ASRock 4Core1333-GLAN/MFuente:
http://www.asrock.com/mb/Intel/4Core1333-GLANM/Es dificil pillar un core 2 extreme nuevo, si puedes hazlo.
Sube a 4 GB de RAM ya que es lo máximo y con 4 cores lo mismo te quedas corto.
La placa base lleva gráfica integrada, que es una juas, como todas las integradas en placa, si dices de poner dedicada mira la compatibilidad primero, las especificaciones de la placa no mencionan la versión específica del pci express y puedes tener problemas de compatibilidad.
Pasa tu HDD a SSD, notarás el cambio.
Gasta un poco más y pon una torre/caja/gabinete de última generación, superventilado y con luces...
Un saludo.
Mete memoria a 4 Gb como te han dicho. La Memoria es vida, menos de 4 Gb es estar en la miseria
Tu placa usa SATA2, yo pondría una controladora SATA-3 por PCI xpress que vale 10 euros mas o menos, y un SSD
De poco te valdrá poner un "pepino" de CPU si la memoria y el disco duro te hacen cuello de botella por todos lados.
Y una fuente buena ya puestos
Ayer estaba mirando precios para un SSD y voy a comprar un Sandisk de 120GB, mi sorpresa fue cuando el SSD era SATA-3 y mi placa base tenía solo SATA-2. Compraré la controladora SATA-3 por PCI xpress. Los SSD por PCI se me van de precio...
Sobre la memoria que me recomendaría? x2 de 2GB o x4 de 1GB? Diría que puedo poner mejor memoria a la que tengo, entonces compraría 4GB pero no se si 4 modulos o 2 modulos.
La CPU cual de las 2 me recomendais? La QX o la Q? La QX ronda los 120€ en Ebay y la Q unos 80€. No tengo pensado hacer OC pero nunca se sabe...
Ventilador me podéis decir alguno silencioso y potente? Refrigeracion liquida barata?
La torre también tengo pensada cambiarla, pero mi orden sería primero CPU y RAM, luego ventiladoe y SSD con controlador SATA-3, una gráfica si veo que no tira la integrada, una caja.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk