elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Que habrá podio pasar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que habrá podio pasar?  (Leído 2,445 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
¿Que habrá podio pasar?
« en: 8 Noviembre 2016, 12:45 pm »

Estaba con una placa base, que le he hecho un chip bios de repuesto, he instalado s.o. ubuntu y windows, lo tenía funcionando,he cogido el programa ddu para desinstalar la gráfica, lo he pasado con la opción desistalar todos los drivers de video y apagar para instalar una gráfica nueva.

Cuestión que al pasarle ddu, al encender nuevamente,  ya no da imagen la placa base...pensé que habría desconfigurado el bios o algo raro, y con cambiar de chip bios, ya funcionaria, pero que va, si cambio chip bios, igual, no da imagen de video...

Le he soldado un microfono para saber si estaba bien la placa, y al iniciar no pita ni nada, pero si le saco las memoria ram, da 3 pitidos, que según la marca de mi placa base, quiere decir que falla la memoria, con lo que la placa base, yo juraria que esta bien.

Entonces pensé que habría borrado los drivers de video del chipset.... no se me ocurre otra cosa, no entiendo, y he comprado una gráfica externa, la he conectado pensando que daría imagen, pero que va, he conectado y no da imagen tampoco.

Entonces , no tengo ni idea que le debe pasar a esta placa base, si lo se no me gasto dinero con ella...ya me hubiera podido comprar otra placa...

¿Alquien sabe, que ha podido pasar, o que puedo hacer para solucionarlo?

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que habrá podio pasar?
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2016, 13:00 pm »

Y porque tu te pones a desinstalar la gráfica de la placa para instalar una gráfica dedicada si ella se desactiva sola al meter y configurar los drivers de la gráfica nueva???...

Yo veo que ya es manía tuya el andar haciéndole cosas a las placas madre y no se porque...

Mi consejo es que la lleves a un servicio técnico a ver si pueden componer lo que descompusiste...

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que habrá podio pasar?
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2016, 13:22 pm »

Es que hace días que llevo haciendo pruebas, y en otros pc, cuando ejecutaba ddu, le daba desistalar todos los controladores gráficos y apagar, y luego el pc arrancaba igual, solo que se veia mal, pero desde esta otra placa base ya no arranca...

Si según tengo entendido al poner una gráfica dedicada nueva se activa sola, por eso pensé que al poner una nueva me daria señal de video nuevamente.

Si les hago cosas a las placas madre, por que tengo un problemilla en las placas...

Pues, si nadie puede decirme nada aquí, no se donde preguntar más... lo quiero hacer yo por ahorrarme dinero y saberlo hacer, y si se ha estropeado la placa base, no lo entiendo por que, solo pasé el programa ddu, como otras veces en otros pc, y no pasaba esto... no  se que ha podido pasar.

Ya se lo pase con la  opción de ddu , de desinstalar todo y no apagar, no paso nada malo, ha sido al decirle que desinstalara todos los controladores gráficos y apagara para poner una nueva gráfica, que ha dejado de dar imagen, e igualmente no da señal ni en el teclado ni el ratón, que no se si me equivoco, pero creo que si no va la gráfica ,no da señal en el ratón ni teclado... esto no lo se seguro, alomejor es parte de otro problema, no lo se.


Si alguien sabe que a podido pasar por favor que comente, yo no tengo ni idea cual es el problema y como repararlo... la gráfica nueva , para nada.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que habrá podio pasar?
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2016, 14:03 pm »

Estuve viendo por allí y no doy con nada parecido a tu problema... no crees que será algún problema de la pantalla o del cable de la misma???... podrías intentar con otra pantalla a ver que tal...

Si instalas la gráfica y le conectas el monitor, al encender el PC no te da señal de nada ni siquiera de la BIOS???...

Comenta a ver...

Suerte.

P/D He visto que con ese programa es perfectamente seguro el "Clean and Shutdown" para instalar una nueva gráfica.
« Última modificación: 8 Noviembre 2016, 14:08 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que habrá podio pasar?
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2016, 14:54 pm »

Hola gracias por responder.
He probado todo creo ya, no se que mas hacer, he probado a montar otra placa y si funciona con todo lo de la otra, con lo que no es culpa del cable ni la pantalla, ni fuente ni nada.

No cuando pongo la grafica en el puerto de la placa, no hace nada, enciende la placa, pero no da señal ni nada de video, no tiene ningún led para saber si está encendida la gráfica, es una de las más baratas, el consumo de la gráfica ponía que 300w mínimo, y mi fuente es de 500 o 600w no recuerdo, con lo que tampoco es el problema.

Es que se me hace muy extraño que tras pasar ddu no de señal de video , ni señal de ratón y teclado, deben ser los puertos usb que no dan señal...me he quedado a cuadros... fue pasar el ddu , volver a iniciar para hacer unas cuantas cosas, y tachan, no va, y no va.

Ya le cambie el chip bios varias veces, y nada, y lo que más me sorprende es que con la gráfica nueva no va tampoco... en las instruciones no dice mucho, más que conectar en el puerto de la placa e iniciar, y nada.

Es que no se que habrá podido pasar, lo de que no va el teclado y ratón, ¿es normal cuando no va la gráfica?

Si no da imagen no le puedo hacer nada... lástima gorda para mi, no encuentro solución ni explicación a lo que me ha pasado.

Como comente, la placa creo esta ok por que se enciende el led verde, arranca, si conectas el ratón, al conectarlo da señal, pero luego ya no, y si quito las memorias, pita tres veces que signigica que le faltan las memorias, con lo que , ni idea que habrá pasado.

Creeis que ddu ha desinstalado la gráfica del chipset??? que no está en la bios, si no en el chip dedicado, por eso aunque cambie de chip bios, continua sin iniciar la gráfica, pero no comprendo por que si monto una gráfica nueva , no da señal....en fin, ni idea, no se que hacerle.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Habrá una fusion entre iOS y Mac OS X?
Noticias
wolfbcn 1 1,718 Último mensaje 4 Agosto 2011, 21:48 pm
por Lunfardo
No habrá Playstation 4, por el momento
Noticias
wolfbcn 0 1,416 Último mensaje 12 Enero 2012, 13:59 pm
por wolfbcn
¿Habrá ekoparty este año?
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 7 3,181 Último mensaje 9 Agosto 2013, 21:26 pm
por MCKSys Argentina
No habrá Halo 5 este año
Noticias
wolfbcn 0 975 Último mensaje 14 Febrero 2014, 21:19 pm
por wolfbcn
Con Windows 10 no habrá que formatear el PC
Noticias
wolfbcn 2 1,908 Último mensaje 15 Mayo 2015, 19:09 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines