Si, es para jugar. Ya que estoy os comento un poco lo que estoy haciendo y me comentáis que os parece, así a ver si no la cago más.
Tengo un ordenador hp de hace unos 3 años de 500 euros del mediamark. Hace un par de años me pille una gráfica y una fuente nuevas, la segunda por necesidad para usar la primera. Y ahora quiero seguir ampliando el potencial del ordenador en cuanto a video juegos, y un poco de diseño gráfico pero a nivel usuario, como hobbit nada más, así que no me centró en eso.
La fuente es una aerocool de 600W, no recuerdo el modelo y no la tengo a mano.
La gráfica es una ati radeon HD 7770 (si fuese necesario cambiarla lo haría también más adelante).
La caja que me acabo de comprar es
http://www.pccomponentes.com/movil/l_link_q7_usb_3_0_con_ventana.html . Elegí esa porque es de las más grandes que vi por ese precio, y en los comentarios decían que estaba bien de ventilación. Además de que me parecía curioso lo de la ventanita para ver el interior.
La placa base es la que puse en el primer post.
Mi intención ahora es comprarme un micro nuevo, tenía intención de hacerlo más adelante pero como explico en el primer post lo necesito lo antes posible. Pero hasta dentro de 2-3 meses no podré comprarlo y también me gustaría comprarme otro disipador y ventilador a parte del micro.
Si tenéis algún consejo o recomendación la escucho agradecido. Ya me he leído el artículo de errores al montar un PC, que por cierto podríais poner en un sólo Link.
Gracias por el consejo del micro y si tenéis alguna otra recomendación sobre otros mejores o lo que sea también me interesa.