elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.  (Leído 5,537 veces)
Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« en: 12 Noviembre 2010, 16:42 pm »

Buenas, Mi colega tenía una 8500gt y un intel pentium dual core E2140 @ 1,6Ghz.
Podia jugar al cod 4,5 y 6 al maximo pero sin filtros(1440x900).
Al instalar el black ops ya no podia jugar bien (menos de 25fps), y le he puesto una 9600 gt.
Entonces no somos capaces de entrar en ningun servidor porque se lleva media hora y no podemos ni entrar a jugar(cosa que con la 8500gt si)
Hemos provado con el cod6 y en el menu del juego pegaba de vez en cuando unos parones como que se queda pillado unos segundos.
He pensado que podria ser que el procesador se quedase corto pero si lo pienso bien, a los otros cod podia jugar y a este el problema q tenia es de fps.
Entonces, he pensado que podia ser de la fuente de alimentacion, que creo que pone 250w cosa que me parece poquísimo pero el pc le toco en un sorteo y es un poco malote.
Puede ser eso? que llegue poca energia para todo una vez he puesto la 9600gt??

Un salu2


En línea





Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2010, 16:58 pm »

Dios! 250W de fuente generica? pfff, el micro es bastante bajito  y bueno ahi si quieres meter una grafica DECENTE te va a hacer cuello de botella, no me extraña que vaya mal. Viendo que apuntais a ultimos titulos yo me pensaria en actualizar la maquina. Podrias hacerle O.C al micro, aumentar memoria si fuera necesario y cambiar fuente. Eso o hacer una renovacion en condiciones y mandar el micro a paseo.

Tambien mirando que el sistema este en buen estado

Saludos


« Última modificación: 12 Noviembre 2010, 18:15 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2010, 17:03 pm »

No le puedo hacer overclock porque la placa no me lo permite xd.
Entonces sera la fuente q no puede cn la 9600gt y con la 8500gt si podía?
Salu2
En línea





Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2010, 17:26 pm »

Si la fuente de alimentacion es generica y de 250W es una gran porqueria y no solo ya por potencia sino por estabilidad, fiabilidad..etc. Se entiende que no vas a poner un monstruo de 1200W de la mejor marca para ese equipo, pero el cambiar la fuente deberias hacerlo (y no solo la fuente) . Y si quieres poner una grafica BUENA ahi, te va a hacer un cuello de botella considerable, contando tambien con la mala calidad de la fuente. No es de extrañar que te vaya mal el equipo a la hora de jugar.

Viendo que se apunta a ultimos titulos, ahora mismo tal como tienes la maquina... para jugar lo que se dice jugar bien con fluidez y calidad como que no.... :-\ y si encima no se te permite exprimir el micro....

Saludos!

« Última modificación: 12 Noviembre 2010, 18:18 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2010, 17:30 pm »

Estas seguro que no podés hacer overclock???
Que no tengas opciones de OC en el bios no significa que no puedas hacerlo por otros medios (clockgen, ntune, memset, setfsb, etc.)
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2010, 17:37 pm »

Puedes probar con las herramientas que te comenta APOKLIPTICO, en la sección de Overclock las tienes comentadas tambien... de todas formas se ve que le hacen falta algunos cambios a esa maquina :)
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2010, 10:50 am »

Un pentium dual core hace cuello d ebotella con una 9600gt?
En línea





Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2010, 15:23 pm »

Con ese equipo la 9600GT seguro que no esta dando todo lo que podria dar. Y repitiendo lo mismo, fuente y micro (stock) te fallan ahi. Sin contar lo que ya se ha dicho sobre la fuente..... :-\

Sin contar sobre la placa base que pueda llevar ese equipo, memorias.....
« Última modificación: 15 Noviembre 2010, 02:38 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2010, 19:01 pm »

Okey, el lunes le traen una fuente nueva y veremos que tal va..
Con lo del overclock se que tiene una placa marca compaq y con 2 programas que probé no me permitia hacer el oc,voy a provar con los que dice apokliptico a ver que tal, también decie que no tengo mucha experiencia haciendo oc desde software xd.
CREO que tiene 2gb 667mhz.

P.D: por lo visto hay un problema con el nuevo cod y tienen q sacar un parche y nadie se puede meter a los servidores, de todas formas se va a comprar la fuente e intentaremos hacer oc o provar el game booster.


salu2
« Última modificación: 13 Noviembre 2010, 20:24 pm por Hacker wifi » En línea





Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No puedo jugar cuando he cambiado la grafica.
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre 2010, 20:36 pm »

Citar
Al instalar el black ops ya no podia jugar bien (menos de 25fps), y le he puesto una 9600 gt.
Entonces no somos capaces de entrar en ningun servidor porque se lleva media hora y no podemos ni entrar a jugar

Pero por lo que dices esos parones no solo son con ese juego. Y supongo que no solo habras probado en servidores o.o

Citar
Hemos provado con el cod6 y en el menu del juego pegaba de vez en cuando unos parones como que se queda pillado unos segundos.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuando paso el WNW, han cambiado los dos ultimos digitos de la direccion IP
Redes
derden32 9 4,292 Último mensaje 24 Mayo 2014, 16:43 pm
por HdM
El portátil se apaga cuando está con batería. Pero ya he cambiado 3!
Hardware
nichihack 1 2,238 Último mensaje 10 Octubre 2019, 12:48 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines