elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  mi canon mp160 no inyecta la tinta amarilla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi canon mp160 no inyecta la tinta amarilla  (Leído 7,031 veces)
chip_sliver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
mi canon mp160 no inyecta la tinta amarilla
« en: 13 Julio 2010, 20:28 pm »

hola tengo un multifuncional Canon Mp160 el problema es que la impresora no imprime el amarillo, ya la limpie, le di mantenimiento con el software para leberar inyectores, y nada, pense entonces que eran los cartuchos puesto que ya los habia rellenado unas 3 veces asi que los cambie por unos nuevos, a la hora de alinearlos y eso, nuevamente el mismo problema, el cian, el magenta y el megro los pasa bien pero no el amarillo, a que se debe?
nuevamente gracias a todos por su apoyo.


En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: mi canon mp160 no inyecta la tinta amarilla
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2010, 04:16 am »

Se me ocurren muchas cosas, falso contacto, que se aya tapado feo, problemas con la cinta que conecta al circuito con el carro, Si es una impresora que usas seguido, descartamos lo de que se aya tapado feo.
Puede ser tambien que tenga algo q ver los cartuchos que recargas.
Si hicistes las prubas y limpiezas correspondientes desde el software, no queda otra que revisarla manualmente.

En caso de que lo agas si tenes algunos conocimientos es verificar el carro (donde estan los cartuchos), algun falso contacto, o algun porblema con la cinta que conecta el carro con el circuito, en algunos casos la tinta sobre esta cinta, la va desgastando con el tiempo.

Si no tenes algunos conocimientos sobre electronica, lo recomendale es que la mandes a arreglas antes de tener que pagar el arreglo mas lo que rompas luego jeje :xD


En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: mi canon mp160 no inyecta la tinta amarilla
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2010, 09:58 am »

Hace tiempo vi por aqui unas revistas en las que en un articulo sobre reparación de impresoras comentaban que rellenar cartuchos no es buena idea por varias razones, como por ejemplo que los cartuchos no estan preparados para ser usados tantas veces.

En cambio si recomendaba usar cartuchos alternativos o reciclados de calidad, ya que la diferencia de precio con los originales es muy grande, pero al mismo tiempo durante el proceso de reciclaje se les somete a un tratamiento de limpiado y adecuación que permite su uso con seguridad.

No recuerdo muy bien el nombre de los articulos pero era algo asi como "Analisis forenses".
En línea

chip_sliver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: mi canon mp160 no inyecta la tinta amarilla
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2010, 17:13 pm »

No recuerdo muy bien el nombre de los articulos pero era algo asi como "Analisis forenses".
ok gracias los voy a buscar.

Puede ser tambien que tenga algo q ver los cartuchos que recargas.
Si hicistes las prubas y limpiezas correspondientes desde el software, no queda otra que revisarla manualmente.

las pruebas y limpieza con el software los hice tambien con los cartuchos nuevos, asi que la voy a abrir y checar el carro y la cinta. les cuento como va.

gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DRIVER IMPRESORA CANON S100 A TINTA
Windows
chano 1 4,601 Último mensaje 16 Octubre 2013, 02:21 am
por Lurker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines