elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Notebook para oficina, recomendaciones para comprar algo que dure
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Notebook para oficina, recomendaciones para comprar algo que dure  (Leído 2,724 veces)
lucasc84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Notebook para oficina, recomendaciones para comprar algo que dure
« en: 19 Julio 2021, 04:41 am »

Buenas!, estaba por hacer un post aparte pero me parece mas conveniente hacerlo en este tema (si les parece arme uno nuevo me dicen no hay problema)


Quería hacerle una consulta a la comunidad.

Mi vieja quiere cambiar la notebook y la estoy ayudando con eso, y yo ya me perdí un poco en como fueron evolucionando los modelos de procesadores y cuales conviene (mucho mas en notebooks, yo siempre fui de PC de escritorio).
Tambien estoy perdido en cuanto a que marcas son convenientes en calidad-precio-repuestos etc.

El uso que ella le daría seria de oficina, pero prefiero hacerla gastar un poco mas y que se compre algo que le va a dudar un poco mas en el tiempo.

En cuanto a presupuesto, el limite va a estar en alrededor de unos 130000 $

Ella no confía en mercadolibre y mucho menos en tiendas en el exterior, por lo que las posibilidades se me reducen a tiendas como garbarino, fravega etc., en las cuales quizas no haya una gran amplitud de modelos ni los mejores precios, pero dentro de todo van a ser lugares más seguros (para ella) en cuanto a cambio, garantia etc.

Tengo ciertos lineamientos a seguir (díganme si me equivoco).

- En principio, entiendo que comprar una NB con disco NO solido (HDD) seria comprar tencologia vieja,
- Por otro lado la capacidad no seria tan importante en tanto a que mas adelante puedo ampliarla (siempre y cuando la NB lo permita), lo mismo la memoria RAM.
- lo que SI debo preocuparme es den comprar algo con un procesador bueno/nuevo porque eso no voy a poder cambiarlo.

Entonces estaba buscando algo con por lo menos un core I5 (o en lo posible si llega el presupuesto I7) pero no menos de eso. O sea especificaciones:

Core i5/i7, RAM de 8GB para arriba (que cuente con posibilidad de ser ampliada) y un disco SSD (también con compatibilidad para una posterior ampliacion).


Dicho todo esto mis dudas serian dos:

1- ¿estoy bien rumbeado buscando las especificaciones que mas arriba puse?

2- Fuera de los componentes:
¿alguno con experiencia entiende que es preferible alguna marca en particular de NB en cuanto a durabilidad de componentes, facilidad de stock y precio de repuestos, service en argentina etc.? (ej. HP, LENOVO)

Buscando en fravega hay unas marca EVOO (no la conozco) que tienen un core i7 y están entre 20000 y 30000 pesos menos que otras.


Espero haber sido claro y desde ya gracias por leerme

Agradezco de antemano sus respuestas

Saludos!


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Notebook para oficina, recomendaciones para comprar algo que dure
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2021, 06:46 am »

Citar
de unos 130000 $

¿De dónde eres? Te lo pregunto porque es más fácil que te ayuden, me dá que escribes desde la otra parte del charco atlántico.

Yo te recomendaría un HP o un Thosiba acorde a tu presupuesto.


En línea

lucasc84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Notebook para oficina, recomendaciones para comprar algo que dure
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2021, 18:41 pm »

¿De dónde eres? Te lo pregunto porque es más fácil que te ayuden, me dá que escribes desde la otra parte del charco atlántico.

Perdón! no aclaré, soy de Argentina

Yo te recomendaría un HP o un Thosiba acorde a tu presupuesto.

Perfecto, te parece que estoy bien orientado en cuanto a  especificaciones que busco?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Qué notebook comprar?
Hardware
Dznp 2 3,508 Último mensaje 26 Agosto 2010, 18:17 pm
por Dznp
Recomendaciones para comprar NAS
Hardware
Mafmaestro 6 6,711 Último mensaje 15 Enero 2011, 21:36 pm
por imoen
Recomendaciones para que la tarifa de datos dure todo el mes
Noticias
wolfbcn 0 1,740 Último mensaje 2 Noviembre 2013, 14:45 pm
por wolfbcn
Consulta para comprar notebook
Hardware
sonteburundanga 4 2,503 Último mensaje 18 Julio 2016, 05:34 am
por PalitroqueZ
Necesito recomendaciones de este website para comprar templates
Desarrollo Web
tonder 0 1,913 Último mensaje 25 Octubre 2021, 22:52 pm
por tonder
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines