elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  microcortes en ratón gamer en un hub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: microcortes en ratón gamer en un hub  (Leído 2,518 veces)
Herchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
microcortes en ratón gamer en un hub
« en: 9 Noviembre 2022, 20:50 pm »

tengo un 'Razer Basilisk Ultimate' y curiosamente en un portatil "normal" enchufando su dongle en un hub sencillo no sufro microparones. es muy cómodo tener en un dock el teclado, el dock y el dongle.

en cambio en un pc gamer, MSI GP63 Leopard 8RE-684XES, el mismo sistema produce microcortes. especialmente el dock (suena a menudo el usb desconectado en Windows).

Me extraña que el mismo hub dé problemas en un pc más potente que en uno corriente. He instalado la última versión de firmware del ratón.

¿qué podría hacer? (además de conectar y desconectar el dongle cada vez que cambio de pc por trabajo).

La solución es comprar un hub decente? Los he visto hasta con corriente. Desconozco si con él funcionase.


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.645


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: microcortes en ratón gamer en un hub
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2022, 23:08 pm »


Dudo que puedas hacer algo...


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: microcortes en ratón gamer en un hub
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2022, 23:31 pm »

tengo un 'Razer Basilisk Ultimate' y curiosamente en un portatil "normal" enchufando su dongle en un hub sencillo no sufro microparones. es muy cómodo tener en un dock el teclado, el dock y el dongle.

en cambio en un pc gamer, MSI GP63 Leopard 8RE-684XES, el mismo sistema produce microcortes. especialmente el dock (suena a menudo el usb desconectado en Windows).

Me extraña que el mismo hub dé problemas en un pc más potente que en uno corriente. He instalado la última versión de firmware del ratón.

¿qué podría hacer? (además de conectar y desconectar el dongle cada vez que cambio de pc por trabajo).

La solución es comprar un hub decente? Los he visto hasta con corriente. Desconozco si con él funcionase.

Hola, Herchi.

En caso de que tengas mas dispositivos conectados al hub que mencionas, podrias probar a utilizar un Hub USB que disponen de alimentación externa para, bueno, asegurarte de que el puerto USB al que esta conectado el 1er hub no suministra la suficiente energia y que no es un problema de dicho hub.

Por otra parte, y, si solo dispones tienes conectado el raton USB a dicho hub, que diría lo mismo que ya ha comentado B€T€B€ porque muy probablemente la causa del problema sea del hub (en el sentido de que este dañado quiero decir) y non te quede mas remedio que reemplazarlo por otro.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Herchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
Re: microcortes en ratón gamer en un hub
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2022, 14:14 pm »

lo raro es que el pc del tiene solo puertos usb 2.0 y funciona bien con hub usb barato. en cambio con el 3.0 del pc gaming tengo microcortes. es una faena.
echo de menos el BT pero quería un ratón con batería independientemente del precio y con estas características pocos había.

gracias, a ver si compro un hub alimentado
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
GAMER; ratón y alfombrilla, dpi, fricción
Juegos y Consolas
koreano 2 1,744 Último mensaje 17 Abril 2005, 17:38 pm
por DJ46
Armar pc gamer
Hardware
Belph 7 6,886 Último mensaje 11 Febrero 2011, 18:46 pm
por cristian_lm2005
PC Gamer 500-600€ « 1 2 3 »
Hardware
Roibs 29 15,215 Último mensaje 1 Julio 2012, 23:38 pm
por Aprendiz-Oscuro
Montar pc Gamer 1.000€ - 1.300€
Hardware
davinix 6 4,621 Último mensaje 6 Julio 2012, 23:04 pm
por davinix
Qué es la tasa de sondeo en un ratón gamer
Noticias
wolfbcn 0 1,249 Último mensaje 3 Mayo 2018, 02:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines