Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: kb43 en 6 Marzo 2017, 20:23 pm



Título: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: kb43 en 6 Marzo 2017, 20:23 pm
Buenas, soy nuevo. Estoy buscando un teclado mecánico para programar y escribir, pero no estoy seguro de cual elegir. El problema es el precio, ya que no quiero que supere los 70.
Que os parece este:
https://www.amazon.es/Qisan-Teclado-Mecánico-Retroiluminación-82-keys/dp/B0185BVQGC/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1488826533&sr=8-6&keywords=Cherry%2BMx%2BBlue&th=1 (https://www.amazon.es/Qisan-Teclado-Mecánico-Retroiluminación-82-keys/dp/B0185BVQGC/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1488826533&sr=8-6&keywords=Cherry%2BMx%2BBlue&th=1)

Gracias!!


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: Randomize en 6 Marzo 2017, 21:13 pm
Enseña tu teclado.
https://foro.elhacker.net/foro_libre/ensena_tu_teclado-t462983.0.html


Piensa que "se te puede caer la coca-cola encima", no gastes mucho.


Un saludo.


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: kb43 en 6 Marzo 2017, 21:21 pm
Gracias por enlazarme ese link, pero no dan mucha recomendacion a ningún teclado en específico, asique no me ha ayudado mucho a decidirme, pero gracias!!


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: Orubatosu en 6 Marzo 2017, 22:31 pm
Fijate que el teclado que indicas de Amazon es con disposición de teclas INGLESA

Sin "ñ" y demás


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: kb43 en 6 Marzo 2017, 22:37 pm
Lo se, porque para programar no necesito ni "ñ" ni acentos ni nada. Para eso tengo un teclado de membrana. Pero aparte del agradable sonidito de los mecanicos, se escribe más rápido por lo que he oido y probado.


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: Randomize en 7 Marzo 2017, 05:44 am
Lo se, porque para programar no necesito ni "ñ" ni acentos ni nada. Para eso tengo un teclado de membrana. Pero aparte del agradable sonidito de los mecanicos, se escribe más rápido por lo que he oido y probado.


Está el teclado y están tus dedos...

¿Qué es más rápido?

¿Lo que se mueve o lo que no?  :¬¬ :¬¬ :¬¬


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: Orubatosu en 7 Marzo 2017, 10:42 am
Si a la hora de programar nunca vas a crear un interface, desde luego no necesitas acentos o la "ñ", pero en el momento en que vayas a crear un interface (y me refiero a los que interactuan con los usuarios, no a los de interfaces de clases) y tengas que poner textos, te harán falta si o si.

Por cierto que ese teclado en concreto, además de estar en inglés indican que "no hace ruido". Es mecánico, pero sin "click"

Con todo, hay teclados mecánicos "blue" relativamente baratos que rondan los 50 €.

El problema es que los teclados "españoles" mecánicos son algo mas caros, y los kits de teclas sueltas no incluyen la españolas. La solución "chapuza" es cambiar la codificación del teclado y que "sepas" donde está cada una en esos casos.



Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: Songoku en 7 Marzo 2017, 13:26 pm
Citar
Piensa que "se te puede caer la coca-cola encima", no gastes mucho.


En un teclado mecánico si se te cae coca-cola encima le quitas las teclas lo limpias y funcionando (o incluso si por casualidad algún switch se rompe lo cual es casi imposible se sustituye fácilmente), mientras que en uno de membrana ya lo puedes tirar al a basura con que solo se estropee una tecla (que se estropean con solo mirarlas).

Mi consejo es el contrario, osea gastate todo lo que puedas, cuanto de mas calidad lo cojas mejor. Para un dispositivo que vas a usar tanto te aconsejo que no racanees mucho en el gasto, si no mas bien lo contrario con tal de obtener calidad. Tus manos te lo van a agradecer, y por que no mencionarlo también tu oído debido a su agradable sonido.

Por cierto que todos los teclados mecánicos tienen un sonido estupendo, no solo los que tienen switches blue.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: Borito30 en 7 Marzo 2017, 13:31 pm
Este no te vendría mal:
(https://http2.mlstatic.com/gamer-mouse-gamer-D_NQ_NP_942101-MLM20268508630_032015-F.jpg)


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: Randomize en 7 Marzo 2017, 18:07 pm
Este no te vendría mal:
(https://http2.mlstatic.com/gamer-mouse-gamer-D_NQ_NP_942101-MLM20268508630_032015-F.jpg)


Falta el ratón a juego.




Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 7 Marzo 2017, 19:23 pm
Cualquier teclado sirve, no se requiere gran precisión para programar. Eso si, mola tener un teclado de esos.

Si tiene macros mejor. Fijate también que programas traen para su configuración.


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: kb43 en 7 Marzo 2017, 21:28 pm
Gracias a todos, me voy a decantar al final por el Vortex POK3R PBT Mechanical Keyboard (Blue Cherry MX) que siempre es calidad aunque cueste más que los de gama baja. No he leido tampoco ninguna cosa en contra de este teclado como para no escogerlo asique comprare ese. Ya os comentaré que tal me va.
Gracias


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: kb43 en 7 Marzo 2017, 21:29 pm


En un teclado mecánico si se te cae coca-cola encima le quitas las teclas lo limpias y funcionando (o incluso si por casualidad algún switch se rompe lo cual es casi imposible se sustituye fácilmente), mientras que en uno de membrana ya lo puedes tirar al a basura con que solo se estropee una tecla (que se estropean con solo mirarlas).

Mi consejo es el contrario, osea gastate todo lo que puedas, cuanto de mas calidad lo cojas mejor. Para un dispositivo que vas a usar tanto te aconsejo que no racanees mucho en el gasto, si no mas bien lo contrario con tal de obtener calidad. Tus manos te lo van a agradecer, y por que no mencionarlo también tu oído debido a su agradable sonido.

Por cierto que todos los teclados mecánicos tienen un sonido estupendo, no solo los que tienen switches blue.
Saludos...

Songoku

Gracias por la aclaracion de lo de la coca cola, ya se que puedo beberla tranquilo al lado de mi teclado xD


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar?
Publicado por: kb43 en 7 Marzo 2017, 21:31 pm

Está el teclado y están tus dedos...

¿Qué es más rápido?

¿Lo que se mueve o lo que no?  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Tienes razón, pero el teclado mecanico al tener una mejor sensibilidad en las teclas suele dar a una mayor rapidez al escribir, obviamente si el que escribe lo hace a una velocidad aceptable. Me refería más a lo cómodos que son que a la velocidad, disculpa.
 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 8 Marzo 2017, 04:13 am
No tengo nada que disculpar...

Me han dicho que los mecánicos de hoy día son mejores y en casa tengo un teclado bien antiguo que yo diría que es mecánico y "hace unos ruidos a pulsar teclas que para qué"...


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 8 Marzo 2017, 14:30 pm
Randomize ya te dicho que ese que tienes en casa no es mecánico ni de coña. Es solo una antiguaya de membrana jeje. Solo saca una tecla y lo comprobarás.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 8 Marzo 2017, 14:41 pm
A ver...

¿Si saco una tecla con qué la meto? ¿Con el sacacorchos?


Chaaaaacho que es bien antiguo, tiene el logo del Windows 98...


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 8 Marzo 2017, 19:11 pm
La metes al contrario que la sacas, osea si las sacas tirando pues la metes empujando, es así de simple joer.
Y el logo no significa NADA.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Orubatosu en 8 Marzo 2017, 20:45 pm
Exacto, he trasteado con montones de teclados de terminales IBM, por ejemplo la 3151 que tienen unos teclados muy gordos, de acero y teclas muy gordas que hacen "click"

Pero si los desarmas... son de membrana. De una calidad acojonante si, pero de membrana
Y hacen ese "click" tan bonito y todo, y cada tecla tiene su muelle y demás, pero debajo del todo... hay una membrana


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 9 Marzo 2017, 06:17 am
Citar
La metes al contrario que la sacas

 :¬¬ :¬¬ :¬¬


No había caído yo en ello...


¿Y con los tornillos qué hacemos cuando véamos uno?


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Orubatosu en 9 Marzo 2017, 09:17 am

¿Y con los tornillos qué hacemos cuando véamos uno?

Con la "herramienta" y usando solo la punta la metes en el hueco y empiezas a darle vueltas. Creo que se conoce como "hacer el helicoptero"


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 9 Marzo 2017, 14:13 pm
Citar
No había caído yo en ello...

Eso te pasa por buscar complicaciones donde no las hay. Sacar las teclas es tan simple como tirar de ellas para arriba, y para ponerlas solo hay que presionarlas hacia abajo.
Y por supuesto para extraer las teclas no hace falta tocar ningún tornillo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 9 Marzo 2017, 16:27 pm
Creo que se conoce como "hacer el helicoptero"

Sabías que el helicóptero es un ingenio "murciano", pos ná un tal De La Cierva que dijo "yo le pongo una hélice grandota to arriba" y funcionó  :laugh: :laugh: :laugh:


Citar
Eso te pasa por buscar complicaciones donde no las hay. Sacar las teclas es tan simple como tirar de ellas para arriba, y para ponerlas solo hay que presionarlas hacia abajo.
Y por supuesto para extraer las teclas no hace falta tocar ningún tornillo.
Saludos...

Songoku

De visionario tengo bien poco.

Oye man que sí que me he desarmado algún teclado y a lo bestia pocas cosas van...


Bueno...




Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 9 Marzo 2017, 21:32 pm
No es a lo bestia, esa es la forma correcta de quitar y poner las teclas de un teclado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 10 Marzo 2017, 03:27 am
No es a lo bestia, esa es la forma correcta de quitar y poner las teclas de un teclado.
Saludos...

Songoku


Se quita la tapa trasera, sale la membrana y quedan las teclas sueltas, luego es un lío ponerlas si se te han caído al suelo todas, créeme...


 ::)



Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 10 Marzo 2017, 14:36 pm
Las teclas se quitan tirando de ellas hacia arriba, no hace falta quitar ninguna tapa trasera. De echo por quitar la tapa trasera no se quedan sueltas para nada. Si tu quieres quitarla para ver las tripas del teclado pues eso tu mismo, pero como ya digo para quitar las teclas no es necesario mas que tirar de ellas una por una para arriba.

Y bueno para mayor seguridad de que luego las vuelves a poner en su lugar lo ideal es hacer una foto del teclado antes, y luego ya solo tienes que ir viendo la foto si dudas con la posición de alguna tecla.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 10 Marzo 2017, 15:19 pm
(https://i.imgur.com/rHL6urq.jpg)


Oye man, si a tí te gusta ésto pos vale, para gustos los colores nunca mejor dicho, pero que te digo yo que te hace falta un "Num Pad"...


Sip  :)


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 10 Marzo 2017, 18:14 pm
Como se nota que nunca as jugado a juegos de hombres, osea a shooters. Si lo hubieras echo no dirías eso del pad numérico. En todos los años que llevo usando pc NO E USADO NUNCA el pad numérico, por lo que solo me sirve para estorbar.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Orubatosu en 10 Marzo 2017, 19:30 pm
Pues lamento disentir... pero cuando tienes que teclear largas ristras de numeracos, si eres habil con ese teclado puedes meter datos numéricos durante todo el rato que quieras "a toda mecha" sin mirar tranquilamente.

Al menos yo algunas veces lo he hecho así. Escribir sin mirar el teclado no es complicado, pero tampoco el meter cifras a mogollón con el numérico, es como una calculadora y si estás acostumbrado es muy practico


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 10 Marzo 2017, 20:04 pm
Pero en mi caso que nunca e tenido que usar el pad numérico solo me servia de estorbo, los pocos números que yo tengo que introducir los meto desde las teclas de la parte superior (tal vez por que yo aprendí a escribir en teclado de maquinas de escribir mecánicas). Quien lo de uso pues que lo tenga, pero no es mi caso como ya digo. Y sobre todo si eres jugador de shooters es algo realmente molesto.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 10 Marzo 2017, 20:05 pm
Yo he visto a uno que conozco usar el Num Pad como un campeón y te digo una cosa supersayano... Busca un pad numérico...


Y he jugado shooters, lo sabes bien, SoF, UT, UT2003, UT2004, UTIII, Q3, HL, HL2 y algún que otro...


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 10 Marzo 2017, 20:21 pm
Se puede tener pad numérico y ser un campeón (yo siempre lo e tenido hasta hace unos meses y no soy ningún campeón), pero eso no cambia el que sea UN ENORME ESTORBO para jugar a los shooters.

Y Randomize por lo pronto que te cansas de jugar cuando yo te instado a ello me doy cuenta de que todo lo que tu as jugado en tu vida a los shooters no suma lo de un finde mio  :P  de mis buenos tiempos.
A eso no se le puede llamar jugador de shooters.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 10 Marzo 2017, 20:25 pm
Foro...

El supesayano y yo nos la estamos midiendo...


Haber quien la tiene más grande...


Mis horas del UT2004 seguro que no las superas... Dí un número, machote, yo te lo duplico, el que sea...


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 10 Marzo 2017, 22:17 pm
¡Que no cuela! si de verdad te gustaran los shooters ya habrías logrado vencer a los bots del quake, y el que no lo hayas hecho a pesar de tus intentos demuestra que as jugado menos que yo en un día en el que estuviera constipado  :P
Reconoce que a lo que as echado mas horas que un sereno es a los juegos tipo wow, osea a mariconadillas de esas jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D  pero no a juegos de hombres como los shooters  :P
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 11 Marzo 2017, 05:07 am

Reconoce que a lo que as echado mas horas que un sereno es a los juegos tipo wow, osea a mariconadillas de esas jajajajajaja 


Anda man, intenta subirle el GS a un caza, pero en el WoW Oficial, ya verás qué pronto te echan de la party como no lleves buen equipo y armas azules...

"Las armas verdes no cuelan" xDDD


P.D.: Y una buena "pet".


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 11 Marzo 2017, 13:46 pm
Citar
Anda man, intenta subirle el GS a un caza, pero en el WoW Oficial, ya verás qué pronto te echan de la party como no lleves buen equipo y armas azules...

"Las armas verdes no cuelan" xDDD

Osea hablando en plata mariconadillas  :P
El día en que al menos logres ganar a los bots del quake te empezare a tomar en serio  ;D
A tambien cuando logres pasarte el need for speed most wanted y recuperes tu coche. Hay que tener cuajo para permitir que se haya quedado con tu coche el Razor y no seas capaz de hacer nada al respecto jajajajajaja.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 11 Marzo 2017, 13:51 pm
Ni sin bots verdes ni con bots azules me tomas tú en serio  :P


¡¡¡ Qué nos conocemos desde hace mucho !!!


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 11 Marzo 2017, 14:27 pm
Eso es por que no demuestras nada y solo se te va la fuerza por la boca  :P
Tu pega aquí unas capturas como estas y verás como cambia mi opinión:

(http://i.imgur.com/zlSdhs5.jpg)

(http://i.imgur.com/z8EbYP9.jpg)

(http://i.imgur.com/7Go3iv5.jpg)

(http://i.imgur.com/BCFhFFb.jpg)

(http://i.imgur.com/C5wUh75.jpg)

(http://i.imgur.com/7tpGsgc.jpg)

Como ves se trata de capturas de pantalla de como termina el marcador cuando se llega al fraglimit en el quake 3, osea de quien gana y en que posición queda cada jugador en ese mapa. En ellas se puede ver la ip del servidor por si alguien quiere intentar algo parecido jeje. También se ve la fecha de la hazaña. Y por supuesto yo soy el de arriba, osea el ganador, osea Goku  ;D

Y bueno no se piensen que estas victorias han sido por casualidad, les pego aquí una captura del explorador de mi sistema operativo para que vean cuantas de estas capturas hay en esa carpeta. Si se fijan en la parte derecha dice que hay 127 elementos seleccionados (si alguien las quiere comprobar puedo subirlas metidas en un zip a algún servidor para que se vea que todas ellas son capturas de victorias), y dudo mucho que por mucha suerte que tuviera haya ganado por casualidad 127 veces. Eso sin contar con que no en todas las victorias guardaba la captura.

(http://i.imgur.com/QSqxWLy.jpg)

Pues nada Randomize, si quieres que te tome en serio y me crea que as jugado a los shooters mas de lo que yo e jugado un día que estuviera constipado pegame unas capturas similares. Entonces podrás opinar sobre el tema de si son molestos o no los pads numéricos de los teclados a la hora de jugar  :silbar:
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 11 Marzo 2017, 18:14 pm
Para los constipados lo mejor el aceite especiado...

O el Vicks Vaporux para el pechito...


Ya te dije lo que me pasa con los shooters, sip, empiezo con ganas, pero son bots y termino cansándome al poco...

A parte la gráfica, ésta tarde me ha dado un fundido al violeta y ese color ha sido nuevo nunca lo había dado antes, y no tengo ganas de abrir y entrar a saco... Con el secador...


Un saludete.


P.D.: Necesito un PC más que un tonto un palo.



Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 11 Marzo 2017, 18:35 pm
Te cansas por que no les ganas ni a los bots. Si es por cuestión de los bots entra a un servidor donde son personas, me sirve con que logres ganar aunque sea solo una partida.
En fin que como ya dije todo lo que tu as jugado a los shooters me lo juego yo en un finde. Así que no me des consejos sobre pads numéricos jeje  :P

Y mira haber si recuperas tu coche del need for speed most wanted tío joio, que ya bastantes años hace que te lo quitó Razor y no as sido capaz de ponerle en su sitio. Si no te llego a decir yo ni te hubieras enterado nunca de que Mia es policía  ;D ;D ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 11 Marzo 2017, 20:25 pm
Yo no digo que sea malo ser poli (aunque se aprovecha, osea te usa para encarcelar a todos los corredores callejeros), lo que digo es que tu no lo sabias al no pasarte el juego. Eso demuestra lo manta que eres para los juegos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 12 Marzo 2017, 03:59 am
Sip, siempre lo he sido, un manta, mira ayer mismo me metí al wow, probé un horda para ver como iba el server y está muy mal optimizado, al ali ni lo empecé, esperaba más y eso que van de open source... Estaban mejor antes y eso que apenas te enterabas pues casi todo estaba en ruso.

También soy un payaso, pásate por GNU/Linux, no puede uno recomendar nada  :-\


Ya te dije que mi pericia "al volante" tenía un tope y ya precisaba "un volante" para ver si así conseguía llegar al final, yaaaaa, el gamepad, el mío lo vendí junto a unos CDs, trasto más inútil, ¡¡¡ por Dios !!!




Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 12 Marzo 2017, 11:17 am
No eches la culpa a los periféricos, el que no te pases el need for speed most wanted es tu culpa (que no hay pelendegueles vamos  ;D ). Un volante no iba a cambiar eso, de echo yo que e probado con uno te puedo asegurar que se conduce peor que con un gamepad. Así que si no eres capaz de ganar a una maquina, osea al pc ¿como quieres ganar a personas en los shooters online? ¡que iluso!. Y luego dices que as jugado mucho...
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 12 Marzo 2017, 13:50 pm
Sip, un iluso  :-\


Con éste Ford a pedales que me gasto bastante hago con surfear y ayudar a alguno, que como sea como el de GNU/Linux... Esperemos que conozca de antemano a Duke  :¬¬


Pregunta metafísica (la tonta del día, vamos) que me hago yo: "si no me pagan, y pasé del email @elhacker.net, ¿qué diablos hago yo aquí monopolizando Windows y Hardware?


Lucir no puedo lucir teclados  :¬¬


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: kb43 en 12 Marzo 2017, 22:36 pm
Al final he comprado el KBC Pok3r 3 con Cherry Mx-Blue y de color negro. Lo he tenido que pedir a Inglaterra pero vale la pena. Me ha salido barato, unos 125 euros sin gastor de envio. Es un teclado que recomiendo totalmente, es una maravilla, ya que me lo prestó un amigo y lo pude probar con MX Green.
Ya lo subiré al tema de teclados y os comentaré algunas cosillas.


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 13 Marzo 2017, 03:34 am
Pero si parece el de una laptop...


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: pepevillaflor en 13 Marzo 2017, 10:40 am
Yo tengo este desde hace unos meses https://www.minipriceexpress.com/informatica/teclados/steelseries-apex-mech-elite-keyboardes/133239/0 y me parece brutal, estoy encantado.


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 13 Marzo 2017, 12:14 pm
Citar
154,99€


Chaaaaacho, ¿qué quieres, controlar algún spuknic de esos...?


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 13 Marzo 2017, 14:27 pm
Citar
Chaaaaacho, ¿qué quieres, controlar algún spuknic de esos...?


¡Que no te enteras rando! vives en un mundo de membranas y no sabes lo que es bueno, osea lo que es un mecánico. Ese dinero está pero que de sobra bien gastado. Si se lo puede permitir a echo pero que muy bien. En un simil con un coche vendría a ser algo así como si se hubiera comprado un ferrari mientras que hasta ahora siempre a conducido utilitarios baratos. Claro que los utilitarios baratos cumplen con su cometido de llevarte a los sitios, pero el ferrari ES OTRA COSA que no tiene comparación. Los que no podemos comprar ferraris pues nos aguantamos con utilitarios, pero no intentes equiparar unos y otros por que resulta RIDICULO. Pues lo mismo pasa con los teclados.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 13 Marzo 2017, 15:19 pm
A ver, supersayano, ...


(http://static4.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/files/2011/02/Limitaci%C3%B3n_Velocidad_Radar2.jpg)


Sólo necesitas superar en 20 Km/h ese límite para hacer un buen adelantamiento.. Y HASTA AHÍ SE LLEGA EN ESPAÑA.


Ferraris... Monsergas...


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 13 Marzo 2017, 15:38 pm
Si claro, como todo el mundo cumple las normas de trafico...  :silbar:
Aparte de que un ferrari no es solo en velocidad en lo que no se puede comparar a un utilitario.
En fin que ya le piyaras  ;D ;D ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 13 Marzo 2017, 16:24 pm
Si claro, como todo el mundo cumple las normas de trafico...  :silbar:
Aparte de que un ferrari no es solo en velocidad en lo que no se puede comparar a un utilitario.
En fin que ya le piyaras  ;D ;D ;D
Saludos...

Songoku


Circulación... Las suelo cumplir... Si la situación lo requiere puedo sacrificar puntos del carnet.

Ferrari, mira man, es la hostia de difícil aparcar en la plaza de garaje, ya rayé el coché hasta que aprendí, y no me cabe un Ferrari, de hecho dudo que entre algo más grande que lo que conduzco, ya te digo que cuesta horrores aparcar.


No suelo piyarlas, soy muy cortito, lo sabes bien.




Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 13 Marzo 2017, 18:31 pm
Me refería a que ya quisieras tu piyar un ferrari. Ya encontrarías donde aparcarlo no te preocupes, si lo pudieras tener no creo que eso fuera ningún problema que lo impidiera.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 13 Marzo 2017, 20:17 pm
Me refería a que ya quisieras tu piyar un ferrari. Ya encontrarías donde aparcarlo no te preocupes, si lo pudieras tener no creo que eso fuera ningún problema que lo impidiera.
Saludos...

Songoku


Un Ferrari "es una consecuencia", y como no tropiece con uno adrede como que no lo tendré cerca, de hecho soy persona que sólo ha subido a "un Mercedes" una sola vez, y sí, tiene buenos amortiguadores, buena tapicería,  un salpicadero exclusivo, pero son cuatro ruedas que se mueven y con lo que paga el cochecito de impuestos en Tráfico hay para otras cosas...

 :-\



Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: simorg en 13 Marzo 2017, 20:54 pm
(http://ambitosferroviarios.es/s/cc_images/cache_2427605640.jpg?t=1349782447)


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 13 Marzo 2017, 21:05 pm


(http://www.azatrax.com/image/BLMA-4051-3colors.jpg)


 ;D


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 13 Marzo 2017, 21:13 pm
Como se nota que no as conducido un ferrari, sino no dirías lo que dices. Te pasa como con los juegos shooters  ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 13 Marzo 2017, 21:23 pm
Un Ferrari no...


Pero un 131 110 CV sip, comía en gasolina una cosa mala pero tiraba millas él solo...


 :rolleyes:


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 14 Marzo 2017, 13:07 pm
Y yo una bicicleta no te fastidia. Pero ni uno ni otra tienen nada que ver con un ferrari.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 14 Marzo 2017, 13:23 pm
Un Ferrari, un Ferrari, un Ferrari...


A ver, supersayano, ¿y qué modelo?  :huh: :huh: :huh:

http://todosobreferrari.blogspot.com.es/2009/10/lista-de-todos-los-modelos-ferrari-de.html



A ver, supersayano, ¿y qué seguro le ponemos? Anda y pregunta por uno para el 250 GTO...


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 14 Marzo 2017, 13:35 pm
El modelo y el seguro te los dejo para ti (pero elige uno que sea bueno  ;D ), y yo ya me encargo de conducirlo ya que a ti te da igual que si conduces un utilitario  :P
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 14 Marzo 2017, 14:21 pm
El modelo y el seguro te los dejo para ti (pero elige uno que sea bueno  ;D ), y yo ya me encargo de conducirlo ya que a ti te da igual que si conduces un utilitario  :P
Saludos...

Songoku

Nop, no vale, pido la cerrada de tema, te he dado una lista para que elijas y me sales por peteneras, el 250 GTO tá wapo y yo lo tendría en garaje, como para ponerle un seguro por si el sol quema la pintura jejeje

Utilitario, utilitario, no es, pero aún funciona, necesita unos ajustes y tal, de momento y hasta que pueda ser otra cosa habrá que dar muchas las gracias, eso sí, siempre que puedo en BUS.

Y volviendo a los teclados, déjate de colorines "infantiles" y búscate un buen Num Pad, lo vas a necesitar para calcular las cosas...


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 14 Marzo 2017, 14:59 pm
No son peteneras, hay que compartir joer  :laugh: por eso nada mejor que tu que lo pagas lo elijas (y también su seguro), y luego como a ti te da igual un ferrari que un utilitario pues yo me encargo de conducirlo. Así los dos aportamos algo ¿no?  ;D

El teclado... tu mejor deja de ser mariquita jugando al wow y comienza a jugar a juegos de hombres, osea a shooters, verás como te olvidas de los inútiles que solo sirven para estorbar pads numéricos. Y los colorines ya les quisieras tu u otros muchos que no os queda otra que tener el teclado de un color solo te guste o no, en cambio yo e elegido el color de cada tecla a mi gusto  :silbar:
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: simorg en 14 Marzo 2017, 20:20 pm
Son como niños.......... :rolleyes:

(http://s23.postimg.org/a5nbnrwwr/depositphotos.jpg)


Saludos.


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 14 Marzo 2017, 20:51 pm
A mi me gusta ser diferente de los demás, no voy a tener un teclado negro todo como los demás pudiendo tener uno de mil colores. No todos tenemos 'nivel' para algo tan guay  ;D
Así que chincha rabiña envidioso  ;D ;D ;D
Saludos...

Songoku



P.D hay que ser muy hombre para poder tener algo así.


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 15 Marzo 2017, 03:57 am
Envidioso...



Más bien la sana envidia de ver algo interesante o algo bueno en alguien y por lo menos intentar tratar de conseguirlo o de ser como él (ella)...  ;D


El portátil ya trae su teclado de serie y por ahí tengo guardado el de toda la vida superdesgastado, y de pillarme uno nuevo sería bien clásico, no voy a llevarme el teclado al supermercado a que todo el mundo lo vea y me digan lo monino que es xDDD

Allí en Valladolid no sé cómo os las gastaréis pero ande yo vivo recuerda que en fiestas quemamos a las brujas y andar con un teclado por la calle es como llevar una escoba (y un gato negro) xDDD


He dicho.




Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 15 Marzo 2017, 12:52 pm
¿Crees que yo ando con el teclado por la calle? no seas ridículo, este teclado salvo vosotros en el foro o los que hayan podido ver las fotos que e subido no lo a visto nadie mas, y en persona solo yo claro está.

Lo que te da envidia son los colorines reconocelo  ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 15 Marzo 2017, 13:26 pm
Los colorines me parecen algo infantil, los he visto en El Corte Inglés "para chavales y con teclas grandes" de la misma visa...


Ya te digo, Logitech MK 120 o el posterior que saquen lo más parecido posible... Si no me lo pillo ya y lo tengo para cuando pueda tener torre que parece...



7Am2qeOpwxw



Un saludo...




Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 15 Marzo 2017, 14:40 pm
Lo que as visto en el corte inglés se parece tanto a mi teclado como un huevo a una castaña. Ya te lo e explicado mil veces pero como dice el dicho "no hay peor tonto que el que no quier entender".
En fin a ti te parecerá infantil pero para mi es una obra de arte salida de mi inspiración. Y es que no en vano no todo el mundo puede tener un teclado en el que a podido elegir el color de cada tecla, si tu no sabes apreciar lo especial que es eso es problema tuyo, pero para mi no hay nada mas importante que salir del borreguismo y diferenciarme de los demás personalizando mis cosas. Aquí una muestra de todos los que según tu son infantiles pero que según yo tienen personalidad http://www.wasdkeyboards.com/index.php/gallery o https://www.flickr.com/photos/wasdkeyboards

Supongo que el buen gusto es imposible aprenderlo, o se nace con el o jamas se sabrá lo que es. Sino sabes apreciar algo tan especial como un teclado mecánico personalizado nada de lo que te diga va a cambiar eso, y vas a seguir comparándolo con una porquería de teclado de membrana de los mas baratos que haya como si fueran cosas comparables siquiera. Te pasa lo mismo con los coches como hemos estado discutiendo con los ferraris y utilitarios, así que es inútil discutir contigo, tu siempre vas a seguir viendo colorines y no vas a ver nunca lo que realmente importa. Lo siento por ti, tiene que ser una vida muy triste sin poder apreciar la belleza de lo especial o lo que es realmente bueno y no poder apenas distinguirlo de la basura mas infecta.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Randomize en 15 Marzo 2017, 20:14 pm
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Toy cachondo yo ésta tarde jejeje... Sip, el coche de nuevo, lo que es ya algo normal...  :silbar:


A ver, supersayano, sirven para aporrearlos con los dedos (llenos de ese ácido que emitimos), se llenan de pelos de la nariz y de esos moquillos secos sueltos que todos soltamos, si comes encima puedes encontrar hasta huesos de oliva entre las teclas y tú con toda tu sapienza te pones a ponerles colorines la mar de infantiles, mira, tú mismo  :P


Corto y cierro.



Un saludo.







Título: Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
Publicado por: Songoku en 15 Marzo 2017, 21:30 pm
Tu aporrearas con los dedos, los demás (o al menos yo) escribimos en los teclados.
Y no se llenan de porquería si uno no es un guarro, pero aunque se ensucien se limpian y punto. Los colorines como ya te dicho son una personalización que hacen que sea un teclado ÚNICO en el mundo, cosa que tu eres incapaz de apreciar  ;D
En fin ya veo que una vez mas todo lo que te dicho por oído te a entrado y por otro te a salido, no se para que me molesto hablar pues el que nace aborregado y sin ningún gusto así sigue para siempre  :P
Saludos...

Songoku