elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Lector de tarjetas interno como dispositivo desconocido (Solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lector de tarjetas interno como dispositivo desconocido (Solucionado)  (Leído 7,408 veces)
vovy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Lector de tarjetas interno como dispositivo desconocido (Solucionado)
« en: 3 Noviembre 2010, 16:44 pm »

Hola a todos.

Tengo un PC en el que antes tenia Windows Vista 32 bits y ahora tengo Windows 7 64 bits.  

En ambos s.o. me ha ocurrido lo mismo: en el administrador de dispositivos me aparece como dispositivo desconocido el lector de tarjetas de memoria interno.

Lo mas extraño es que a veces si que me ha funcionado en los dos s.o. (y en el administrador de dispositivos ya no me ponia dispositivo desconocido) pero otras veces (la mayoria) no me funciona.

Asi que cuando enciendo el PC a veces me funciona (casi nunca) y otras no (la inmensa mayoria), con lo cual casi nunca puedo usar el lector de tarjetas (normalmente cuando mas lo necesito).

Gracias.


« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 17:53 pm por vovy » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Lector de tarjetas interno como dispositivo desconocido
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2010, 16:50 pm »

Te funciona a veces si y otras no? Lo que podrias probar, si puedes, es desconectarlo y volver a conectarlo a otro puerto de la placa base. Yo tengo otro lector de tarjetas en mi torre y nunca me ha dado problemas de este tipo.

De que lector estamos hablando? Esperemos que no esté K.O. Has probado con alguna Live (de Linux por ejemplo) a ver si tienes el mismo problema?

Saludos!


« Última modificación: 3 Noviembre 2010, 16:54 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
vovy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Lector de tarjetas interno como dispositivo desconocido
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2010, 17:51 pm »

Vaya solucion que he encontrado por internet a alguien que le pasaba lo mismo que a mi, pero lo cierto es que funciona (y yo no me lo creia hasta que lo he comprobado por mi mismo).

Simplemente se me ha solucionado el problema con el PC apagado y dandole al interruptor de energia de la parte posterior de la torre para cortar el suministro electrico al PC. Al volver a encender el PC ya me funcionaba el lector de tarjetas (me imagino que es como si hubiera quitado el lector y lo hubiese vuelto a conectar).

No es la mejor solucion del mundo, pero de momento cuando necesite usar el lector ya se como hacerlo.

En el administrador de dispositivos, donde antes ponia Dispositivo desconocido, ahora me aparece Dispositivo de almacenamiento USB y me aparecen F:\, G:\ y H:\ como Dispositivos portatiles (las tres ranuras de la lectora de tarjetas).

Gracias por la ayuda.
En línea

Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Lector de tarjetas interno como dispositivo desconocido (Solucionado)
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2010, 22:01 pm »

Lo que has hecho no es ninguna tonteria, al contrario, es lógico, cuando apagas el ordenador este no queda totalmente sin tensión, siempre hay +5 voltios, que alimenntan distintos circuitos, entre ellos la BIOS, lo que has hecho es como un reset total y efectivo, al cerrar el interruptor trasero.

!!Elemental!!  ;D
En línea

Ad maiora natus sum
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lector de tarjetas interno no es reconocido.
Hardware
ragiel 4 12,669 Último mensaje 23 Diciembre 2010, 03:04 am
por Aprendiz-Oscuro
Dispositivo desconocido 690LC
Windows
dracrac 9 16,521 Último mensaje 8 Diciembre 2016, 19:28 pm
por calbart
Venden un dispositivo en la Dark Web para robar tarjetas contactless a menos ...
Noticias
wolfbcn 0 2,433 Último mensaje 14 Junio 2016, 14:13 pm
por wolfbcn
Duda sobre dispositivo desconocido en mi router « 1 2 »
Redes
juy 10 4,994 Último mensaje 11 Julio 2018, 01:27 am
por juy
Como identificar el Id de un dispositivo desconocido.
Hardware
barents 3 2,071 Último mensaje 13 Noviembre 2018, 23:03 pm
por barents
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines