elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470  (Leído 7,508 veces)
yurkila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
[MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470
« en: 15 Mayo 2014, 11:56 am »

Tengo un grave problema y es el siguiente, estoy jugando tan tranquilo al Thief o al Assassin's Creed IV o al State of Decay y de repente se llena la pantalla de cuadros verdes y me se sale el juego. Al parecer segun he leido es porque se resetea la grafica cuando al procesar unos graficos tarda mas de lo devido y se reinicia, ya me salio dos veces el mensaje de: el controlador grafico ha dejado de responder y se a reinciado para evitar daños (o algo parecido). Estoy cansado, tiene los drivers a la ultima y modifique la entrada regedit para que tardara mas en reiniciarse pero nada, tambien en los ajustes 3D lo puse en rendimiento optimo para ver si se soluciona, pero sigue igual, en cambio cuando juegos a juegos en bajo 3D como el Goat Simulator o el Anomaly Warzone Earth funciona perfecto y nunca me ha salido los cuadraditos esos.

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de todas maneras.

Un saludo.


« Última modificación: 15 Mayo 2014, 13:14 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: NVIDIA GeForce GTX 470
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2014, 13:13 pm »

Artifacts? Esa gráfica chupa lo suyo y se calienta de lo lindo eh.

Has comprobado/registrado las temperaturas de trabajo cuando mas caña le estas dando?? No sé si llegaste a regular el ventilador de la gráfica, podrias crear un perfil subiendo las rpm del ventilador de la gráfica y mantenerla mas fresca... no se si llegaste a darle una limpiadita también (en caso de ser necesario)

Solo te pasa con esos juegos? probaste con algunos más aparte de los que comentas? te aparece el problema solo jugando, o en ciertas ocasiones también te ocurre iniciando el sistema o simplemente trabajando normalmente con el SO?

A unas muy malas se podria bajar un poquito la frecuencia de la gráfica en cuanto a memorias/GPU se refiere a ver que tal (MSI Afterburner, Asus GPU Tweak...). En cuanto a drivers, no siempre es mejor la ultima versión, aunque se suponga que son los ultimos, unos algo mas antiguos y estables pueden quitarte de algun problema. Podrias desinstalar y quitar todo rastro con herramientas como Driver Sweeper y luego realizar una instalacion limpia con version estable de drivers.


Saludos!!


« Última modificación: 15 Mayo 2014, 13:19 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
yurkila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: [MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2014, 13:37 pm »

Uso el SpeedFan para aumentar las revoluciones y si.. se calienta DEMASIADO... miedo me da en verano... bueno no tanto... alquilo mi habitacion para saunas y amortizo la grafica jajajaja...

creo que di con el kit de la cuestion, pero nose del todo si es seguro...

Tenia dos fuentes de alimentacion... 1 para el pc y grafica y la otra para alimentar a la grafica por los pines... y de esa manera me hacia cosas raras la grafica... salian rayitas blancas a la hora de jugar a los juegos que me saltaba ese error... me acaba de llegar una fuente de 900w (ya que mi pc consume unos 700W, mejor sobrar a que no haga falta)... acabo de probar el thief durante minuto o dos y no se me ha colgado... ahora no puedo testearla del todo... pero creo que podia ser por consumo... podria ser??

de todas maneras os informo... y gracias a ti aprendiz-oscuro por tu respuesta, en verdad juganzo consume mucho, pero en standby consume unos 100w mas o menos... juego poco... pero tendre que comprarme un grupo solo para el pc xD jejeje bueno gracias por todo y ya te comento... esta tarde la testeo al 100%
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2014, 13:57 pm »

Citar
Uso el SpeedFan para aumentar las revoluciones y si.. se calienta DEMASIADO... miedo me da en verano... bueno no tanto... alquilo mi habitacion para saunas y amortizo la grafica jajajaja...

XDDDDDDDDD con esa gráfica puedes montar una buena sauna en tu habitacion y te sacas una buena pasta, si xd.

Citar
Tenia dos fuentes de alimentacion... 1 para el pc y grafica y la otra para alimentar a la grafica por los pines... y de esa manera me hacia cosas raras la grafica... salian rayitas blancas a la hora de jugar a los juegos que me saltaba ese error... me acaba de llegar una fuente de 900w (ya que mi pc consume unos 700W, mejor sobrar a que no haga falta)... acabo de probar el thief durante minuto o dos y no se me ha colgado... ahora no puedo testearla del todo... pero creo que podia ser por consumo... podria ser??

Podria ser por fuente también, si. Por eso te dije al principio del post que esa gráfica consume lo suyo y se calienta también bastante. Lo que no pensaba es que tiraras así con dos fuentes jejeje.

No se que equipo tendras para comentar ese consumo que dices que tiene, ya que no comentaste el resto de caracteristicas internas, supongo que lo habras comprobado tanto en idle como a full load... igualmente y visto lo visto, viendo que te llego la nueva fuente (espero que de calidad) Comprueba bien que no te de el mismo problema y que todo marche perfect, ya me comentarás como va.

Citar
y gracias a ti aprendiz-oscuro por tu respuesta

De nada! ;D


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: [MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2014, 14:34 pm »

Un Pc que consume 900 w pero a donde vamos a llegar ?¿


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
yurkila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: [MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2014, 14:48 pm »

jajaja no consume 900w... en total consume unos 700w... pero prefiero que me sobre watios por si las moscas!!

en si la grafica pide como minimo 550w, despues la cpu que es un: QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3156 MHz (16 x 197) que segun e visto consume unos 125w, hay ya tenemos 675, luego el consumo de la placa... que eso consume poco al igual que dos discos de un tera en raid 0 que tambien consume poco... pero bueno.. digo 700 para redondear jajaja... lo uso mas para gaming!!!

las pruebas en idle es segun estudios que han echo la gente, la verdad esque nose como calcular cuanto consume en general, si alguien me explica como hacerlo os doy numeros, y asi pues veo la factura por cuanto me saldra xD

Gracias a tod@s
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2014, 15:03 pm »

NO, esa gráfica no consume eso... no llega a 300W como maximo, si no recuerdo mal... tampoco esta consumiendo lo maximo siempre ni mucho menos... y no 550W como dices, que es una barbaridad.

Supongo que te equivocarias por lo que se especifica en la pagina de Nvidia en cuanto a las especificaciones, que es la potencia que recomiendan poner en cuanto a fuente de alimentacion montando esa gráfica en un equipo y con respecto a este... no que esa gráfica consuma casi 600W xD.

Con una fuente de calidad de mucha menos potencia de la que tienes, funcionaria perfectamente, no hace falta 900W ni de coña, pero bueno... :-\



http://foro.elhacker.net/hardware/iquestque_nuevo_procesador_elijo_para_mi_sobremesa-t410172.0.html;msg1927489#msg1927489


Podrias comprobar lo que consume tu equipo con un medidor de potencia:

http://www.pccomponentes.com/inline_medidor_de_consumo_electrico.html

También tienes webs para hacer los calculos en funcion de tu máquina:

http://www.extreme.outervision.com/index.jsp

Pero es mejor el medidor de consumo, mas exacto y lo tienes mas controlado. En Leroy Merlin tienes que tener xD.

Por cierto, dudo muchisimo que llegues al consumo máximo que indique el procesador (por ejemplo) xD. Tambien te comento que el equipo no consume lo mismo en idle que a full load. Esos son datos importantes que a algunos se les escapa.

Cambiar de plataforma por eso no lo veo muy coherente, lo primero sería revisar otros aparatos y/o electrodomesticos en casa, luces, vitro y demás, antes de cambiar el ordenador por eso :(. Si vas a cambiar la máquina que sea por necesidad, las fuentes de alimentacion eficientes juegan un papel fundamental en este caso, está claro.


Saludetes


Saludos!!
« Última modificación: 15 Mayo 2014, 16:46 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
yurkila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: [MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2014, 17:11 pm »

Pues va a ser que no es por la fuente, porque me acaba de  hacer lo mismo... puede ser por calentamiento... se mantiene siempre en 65 grados... segun el speedfan claro!!!



incluso a 60 grados me tira... voy a probar el League of Legends... pero esque ese no me dice nada... solo conel thief... assassin creed y el state of decay... nose.. mas raro que un perro verde!!!

hay otro programa como el speedfan... u otra manera para modificar los rpm de la grafica??
« Última modificación: 15 Mayo 2014, 23:37 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2014, 23:40 pm »

Citar
modificar los rpm de la grafica??

Los dos mismos programas que te dije en mi primer post te sirven. El tema es que no se venga abajo, no se si tienes mas titulos con los que probar... pero vaya. Mirate todo lo que te dije en mi primer post detenidamente...


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
yurkila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: [MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2014, 11:20 am »

Estoy a la espera que termine un par de juego de bajarse para probar, pero principalmente son esos lo que me han dado problemas, al parecer son de primera persona, porque el League of Legends y el Goat Simulator no me aparecen esos problemas, hay algun testes para las memorias de la graficas?? por si acaso ubiera alguna mal y al tocar un sector de la memoria me saltara eso.

No he encontrado la manera de controlar el ventilador con el software de NVIDIA y con el speedfan lo e puesto el ventilador al 100% (que hace un ruido brutal) y llega hasta los 65º y 68º, pero he de decir que por debajo de los 65 (CREO) que no me ha dado ningun fallo (REPITO CREO), lo limpie el disipador le puse pasta termica (especial para aire acondicionado) y creo que tiene que estar ya seca las pasta del disipador porque esa pasta es muy buena pero acaba secandose, nose tambien se es muy buen disipador el que trae, porque esta el disipador y un poco mas lejos el ventilador, me refiero que no es igual que el de la cpu y el de la grafica por debajo, lo que toca al micro es asi:

Este es el formato que tiene la grafica:


y asi es por debajo el disipador:


mejor cambiarsela no?? a una por ejemplo que sea completamente liso de aluminio y con los tubitos de cobre.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NVIDIA GeForce 4 Ti 4200
Juegos y Consolas
juandingas 6 2,627 Último mensaje 3 Diciembre 2006, 19:37 pm
por dj lex
Las cajas de botín podrían limitar ciertos juegos a los 21 años de edad
Noticias
wolfbcn 1 1,229 Último mensaje 15 Febrero 2018, 06:11 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines