elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No inicia cd de windows!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No inicia cd de windows!  (Leído 3,905 veces)
Ershin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
No inicia cd de windows!
« en: 3 Febrero 2011, 18:29 pm »

quiero instalar windows en una pc, pero no me bootea el cd! y lo configure para que arranque primero la lectora peroo, lo lee y cuando dice pulsar tecla, la puslo y sige de largo! y no puedo entrar al cd

que puede ser?


« Última modificación: 3 Febrero 2011, 20:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: No inica cd de windows!
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2011, 19:45 pm »

Dos causas son posibles, la lectora no lee o el CD no es autoarrancable.

Si la lectora tiene polvo en la lente, procura limpiarla con un trapito o con spray de aire a presión.

El CD si es original mira que no esté rayado o sucio, con pasta de dientes solucionarias las rayadas.

Si el CD lo hiciste tú dede una ISO, asegurate que lo hiciste bién, y en su caso repitelo.

P.D. Graba siempre a la menor velocidad posible, con esto te aseguraras de que quede bién.

Suerte.Salu2. ;)


« Última modificación: 3 Febrero 2011, 19:52 pm por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No inica cd de windows!
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2011, 19:57 pm »

Citar
quiero instalar windows en una pc, pero no me bootea el cd! y lo configure para que arranque primero la lectora peroo, lo lee y cuando dice pulsar tecla, la puslo y sige de largo! y no puedo entrar al cd

Osea que te lee el CD sin problemas a la hora de arrancar desde este, pero cuando te pide que pulses una tecla para comenzar no se entera y pasa de largo con los --> "........."  Como no has dado mas datos de tu máquina...
¿Qué teclado estas usando? USB? si es asi, mira si tienes activado legacy usb support en BIOS. Me pasaba lo mismo en una máquina que tengo aquí, si no está activado puede pasarte lo que comentas con un teclado USB :).


Te has fijado que el CD esté en buen estado como ya te han comentado? Lo has llegado a probar accediendo desde él una vez en el sistema?

Saludos
« Última modificación: 3 Febrero 2011, 20:39 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Ershin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: No inica cd de windows!
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2011, 20:10 pm »

muchas gracias por las respuestas! ahora lo pruebo y les comento!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines