elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok  (Leído 10,021 veces)
prof3ta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok
« Respuesta #10 en: 4 Marzo 2014, 15:45 pm »

Cables prove varios, grafica AMD no tengo otra, en todo caso devolver el micro pero si resulta que no tiene nada te cobran 20 € creo ...

Las tempertaturas son lo que me tienen mosca, os pongo una imagen por si veis algo extraño:



En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok
« Respuesta #11 en: 4 Marzo 2014, 16:48 pm »

Usa para éstos menesteres o el Everest Ultimate Edition o el ADIA64.


En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok
« Respuesta #12 en: 4 Marzo 2014, 19:19 pm »

Las temperaturas se ven normales.
Yo tengo una nvidia ( que no es lo mismo claro) y llega hasta a 75° cuando le hago pruebas de stress, pero no sucede nada raro con el video, por eso creo que 55 a 60 grados no es mucha temperatura.
En línea

8-D
Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok
« Respuesta #13 en: 5 Marzo 2014, 02:25 am »

Hazme caso y primero haz el memtest. El problema es gráfico casi seguro, pero la CPU es muy difícil de que sea la causa. Como sabrás, la gráfica de la APU utiliza una parte de la memoria RAM, hay dos posibilidades:

1º - Algún módulo de RAM está dañado o mal conectado, y al utilizar programas que requieran carga gráfica hacen uso de esa memoria RAM. Como tienes dos módulos de memoria, quita un módulo para el primer test y después vuelve a hacerlo con el otro, así si falla uno sabes cual es.
2º - La placa está estropeada.

Saludos.
En línea

prof3ta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok
« Respuesta #14 en: 5 Marzo 2014, 17:00 pm »

El memtest lo acabo de pasar y no ha dado ningun problema, el micro, placa o fuente son los sospechosos (el disdo duto tambien lo comprobe)

Os pongo otra captura hecha con el programa aida64
https://www.dropbox.com/s/0gry30kdojkfa7b/Enchufe%20normal.jpg

y desde la Bios
https://www.dropbox.com/s/phl5qn56h8fv52p/140305120454.BMP

Podría ser algo mal configurado en la BIOS? , no la he tocado, la tengo como vino por defecto.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok
« Respuesta #15 en: 5 Marzo 2014, 19:13 pm »

Entre el AIDA64 y la BIOS quédate con los valores de la BIOS, son más correctos, lo malo es que es con el AIDA64 cuando verás los valores haciéndolo funcionar (rulando un juego).



Recomendación: Ahórrate unas pelas leyendo manuales de ensamblaje de PC y desguazando y ensamblando tu PC de nuevo. Tienes que comprobar que has aplicado la pasta térmica correctamente y has de llevar cuidado con la electricidad estática de la placa, usa o bien guantes de látex o bien quitas la pila de la placa base, haces cosas y luego la vuelves a poner (yo me enfundo una bolsa de plástico y la pongo con duidado de no tocar con la pila el chasis o la placa).


Hay que ir por partes...



« Última modificación: 5 Marzo 2014, 19:15 pm por Randomize » En línea

prof3ta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok
« Respuesta #16 en: 6 Marzo 2014, 13:42 pm »

No he podido conseguir otro monitor pero si una grafica, una nvidia. Le he borrado los otros drivers, instalados los propios y le he hecho una prueba de stress, la del aida. No estoy, por el momento, teniendo problema alguno la prueba de stress con la apu a los 5 min teblaba todo mucho, con la grafica nada.

Antes de cambiar la grafica, actualize la bios y nada. En la bios al poner optimized values (o algo asi) el problema se agrababa.

Entonces se supone que es problema de la apu. Si es asi tengo que recurrir a garantia ¬_¬ de pccomponentes, el micro tiene menos de 6 meses:

- puede haber algun problema ???
- que debo decir para que no me den largas (problema electrico, defecto hardware ...)
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok
« Respuesta #17 en: 6 Marzo 2014, 13:48 pm »

Garantías ONLINE...

Ármate de paciencia: entre que llega, deciden ver qué dices que pasa, montan un equipo o usan un equipo para testear, verifican lo que dices, te mandan correspondencia diciéndote que a ellos no les pasa, lo recibes de nuevo, lo compruebas, te vuelve a pasar, se lo vuelves a mandar (añade un video casero que muestre lo que pasa, es un consejo) y al fín deciden cambiártelo renovando la factura de garantía...


... Pon tres semanas o cuatro.


En línea

prof3ta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok
« Respuesta #18 en: 6 Marzo 2014, 15:31 pm »

Me han comentado:

Citar
Ten en cuenta, que la APU es sólo "la mitad" de la capacidad gráfica de tu equipo original, la otra mitad está integrada en la placa base, de manera que si el fallo está ahí (como parece) puede ser tanto problema de la placa como del micro.
Aclarar también que al conectar una gráfica discreta se desactiva la integrada, de ahí que ahora no tengas problemas.
Si aún está en garantía, ponte en contacto con ellos y mándales placa y micro.

LA placa es de amazon y el micro de Pccomponentes.

Amazon en el tema de devoluciones parece mejor, que os parece si devuelvo primero la placa y si el problema persiste probar con el micro
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok
« Respuesta #19 en: 6 Marzo 2014, 16:30 pm »

Te vas a gastar una pastilla en gastos de envíos...

No olvides comprarte un buen libro que leer para las esperas, no sé  :huh:, algo de Ken Follet (o como se escriba).
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con el monitor y la resolucion
Hardware
crunchs 7 7,962 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 19:06 pm
por simorg
Instalar drivers nvidia de forma correcta en debian
GNU/Linux
ccrunch 2 1,957 Último mensaje 20 Octubre 2013, 20:33 pm
por ccrunch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines