elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Que notebook comprar entre estas 2?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que notebook comprar entre estas 2?  (Leído 3,524 veces)
vrnuck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
¿Que notebook comprar entre estas 2?
« en: 15 Agosto 2012, 17:45 pm »

Buen día gente (o buenas noches..... buena trasnochada):

Estoy por comprarme una compu portatil y estoy dudando entre estas 2.

El uso que pretendo darle es el siguiente: programas de ingenieria como CAD, NEPLAN, funciones de busqueda en varios excel.... y para jugar algun juego  :rolleyes: como el gta4 ...el diablo 3 si alguna vez llega

Estas son las opciones:

DELL Inspiron 15R SE

Processore   La terza générazione di processore Intel® Core™ i5-3210M (3M Cache, up to 3.10 GHz)
Sistema operativo   Windows® 7 Home Premium, 64bit, Italiano
Display   Display WLED 40 cm(15.6") Full HD (1.920 x 1.080) con antiriflesso
Memoria1   SDRAM DDR3 da 8 GB2 a 1600 MHz
Disco rigido   Disco rigido Serial ATA da 1 TB (5.400 rpm)
Unità ottica   Unità ottica DVD+/- RW 8x
Scheda video   2GB AMD Radeon HD 7730M
Peso del sistema pubblicizzato   2,76 kg.

----------------
DELL Inspiron 15R

Processore   Di terza générazione Processore Intel Core i7-3612QM (6M Cache, up to 3.10 GHz)
Sistema operativo   Windows® 7 Home Premium, 64bit, Italiano
Display   40 cm(15.6") High Definition (1366X768) WLED con True-Life
Memoria1   SDRAM DDR3 da 8 GB2 a 1600 MHz
Disco rigido   Disco rigido Serial ATA da 1 TB (5.400 rpm)
Unità ottica   Unità ottica DVD+/- RW 8x
Scheda video   1GB AMD Radeon HD 7670M
Peso del sistema pubblicizzato   2.74 kg.

GRACIAS  >:D


En línea

davterra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Que notebook comprar entre estas 2?
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2012, 18:11 pm »

hola me gustaria que me dijeses los precios de estos portatiles esque yo tambien estoy buscando un portatil y tambien en que pagina los has visto a mi este portatil que te enseño me gusta mucho sin embargo se me va de presupuesto sin embargo creo que para ti esta muy bien http://www.redcoon.es/B379021-Toshiba-Satellite-L850-150_Port%C3%A1tiles


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Que notebook comprar entre estas 2?
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2012, 18:18 pm »

La diferencia en gran medida como puedes ver reside en la gráfica y el procesador en ambos modelos. La HD 7730M rinde algo más que la anterior. Para las tareas que comentas con un i5 deberias tener y llevas la HD 7730M que para el diablo III tienes grafica, si subes al i7 porque necesites mas potencia de procesador, la gráfica es algo inferior (HD 7670M) igualmente al diablo podrias jugar. Luego hay que tener también la diferencia de precio entre ambos modelos.

Sin olvidar que el i5-3210M son 2 cores y 4 hilos, mientras que el i7-3612QM son 4 cores y 8 hilos.

http://ark.intel.com/compare/64901,67355


Saludos!!
« Última modificación: 15 Agosto 2012, 18:48 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
vrnuck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Que notebook comprar entre estas 2?
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2012, 18:35 pm »

Estos son los precios sacados del shop online de DELL:

DELL Inspiron 15R SE: 799 euros

DELL Inspiron 15R: 854 euros

Basicamente es como decis; la diferencia reside en el procesador y la tarjeta gráfica. Ahora... si compraras las diferencias en esos dos campos cual de las dos sale ganando? Otra diferencia estaria en la pantalla porque una es full HD y la otra no

En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Que notebook comprar entre estas 2?
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2012, 18:44 pm »

Citar
Ahora... si compraras las diferencias en esos dos campos cual de las dos sale ganando?

Ya te lo he dicho, en funcion principalmente del uso. En cuanto a gráfica hay cierta diferencia, sí, pero si por ejemplo no jugaras o mas bien poco, seria idoneo un i7 si necesitas más procesador para trabajar en ciertas aplicaciones pesadas. Son 55€ de diferencia.

Con el i5 desde luego tendrias equipo para ese uso que comentas y la gráfica es superior, sin olvidar la pantalla, claro.

Igualmente con el portatil que lleva el i7 y la HD 7670M puedes jugar a esos titulos que comentas (aunque la otra gráfica es algo mejor), hay gran variedad de titulos de los que tira bien.


Saludos
« Última modificación: 15 Agosto 2012, 19:50 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
vrnuck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Que notebook comprar entre estas 2?
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2012, 18:46 pm »

Esta bastante buena la toshiba...  habria que ver si los 150 euros de diferencia valen la pena (en DELL el envio es gratis y te hacen un descuento si el pago es unico de 30 euros aprox).

Por lo que vi la DELL tiene un disco duro dos veces mas grande y el procesador no es el mismo pero son muy parecidos:

 http://ark.intel.com/compare/64901,64899



Ya te lo he dicho, en funcion principalmente del uso. En cuanto a gráfica hay cierta diferencia, sí, pero si por ejemplo no jugaras o mas bien poco, te sale mejor ir a por el i7 si necesitas más procesador para trabajar en ciertas aplicaciones de cara a un tiempo. Son 55€ de diferencia.

Con el i5 desde luego tendrias equipo para ese uso que comentas y la gráfica es superior, sin olvidar la pantalla, claro.

Igualmente con el portatil que lleva el i7 y la HD 7670M puedes jugar a esos titulos que comentas (aunque la otra gráfica es algo mejor), hay gran variedad de titulos de los que tira bien.


Saludos

Ok, gracias
« Última modificación: 15 Agosto 2012, 19:16 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ¿Que notebook comprar entre estas 2?
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2012, 21:21 pm »

Hola

lo siento pero tengo q decirlo , vamos a ver si estas mirando en dell tengo mas motivo todavia jejej:

Tu lo qu eestas buscando como usuario exigente que lo eres , es lo mejor y profesional en portatiles y quiza te interese pagar un pelin mas por obtener lo mejor, y exclusivo , busca en dell pero busca portatil alienware en el momento que lo veas , y lo toques solo tendras una cosa en la cabeza quiero un alienware , no podras conformarte con menos

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
vrnuck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Que notebook comprar entre estas 2?
« Respuesta #7 en: 16 Agosto 2012, 14:47 pm »

Hola

lo siento pero tengo q decirlo , vamos a ver si estas mirando en dell tengo mas motivo todavia jejej:

Tu lo qu eestas buscando como usuario exigente que lo eres , es lo mejor y profesional en portatiles y quiza te interese pagar un pelin mas por obtener lo mejor, y exclusivo , busca en dell pero busca portatil alienware en el momento que lo veas , y lo toques solo tendras una cosa en la cabeza quiero un alienware , no podras conformarte con menos

bs imoen

Fui derecho en un principio a ver las alienware; lamentablemente salen practicamente el doble....

Creo que finalmente me voy a quedar con la del procesador i5. Graficamente es bastante mejor (desde la placa hasta la pantalla)... y con dicho procesador y sus 8 Gb de RAM sigue siendo una maquina potente (imposible de conseguir en Argentina).... no habria problemas de correr CATIA o cosa semejante
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ¿Que notebook comprar entre estas 2?
« Respuesta #8 en: 16 Agosto 2012, 21:50 pm »


La grafica del i5 no me convence mucho GB AMD Radeon HD 7730M, mejor la del el i7 , no te fijes en lso gigas , sino en el procesador es mejor el procesador grafico , y el i7 pues para que te voy a contar 4 nucleos 8 hilos , para apliaciones catia y autocad y demas pues mejor ira.


consulta notebookchek y mira el rendimiento de las graficas

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Que notebook comprar entre estas 2?
« Respuesta #9 en: 16 Agosto 2012, 22:56 pm »

Citar
La grafica del i5 no me convence mucho GB AMD Radeon HD 7730M,

Game Benchmarks

http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-7730M.72678.0.html

http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-7670M.69483.0.html

Está todo explicado en los primeros posts.


Saludos
« Última modificación: 16 Agosto 2012, 23:01 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Qué notebook comprar?
Hardware
Dznp 2 3,526 Último mensaje 26 Agosto 2010, 18:17 pm
por Dznp
[Consulta] Consejos a la hora de comprar una notebook
Hardware
MatiasHA 3 2,965 Último mensaje 6 Mayo 2012, 18:27 pm
por B€T€B€
comprar notebook duda
Hardware
thanino 7 4,965 Último mensaje 17 Agosto 2012, 18:11 pm
por thanino
Que notebook comprar (duda)
Hardware
thanino 4 2,374 Último mensaje 5 Febrero 2013, 17:34 pm
por thanino
Consulta para comprar notebook
Hardware
sonteburundanga 4 2,535 Último mensaje 18 Julio 2016, 05:34 am
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines