elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.  (Leído 5,536 veces)
Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« Respuesta #10 en: 13 Noviembre 2010, 20:40 pm »

Es cierto, en el 6 pega pequeños tirones aunque algo puede jugar, asi que pense que era la fuente, el el 7 ni me puedo meter..Ya os contaré

Salu2


En línea





Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« Respuesta #11 en: 14 Noviembre 2010, 05:31 am »

Bueno, uno a veces quizás no sea tan exigente en cuanto a detalles graficos y resoluciones y quizas a mucha gente como que le pueda dar un poco igual, jugar casi como sea... pero que menos que no llegar a tener parones, si tienes parones durante el juego y no puedes aplicar una resolucion y graficos decentes, no es jugar, es un asco (con perdón) :-\

Supongo que, como dije anteriormente, no te pasa solo a la hora de meterte en esos servidores, jugando normal también y si tienes problemas con ese juego probablemente los vas a tener en los proximos que salgan o los mas recientes.

Fue el pasarte a ese juego cuando llego "el problema", y ya con la 9600GT seguia. Otra cosa que debes tener en cuenta, aparte que la fuente sea una castaña y el micro sea BASTANTE bajo (nada recomendables si se piensa en tener una maquina para jugar actualmente).. es el tener el sistema en buen estado.

Si al menos pudieras darle caña al micro.... es bastante bajito y de Stock es un poco patata, pero haciendole un buen O.C (se le puede dar bastante caña), con una gráfica medio decente y una fuente al menos de 500W (OCZ, Tacens, antec... ) sería lo mejor. :D

Una fuente como la que tienes puede darte bastante problemas.

Saludos! :)


« Última modificación: 15 Noviembre 2010, 02:45 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuando paso el WNW, han cambiado los dos ultimos digitos de la direccion IP
Redes
derden32 9 4,292 Último mensaje 24 Mayo 2014, 16:43 pm
por HdM
El portátil se apaga cuando está con batería. Pero ya he cambiado 3!
Hardware
nichihack 1 2,238 Último mensaje 10 Octubre 2019, 12:48 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines