Gracias por responder y perdona aqui tienes la imagen XD me da 3 errores 1= Ultraiso: Write error" o tambien "DVD-R/RW media requires setting mode page to use dao writing"
y este me lo da la mayoría de veces en todos los programas:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=73ov47&s=8#.Vf7NCtLtmkoGracias.
Este error te lo debe mostrar antes de la grabación, no durante la grabación:
DVD-R/RW media requires setting mode page to use dao writing
Intenta ser específico, leñe.
Se debe a un problema de drivers S-ATA, yo lo sufrí en el pasado, para (intentar)solucionarlo, si tienes un Intel descarga la última versión del driver
Intel SATA Controller AHCI.
Si tienes un AMD, descarga la última versión del
AMD Catalyst, pero el que lleva los drivers AHCI, no los drivers de la t.gráfica:
De todas formas lo que acabo de mencionar es solamente para solucionar dicho bug que afecta a
UltraISO, ese error no tiene que ver nada con el problema real del HDD, pero aun así, deberías actualizar los drivers a ver si hay suerte solo con eso.
Haz un análisis básico del estado del HDD con la herramienta
chkdsk de Microsoft, escribe esto en la consola de Windows, y posteriormente reinicia el sistema para que se pueda iniciar el análisis:
chkdsk.exe "C:" /F /R /B /X /scan /perf
Cruza los dedos para que simplemente sea un error reparable causado por "X" sector en mal estado que haya afectado al archivo.iso (tal vez la imagen ISO esté corrupta debido precisamente a eso, o tal vez no y el problema sea muy diferente).
Saludos!