elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No me funciona la bateria Bios o sistema??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me funciona la bateria Bios o sistema??  (Leído 5,966 veces)
DsX1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
No me funciona la bateria Bios o sistema??
« en: 18 Mayo 2011, 17:13 pm »

Buenas, el otro dia estaba en mi casa muy trankilo viendo la TV en mi habitacion cuando apago el ordenador y derrepente ya no me enciendo ( estaba alimentado con la bateria) entonces lo intento enceder con el cable AC y si que funciona el ordenador tiene 1,5 años y nose si lo puedo llevar ala garantia primero porque le cambie el sistema y luego porque tiene un pequeño golpe, es un Acer Aspire 5810T (ES UNA PTA ***** NO COMPREIS ACER) entonces fui ala tienda mas cercana de informática y me dijeron que eso era porque tenia el windows pirata que me bajara el verdadero porque era por el tema de los controladores de energia y demás pero esque un amigo mio le paso lo mismo y el tenia su windows original y actualizó la BIOS y le funcionó yo antes tenia el Windows Home Premium 32bits (de serie)y ahora tengo el Windows 7 Professional 64 bits (crackeado) y llevo con este 1 mes puesto mas o menos asi que mi pregunta es la siguiente que hago actualizo la bios o me bajo windows vista y le pongo mi serial verdadero????? y de donde descargo windows sin activar ???? gracias


En línea

La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable. - Karl Marx
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No me funciona la bateria Bios o sistema??
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2011, 17:30 pm »

Deberias explicarte algo mejor.

Citar
en mi habitacion cuando apago el ordenador y derrepente ya no me enciendo

Tú lo apagaste o se apagó solo? si dices que se apagó solo o no encendia y tenía solo la bateria puesta quizas ya no le quedaba bateria.... luego le pusiste el adaptador y sin problemas:

Citar
entonces lo intento enceder con el cable AC y si que funciona el ordenador

Apartir de ahí que problemas te ha seguido dando el portatil? anteriormente que problemas has tenido? y usando solo el adaptador? :-\ Has tenido más apagones? o no ha vuelto a encender? que temperaturas te marca el portatil (vaya a ser por sobrecalentones que se le este dando) en que superficie lo tenias puesto(tenia tapadas las rejillas de ventilacion)? te miraste el visor de sucesos? algun pantallazo? funciona el cooler como es debido? Has consultado la página de ACER para mirar posibles problemas en tu modelo o actualizacion de BIOS¿?

Por cierto, si das a entender que ya el portatil tiene un golpe dado quizas no le estaras dando el trato que se le debe dar. Yo tengo dos portatiles ACER y uno de ellos con bastante tiempo y van a la perfección...

Meterle Windows Vista como que no.

Citar
y de donde descargo windows sin activar ???? gracias

Buscando un poco lo tienes facil :rolleyes:

EDIT:

Problemas con la bateria del portatil, no te carga?

http://foro.elhacker.net/hardware/bateria_acer_one_no_carga-t325924.0.html

Saludos


« Última modificación: 18 Mayo 2011, 17:48 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
DsX1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: No me funciona la bateria Bios o sistema??
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2011, 17:48 pm »

 no pero eske le ordenador con la bateria no va no me enciende ni nada solo si le pongo el AC
otra cosa la bios como la actualizo la tengo descargada yo tengo la 1.35 y me descarge la 2.35 y me salen una serie de carpetas que abro primero el .exe eske e leido que antes tienes que abrir el .bat o sino es asi como es??? gracias :)
En línea

La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable. - Karl Marx
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No me funciona la bateria Bios o sistema??
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2011, 18:39 pm »

Citar
no pero eske le ordenador con la bateria no va no me enciende ni nada solo si le pongo el AC

OK, entonces parece ser lo que comenté alfinal de mi anterior post (contando de que la bateria no esté lista, comprobaste?). Cuando conectas la bateria y el adaptador, la bateria no carga, lo has comprobado? aparte que el LED del portatil te lo indicará.  En cuanto a actualizar la BIOS es algo delicado y puedes empeorar el asunto si sale mal la actualizacion. Debe venirte un readme.txt donde te indica lo que debes hacer para flashear.

Saludos!  
« Última modificación: 19 Mayo 2011, 21:14 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
la pagina que an puesto para bajar las bios no me funciona de donde melas puedo
Juegos y Consolas
knio 0 1,379 Último mensaje 10 Febrero 2005, 05:52 am
por knio
La bateria del UPS no funciona
Electrónica
Makoto 5 13,015 Último mensaje 4 Agosto 2009, 21:59 pm
por Artikbot
No funciona bios
Hardware
DsX1995 6 5,151 Último mensaje 6 Junio 2011, 17:43 pm
por DsX1995
Congelar batería Li-Ion: FUNCIONA
Electrónica
PabloStriker 0 4,027 Último mensaje 18 Marzo 2012, 11:56 am
por PabloStriker
No funciona con bateria
Hardware
Jaimeadmetlla 2 2,133 Último mensaje 1 Febrero 2013, 18:20 pm
por Jaimeadmetlla
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines