¿Qué quieres hacer con él? ¿Qué presupuesto tienes?
Me dejo de coñas...
www.pccomponentes.com --> Sección portátiles --> Organizar por precio --> Te miras la cartera --> Escoges de los aproximados el que ma te guste.
Ya están calculados según sus características...
Programar en PHP, ver películas en HD, y quizás si me toca la lotería, jugar un poco al DOD.
El problema es que pccomponentes es sólo para España. Presupuesto casi ilimitado.
Una de las cosas que más me importa es que no pese mucho, pero no, no queiro un mini-laptop... por ejemplo, he tenido en mis manos el portatil Alienware con 16Gb de RAM, etc. y pesa más que una torre...
Opino que pantalla tactil es tirar el dinero, es un portatil, no una tablet, pudiendo tener un i7 porque conformarse con un i5? De ram vas sobrado, no se que aplicacion le daras, pero 12 gb son muchos gb. Comprate uno con grafica dedicada, una Nvidia no estaria mal, y personalmente te digo, los teras de disco estan sobrevalorados, no pagues por muchos teras, existen discos externos bien baratos, y ssd, ssd es lo mejor, disco de arranque claro, que sino se te sale por mucho del presupuesto. (Ese ordenador que muestras esta completamente descompensado en lo que a hardware se refiere).
A mi el HDD me importa bastante poco, sólo tengo 170GB usados, el problema es que los SSD aunque más rápidos, "se joden" mucho antes (y mucho es MUCHO).
Y la pantalla táctil es sagrada...