Autor
|
Tema: Modelos y usos diferentes de Raspberry pi (Leído 2,094 veces)
|
TheRedBit
|
Bueno abro este tema porque estoy interesado en adquirir uno de estos modelos. Pero el problema es que no se muy bien en que se diferencia cada uno.
|
|
|
|
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, basicamente, la diferencia de los dos primeros, la principal diferencia es que los modelos mas actuales tienen 4 nucleos mas rapidos y almenos 1 GB de RAM en lugar de 1 nucleo y 256/512 MB de RAM, ademas de que los modelos mas nuevos consumen el doble de energia.
Por otra parte, lo unico que tambien puedo añadir es que, bueno, han realizado modificaciones menores en relacion a la salida de audio/video, ademas de aumentar a 4 los puertos USB, pero bueno, como he dicho al principio, lo mas interesante es el aumento de rendimiento de la Raspberry pi para realizar proyectos.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|