-Este disco duro, de 160 GB, estaba particionado con 90 GB Windows 7 y lo demás para OpenSuse, por lo que ahora solo puedo acceder a esa partición de 90 GB. ¿Qué tengo que hacer volver a tener los 160 GB? ¿Formatearlo entero?
Si lo quieres para almacenamiento con toda su capacidad, tienes que hacer una unica particion con todo el espacio del disco duro lo puedes hacer con alguna herramienta para particionar (Administrador de discos, partition magic, paragon partition manager etc) y formatear .
-Y si por ejemplo quiero seguir manteniendolo así, es decir 90 GB para usarlo de almacenamiento y con lo demás poder arrancar OpenSuse, ¿es posible?. Con lo de arrancar me refiero a que he visto tutoriales para montar un sistema operativo desde un pendrive, ¿es posible hacerlo con una parte del disco duro?
Yo lo dejaria para almacenamiento, y con el disco del portatil nuevo puedes instalar Windows y Linux si quieres (Yo al menos lo haría así).
PD: Ya que le he sacado el disco duro, ¿me aconsejáis que ponga en ebay las características del portátil y las venda poniendo que va sin disco duro, o intento sacarme unos eurillos vendiendo a partes como decía Aprendiz-Oscuro? Aunque para eso me haría falta saber como desmontarlo y saber que es cada pieza XD.
Puedes hacerlo como quieras, si no te van a servir algunos componentes lo mejor que puedes hacer es venderlos, puedes sacarle algo. Siempre puede haber alguien que necesite algunos componentes de ese modelo o esté interesado en el portatil. Aparte de lo que te he dicho, se puede aprovechar la pantalla, inverter etc.... hay gente que lo vende entero por lo mismo.
Saludos