elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Cual es el problema de mi PC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es el problema de mi PC?  (Leído 13,182 veces)
Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.790


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Cual es el problema de mi PC?
« Respuesta #10 en: 13 Julio 2024, 15:52 pm »

Yo tuve ese problema con mi monitor, que parpadeaba la imagen al encenderse, después de un rato quedaba bien, lo lleve a un técnico, lo revisaron y me dijo que se había quemado la fuente, se la cambiaron y no duró mucho tiempo y volvió otra vez con ese mismo problema, no te recomiendo arreglarlo porque ese problema que tenés es el mismo que yo tenia y el arreglo me salió muy caro, después me di cuenta que me convenía comprar un monitor nuevo, pagar un poco más pero iba a ser nuevo.


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.150



Ver Perfil
Re: ¿Cual es el problema de mi PC?
« Respuesta #11 en: 13 Julio 2024, 20:05 pm »

Yo tuve ese problema con mi monitor, que parpadeaba la imagen al encenderse, después de un rato quedaba bien, lo lleve a un técnico, lo revisaron y me dijo que se había quemado la fuente, se la cambiaron y no duró mucho tiempo y volvió otra vez con ese mismo problema, no te recomiendo arreglarlo porque ese problema que tenés es el mismo que yo tenia y el arreglo me salió muy caro, después me di cuenta que me convenía comprar un monitor nuevo, pagar un poco más pero iba a ser nuevo.

Uff vaya, en mi caso pasaba exactamente lo mismo, como que tenía que "calentar" el monitor para que se estabilice y no ande parpadeando la primera vez que se encendía. Lo desarmé y vi que tenía un capacitor hinchado, lo cambié y funcionó unos años más sin problemas, luego aparecieron 3 rayas de colores verticales y ya por su edad lo reemplacé.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: ¿Cual es el problema de mi PC?
« Respuesta #12 en: 14 Julio 2024, 05:40 am »

Yo tuve ese problema con mi monitor, que parpadeaba la imagen al encenderse, después de un rato quedaba bien, lo lleve a un técnico, lo revisaron y me dijo que se había quemado la fuente, se la cambiaron y no duró mucho tiempo y volvió otra vez con ese mismo problema, no te recomiendo arreglarlo porque ese problema que tenés es el mismo que yo tenia y el arreglo me salió muy caro, después me di cuenta que me convenía comprar un monitor nuevo, pagar un poco más pero iba a ser nuevo.
Tiene pinta de que lo arreglaron mal.

En mi caso por suerte siguió funcionando y mejor que antes, mi teoría es que debido a una ola de cortes de electricidad que hubo por acá, moví el alargue al presionarle un botón (que evita el paso de corriente, supuestamente ayuda a prevenir daño debido a eso, hace tiempo supuestamente se rompió una fuente debido a cortes, además era una PC que al volver la electricidad se encendía sin que se presionara el botón de arranque) y se desacomodó un poco hasta que volví a ponerlo. El monitor lo había comprado usado como en el 2015 y no sé desde cuando tiene el cable un poco frágil en el sentido de que si lo movés un poco ya no llega corriente. Me había olvidado de eso.

Algo curioso es que de 2 casas de informática que fui, las 2 me dijeron que no reparan monitores, y los 2 muchachos me dieron a entender que nadie los arregla hoy día. Yo también recomiendo tener cuidado en caso de enviarlos a reparación, porque hace mucho di uno, de aquellos que tenían "cola" o caja atrás, y cuando me lo devolvieron tenía un agujerito en la pantalla, un huequito, o una rayita, no me acuerdo. Yo no les iba a protestar por eso, me iban a decir que ya estaba, o que mala suerte. No era gran cosa, pero puede ser desagradable si es grande o en algún sitio que resulte importante.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cual será el problema?
Hardware
orodeu 7 4,482 Último mensaje 3 Septiembre 2010, 18:38 pm
por clodan
Problema con un controlador que no se cual es
Hardware
derion88 6 3,314 Último mensaje 4 Febrero 2011, 06:34 am
por derion88
¿Cuál puede ser el problema?
Programación C/C++
Miraii 4 2,629 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 22:42 pm
por Miraii
[Ayuda] ¿Cuál es el problema en el código?
Programación C/C++
Funebrer0 3 2,182 Último mensaje 27 Abril 2015, 11:31 am
por eferion
Cual es el problema con mi codigo en C?
Programación C/C++
Evox4 2 1,782 Último mensaje 5 Septiembre 2016, 00:55 am
por Evox4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines