Autor
|
Tema: ¿qué teclado mecánico me recomendais ? (Leído 32,414 veces)
|
|
Randomize
|
Si claro, como todo el mundo cumple las normas de trafico... Aparte de que un ferrari no es solo en velocidad en lo que no se puede comparar a un utilitario. En fin que ya le piyaras Saludos...
Songoku Circulación... Las suelo cumplir... Si la situación lo requiere puedo sacrificar puntos del carnet. Ferrari, mira man, es la hostia de difícil aparcar en la plaza de garaje, ya rayé el coché hasta que aprendí, y no me cabe un Ferrari, de hecho dudo que entre algo más grande que lo que conduzco, ya te digo que cuesta horrores aparcar. No suelo piyarlas, soy muy cortito, lo sabes bien.
|
|
« Última modificación: 13 Marzo 2017, 16:26 pm por Randomize »
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Me refería a que ya quisieras tu piyar un ferrari. Ya encontrarías donde aparcarlo no te preocupes, si lo pudieras tener no creo que eso fuera ningún problema que lo impidiera. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Me refería a que ya quisieras tu piyar un ferrari. Ya encontrarías donde aparcarlo no te preocupes, si lo pudieras tener no creo que eso fuera ningún problema que lo impidiera. Saludos...
Songoku
Un Ferrari "es una consecuencia", y como no tropiece con uno adrede como que no lo tendré cerca, de hecho soy persona que sólo ha subido a "un Mercedes" una sola vez, y sí, tiene buenos amortiguadores, buena tapicería, un salpicadero exclusivo, pero son cuatro ruedas que se mueven y con lo que paga el cochecito de impuestos en Tráfico hay para otras cosas...
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Un Ferrari no... Pero un 131 110 CV sip, comía en gasolina una cosa mala pero tiraba millas él solo...
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Y yo una bicicleta no te fastidia. Pero ni uno ni otra tienen nada que ver con un ferrari. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Teclado Mecánico IBM Model M
Hardware
|
Minusfour_cierralo_o_baneamefull
|
2
|
4,859
|
28 Noviembre 2014, 16:00 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
|
|
|
Xiaomi anuncia su primer teclado mecánico
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,595
|
18 Octubre 2016, 21:45 pm
por wolfbcn
|
|
|
[TECLADO] Mecánico vs Membrana
« 1 2 3 4 »
Hardware
|
kub0x
|
30
|
15,972
|
15 Septiembre 2019, 11:16 am
por Machacador
|
|
|
¿Qué teclado mecánico elegir? Guía de compra y mecanismos
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
3,246
|
31 Marzo 2020, 20:44 pm
por El_Andaluz
|
|
|
¿Se le puede poner cualquier keycap a tu teclado mecánico?
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
3,727
|
18 Abril 2020, 16:58 pm
por El_Andaluz
|
|