elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Me anda el microprocesador AMD Atlhon II x2 245?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me anda el microprocesador AMD Atlhon II x2 245?  (Leído 2,719 veces)
sebabasalvino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Me anda el microprocesador AMD Atlhon II x2 245?
« en: 4 Agosto 2011, 19:44 pm »

Hola gente, como va, es mi primer tema en la página y necesito su opinión/ayuda:

Mi duda es la siguiente:
Resulta que tengo una Motherboard Asrock AliveNF6P-Vsta (media viejona por cierto, ya estoy pensando en cambiarla) y tenia ganas de meterle el AMD Atlhon II x2 245. Bueno el tema del dinero no es nada, mi duda es la compatibilidad, si lo reconoce, en caso de no reconocerlo que le pasaria a la mother.

Me han dicho que me lo reconoce a pesar de que no esta en la lista de soportados ya que "AMD se diferencia de Intel por mantener compatibilidad en sus sockets (AMD)" dicho por un tipo que sabe del tema. Me dijo el mismo tiparro de que el micro no esta en la lista de soportados porque la mother salio antes del micro. El micro lo probe en mi motherboard y entro a la perfección. Tambien mi mother es AM2+ y tengo entendido de que este tipo de socket's reconocen micros AM3.

¿Que opinan ustedes?
¿Me andara el micro?
En caso de no reconocerlo, ¿le pasara algo a mi mother?.


Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Saludos


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Me anda el microprocesador AMD Atlhon II x2 245?
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2011, 20:18 pm »

Como poder, puede irte perfectamente al poner ese procesador en socket AM2+ y tienes bastantes ejemplos de ello, no es nada brutalmente raro. Lo que si deberias mirarte son las actualizaciones de BIOS para tu placa base y actualizar... con respecto a soporte para CPUs y mejoras (si puede ser). A tu mother no le debe de pasar nada si no te fuera.

Citar
Me dijo el mismo tiparro de que el micro no esta en la lista de soportados porque la mother salio antes del micro. El micro lo probe en mi motherboard y entro a la perfección.

Si el "tiparro" te dijo y tu lo has probado, ¿Qué problema hay? ¿No saliste así de dudas? :P


Saludos!!


« Última modificación: 4 Agosto 2011, 21:58 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
sebabasalvino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Me anda el microprocesador AMD Atlhon II x2 245?
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2011, 20:31 pm »

Como poder, puede irte bien al poner ese procesador AM3 en socket AM2+ y tienes bastantes ejemplos de ello, no es nada brutalmente raro. Lo que si deberias mirarte son las actualizaciones de BIOS para tu placa base y actualizar... con respecto a soporte para CPUs AM3(si puede ser). A tu mother no le debe de pasar nada si no te fuera.

Si el "tiparro" te dijo y tu lo has probado, ¿Qué problema hay? ¿No saliste así de dudas? :P

Saludos!!
Respecto a la BIOS tengo la ultima actualizacion que es la p1.50, muchas gracias por responder  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AMD atlhon xp 1800, y grabadora dvd
Software
chuchimon 7 3,694 Último mensaje 17 Diciembre 2005, 22:38 pm
por ....Gusto....
microprocesador
Windows
nova.to 1 2,304 Último mensaje 17 Mayo 2010, 21:03 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines