elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  La Board embrujada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Board embrujada  (Leído 4,947 veces)
danihack007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
La Board embrujada
« en: 24 Enero 2014, 16:42 pm »

Hola amigos  del foro sobre el Titulo jajá no es que piense que este embrujada de verdad es solo que lo pongo así para llamar la atención y porque de verdad  no le he encontrado una explicación lógica de lo que me pasa con esta Board.


Ok comienzo con la historia desde el principio para que me entiendan bien


1.   compro Una Board Intel Lenovo  R/ L-I946F  junto con su procesador Intel Pentium D



2.   llego a mi casa la pruebo primero la Board fuera de la torre y todo bien funcional¡
3.   Monto la Boar a la torre le pongo todo y la trato de prender y no me funcionaba ósea no encendía
4.    Le cambio memorias fuente de poder Hasta procesador y no me da resultados  (claro con la Board dentro de la torre )
5.   Desmonto la board de la torre en los primeros intentos no prendía, Después encendió pero no daba vídeo y el disipador del procesador giraba  muy rápido



6.   Bueno después de muchos trucos he intentos me di cuenta que la Board tenía un problema de estática porque solo funcionaba fuera de la torre


Después de eso deje así la Board sin torre al intemperie  porque solo funcionaba así y he intentado muchos métodos para dejar la Board normal dentro de su torre pero apenas la meto a la torre ocurren estas dos cosas o DEJA DE PRENDER,PRENDE PERO CON EL DISIPADOR A TODA VELOCIDAD Y NO DA VÍDEO 


Antes que me comiencen dar soluciones  ya descarte

El tapetico anti estática que va debajo de la Board
También le puse una bolsa anti estática entre la Board y la torre y tampoco da resultados


Soy tecnico en sistemas con 5 años de experiencia y nunca me había ocurrido algo así :huh:


con esto termino saludos a todos gracias por leer y si tienen una solución para esto por favor  díganmela  ;D


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La Board embrujada
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2014, 17:41 pm »

Mmmm, asegurate de que los separadores que unen la placa con la caja, no hagan cortocircuito con alguna pista de dicha placa.

Podrias probar con separadores plasticos, o aradelas aislantes.

Salu2. ;)


« Última modificación: 24 Enero 2014, 17:43 pm por simorg » En línea

Darioo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: La Board embrujada
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2014, 03:18 am »

La torre puede estar cargada de estática al ser metálica puede suceder, conectale un cable cualquiera que tengas por ahi a la tierra (literalmente), dejalo todo el día para que se descargué.

 Otra cosa puede ser que la board no este bien aislada, o sea vino mal de fábrica, creo que esto es lo mas probable.
En línea

No tengo talentos especiales, pero soy profundamente curioso. Einstein
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La Board embrujada
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2014, 04:14 am »

Citar
La torre puede estar cargada de estática al ser metálica puede suceder

Por poder, podria......pero las casas normales, en sus tomas de corriente, yá tienen toma de tierra que al conecar la fuente a la corriente, se coneta a tierra y al estar atornillada dicha fuente a la caja, esta también queda conectada a tierra, por lo que no deberia tener estatica.


Salu2.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Board embrujada
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2014, 04:21 am »

reduzco el problema de simorg a... estás seguro que el conector de tierra de tu casa está bueno y no está desconectado o dando retorno de voltaje? XD

Mmmm, asegurate de que los separadores que unen la placa con la caja, no hagan cortocircuito con alguna pista de dicha placa.

Podrias probar con separadores plasticos, o aradelas aislantes.

Salu2. ;)

también es importante :P

La torre puede estar cargada de estática al ser metálica puede suceder

al ser metálica y conductora la estática no se deberia descargar contra el primer desafortunado objeto conductor que la toque? toca la torre (desconectada) descalzo, acariciala, hazla tuya, muestrale que a tu lado está segura XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Darioo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: La Board embrujada
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2014, 04:36 am »

Citar
al ser metálica y conductora la estática no se deberia descargar contra el primer desafortunado objeto conductor que la toque? toca la torre (desconectada) descalzo, acariciala, hazla tuya, muestrale que a tu lado está segura XD

Jajaja, eso nos sacaría de la duda  :P
En línea

No tengo talentos especiales, pero soy profundamente curioso. Einstein
danihack007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: La Board embrujada
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2014, 18:43 pm »

Hola Chicos muchas gracias por sus prontas respuestas les cuento que hoy revisando una caja con tornillos vi algo como esto




Esas rueditas son las que ayudaron a aislar la  ‘’estática’’
Y fin del problema funcionando y disfrutando

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La Board embrujada
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2014, 20:38 pm »

Citar
Podrias probar con separadores plasticos, o aradelas aislantes.

Eso es lo que te indiqué anteriormente, celebro que lo solucionases. ;-)


.Salu2
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: La Board embrujada
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2014, 00:35 am »

sin comentarios
Los plásticos blancos son también separadores

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Haciendo una casa normal --> Embrujada
Diseño Gráfico
‭‭‭‭jackl007 7 5,125 Último mensaje 14 Enero 2008, 00:43 am
por Azielito
Esta es una foto embrujada, o que?
Diseño Gráfico
Machacador 7 11,556 Último mensaje 28 Junio 2016, 11:57 am
por Nokto
MOVIDO: Esta es una foto embrujada, o que?
Multimedia
Songoku 0 2,390 Último mensaje 15 Abril 2016, 21:09 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines