elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Dispositivo desconocido 690LC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dispositivo desconocido 690LC  (Leído 16,520 veces)
dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Dispositivo desconocido 690LC
« en: 19 Abril 2016, 20:35 pm »

Saludos,

Acabo de instalar windows 7 en mi nuevo ordenador i7 6700k con placa msi z170a krait gaming y al instalar todos los drivers me sale un dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos:

690LC

alguien sabe que es este dispositivo y que driver lo instala? Muchas Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dispositivo desconocido 690LC
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2016, 21:03 pm »

¿Cual es su ID de hardware?.
Saludos...

Songoku


En línea


dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Dispositivo desconocido 690LC
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2016, 21:09 pm »


Supongo que te refieres a eso, te doy todo lo que pone en id de hardware. Gracias

Id de hardware de 690LC
VID_2433&PID_B200&REV_0100
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dispositivo desconocido 690LC
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2016, 21:53 pm »

Me refiero a id de hardware que puedes obtener del dispositivo en cuestión en el admin de dispositivos. Para mas claridad esto: http://es.ccm.net/faq/9519-encontrar-el-id-de-hardware-de-un-dispositivo

Pégame aquí el id de hardware (todas sus lineas) y también las lineas de los ids compatibles que los encuentras desplegando el desplegable ese de las capturas de esa pagina y seleccionando en vez de id de hardware pues lo de ids compatibles.
Saludos...

Sonogku
En línea


dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Dispositivo desconocido 690LC
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2016, 22:07 pm »

Aqui tienes toda la info

Id. de hardware
USB\VID_2433&PID_B200&REV_0100
USB\VID_2433&PID_B200

Id.compatibles
USB\Class_ff&SubClass_00&Prot_00
USB\Class_ff&SubClass_00
USB\Class_ff

Espero que me puedas decir de que dispositivo se trata y cual es el driver de instalacion?
Gracias de nuevo
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dispositivo desconocido 690LC
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2016, 01:41 am »

Sin duda un driver raro donde los haya. En fin aquí tienes la pagina oficial de tu placa base, mas concretamente la sección de descarga de los drivers de dicha placa base para windows 7 de 64 bits: https://es.msi.com/Motherboard/support/Z170A-KRAIT-GAMING.html#down-driver&Win7%2064

Y aquí para windows 7 de 32 bits: https://es.msi.com/Motherboard/support/Z170A-KRAIT-GAMING.html#down-driver&Win7%2032

De todos modos allí mismo puedes cambiar de sistema operativo de entro todos los que tiene soporte. No puedo asegurarte nada pero casi con seguridad se trata del driver intel management engine interface, o si no el del chipset. En definitiva que si instalas todos esos drivers fijo que tu admin de dispositivos va quedar limpio de conflictos.
Saludos...

Songoku
En línea


dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Dispositivo desconocido 690LC
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2016, 15:39 pm »

Muchas gracias por la respuesta,

He instalado los controladores que me has dicho, pero no me ha solucionado nada, tenia el mismo problema. Este driver no lo detecta.

He pensado que no debia ser un problema de la placa y al final he dado con la solucion. Resulta que tengo instalado el liquid cooler kraken x41, este no venia con ningun tipo de cd de instalacion pero en la web hay un programa que lo monitoriza llamado CAM. Lo instale en el sistema y por fin me ha detectado el driver problematico y ahora tengo en la sección de controladoras de bus serie universal un driver nuevo llamado:

Asetek USB device

que antes no aparecia. Mira que he estado provando cosas y al final era este simple programa que lo instale en 30 segundos!!!

Al hacer tantas pruebas sobre los drivers de la placa base me he dado cuenta que la bios no esta actualizada a la ultima version. Es recomendable actualizar-la o si ahora ya todo me va bien mas vale no tocar nada, porque tengo entendido que una vez actualizada la bios, el proceso no es reversible, ademas si falla te puedes cargar la placa base? Es cierto esto? que me recomiendas?

Muchas gracias de nuevo

En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dispositivo desconocido 690LC
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2016, 21:36 pm »

Eso te pasa por no dar todos los datos, si hubieras dicho que tenias ese dispositivo la cosa hubiera sido bien distinta. Lo que pasa es que lo que as instalado no es solo el programa de monitorización sino que al hacerlo este a instalado a su vez el driver del dispositivo justamente para que este pueda ser monitorizado.
En fin para otra vez ya sabes...

En cuanto a actualizar la bios... sino controlas bien el tema es mejor que no te arriesgues. Ciertamente hay un riesgo al actualizar pues si algo falla durante dicha actualización pues seguramente podrías decir adiós a la placa base. También es verdad que hay placas base que tienen dos bios y que por tanto están protegidas contra estas eventualidades pues si durante la actualización hay un fallo por lo que sea y esta no se completa con éxito entonces la segunda bios que es de solo lectura entra en acción y se sobrescribe en la primera automáticamente solucionando así la situación. Mi bios es así (es gigabyte) y esa es una de las razones por las que elegí esa marca para mi placa base.

Y bueno por supuesto que se puede regresar a la versión anterior de la bios si la nueva no te satisface. Solo tienes que tener el archivo de la versión de la bios que tenga ahora tu placa base y que puedes descargarlo de su pagina oficial junto con el archivo de la versión mas nueva que es con la que tendrías que actualizar. Pero como ya digo mi consejo es que no te arriesgues.
Saludos...

Songoku
En línea


dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Dispositivo desconocido 690LC
« Respuesta #8 en: 21 Abril 2016, 14:25 pm »

De nuevo muchas gracias por las respuestas y lo tendré en cuenta por la proxima  :D
En línea

calbart

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Dispositivo desconocido 690LC
« Respuesta #9 en: 8 Diciembre 2016, 19:28 pm »

si tienes una refrigeración liquida tiene pinta de ser eso en la marca Thermaltake el dispositivo se llama igual
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lector de tarjetas interno como dispositivo desconocido (Solucionado)
Hardware
vovy 3 7,407 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 22:01 pm
por Equinoxe
Duda sobre dispositivo desconocido en mi router « 1 2 »
Redes
juy 10 4,993 Último mensaje 11 Julio 2018, 01:27 am
por juy
690lc error
Windows
jorge suarez 0 1,647 Último mensaje 4 Octubre 2018, 22:49 pm
por jorge suarez
Como identificar el Id de un dispositivo desconocido.
Hardware
barents 3 2,071 Último mensaje 13 Noviembre 2018, 23:03 pm
por barents
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines