"MSI B450M PRO-M2 MAX" sirve para un "AMD Ryzen 7 2700X 3.7 Ghz" Mi duda esta en que al ser el procesador de la serie x y hacer overclock no se si la placa sirve o busco otra.
« Última modificación: 10 Diciembre 2019, 21:59 pm por frenanado »
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Realmente tendrías que revisar reviews de la placa base para ver que tanto te dejan hacer overclock. A simple vista se ve que tiene un VRM de 3 fases, así que yo diría que no es ideal para hacer overclock pero viendo las screenshots creo que si es posible? Encima es una tarjeta madre micro atx.
Te puedes mirar: MSI B450 Gaming Pro Carbon AC. Esa tiene VRM de 8 fases. Y creo que Buildzoid GN había recomendado una de MSI también para ITX:
MSI PERFORMANCE GAMING B450I GAMING PLUS AC
Pero también dijo que la situación con el VRM no era ideal por el tipo de tarjeta.