm »

Lo primero en estos casos es presupuesto máximo (o lo máximo que podrias estirarte) y uso que le darias a la máquina, a parte de jugar (títulos?). En funcion de tu presupuesto pues se te podrian recomendar ciertos componentes, o se te podria dar el enlace a otro tema del foro para que eches un vistazo.

170€ para placa base, procesador y memoria RAM? Wow xD (y la gráfica no es para tirar cohetes en cuanto a rendimiento se refiere desde luego)

¿Qué fuente tienes?

No sería mejor esperar un poco más y montar algo decente y mas actual ya que piensas en una maquina para jugar? Lo digo porque me da la sensacion de que has puesto esa placa base con ese procesador unicamente por el precio y sin mirar absolutamente nada mas.. y asi lo que acabas montando al final puede dejar bastante que desear. En cuanto a placa base yo subiria algo más.


Saludos!!


« Última modificación: 4 Diciembre 2012, 16:00 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
burlon10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: nueva placa base y procesador
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2012, 16:12 pm »

he puesto esa placa porque he visto que es compatible con ese procesador, de hecho creo que me he pasado con el procesador xdd la gráfica es normalita   vieja pero tampoco es la gran basura creo yo xd respecto a juegos , pues los juegos actuales pero tampoco para jugarlos al máximo porque eso me supondría modificar la gráfica también, básicamente busco actualizar un poco mi pc  porque creo que el procesador que tengo es horrible
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Procesador, placa base y gráfica!!
Hardware
Jnex 4 2,867 Último mensaje 15 Agosto 2012, 12:29 pm
por Jnex
Placa Base y Procesador
Hardware
dennis094 0 1,639 Último mensaje 6 Noviembre 2013, 00:35 am
por dennis094
Problema con el procesador y la placa base
Hardware
pabloblack 1 1,986 Último mensaje 12 Enero 2016, 20:37 pm
por marmolito
placa base nueva se reinicia constantemente
Hardware
razvan1902 6 5,139 Último mensaje 21 Julio 2016, 06:42 am
por razvan1902
Renovar procesador y placa base por Ryzen y chipstet B450.
Hardware
kub0x 0 1,593 Último mensaje 2 Noviembre 2018, 21:09 pm
por kub0x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines