Autor
|
Tema: ¿Cual de estos dos ordenadores me recomendais? (Leído 5,223 veces)
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Para estudiar y ver series Online tampoco necesitas una bestia de maquina xD. Esos a los que apuntas son Netbooks. Habria que ver si en ocasiones quieres echar un rato jugando a algunos títulos o puedes llegar a necesitar mas 'potencia'. El primero está bastante bien (AMD Fusion)
Estaría bien que comentaras el presupuesto max. que tienes para poder aconsejarte algunos modelos más.
Por cierto, este tema va en Hardware
Saludos!
|
|
« Última modificación: 17 Noviembre 2011, 22:58 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
javijack
|
Para estudiar y ver series Online tampoco necesitas una bestia de maquina xD. Esos a los que apuntas son Netbooks. Habria que ver si en ocasiones quieres echar un rato jugando a algunos títulos o puedes llegar a necesitar mas 'potencia'. El primero está bastante bien (AMD Fusion)
Estaría bien que comentaras el presupuesto max. que tienes para poder aconsejarte algunos modelos más.
Por cierto, este tema va en Hardware
Saludos!
Pues en cuanto a presupuesto podría gastarme hasta los 500 €. Muchas gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
quiquewahs
|
yo si me tuviera que quedar con alguno seria con el primero, por memoria ram y por duracion de batería...
yo tampoco soy un experto, pero por experiencia te aseguro que si lo quieres para la universidad es mejor uno que tenga mucha autonomia para no tener que estar con el cargador todo el dia ni buscando un enchufe (que por ley de murfy, siempre van a estar en el lugar mas elajado)
Para videos, los dos son iguales... 1080p y salida HDMI, asi que no tendrias problema en conectarlo a cualquier TV...
|
|
|
|
|
|
|
javijack
|
Creeis que habrá mucha diferencia entre los dos procesadores? Es que me he fijado en que el primero es AMD de 1,6 y el segundo es Intel pero de 1,8
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
javijack
|
Muchas gracias por tu ayuda, pero quiero comprarme un netbook pequeñito para poder llevarmelo a la universidad y tenerlo al lado mio sin que ocupe mucho Gracias de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Pues entonces el primero de los dos que pusiste en tu primer post sería muy buena opcion a ese precio. Es bastante potente. (AMD Fusion)
Saludos
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2011, 03:31 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
javijack
|
Pues entonces el primero de los dos que pusiste en tu primer post sería muy buena opcion a ese precio. Es bastante potente. (AMD Fusion)
Saludos
Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que al final me compraré el AMD.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
cual es el mejor juego de pc cual recomendais?
« 1 2 »
Juegos y Consolas
|
dan1
|
10
|
7,876
|
7 Junio 2007, 13:35 pm
por byebye
|
|
|
Cual de estos tres wifis me recomendais?
Materiales y equipos
|
romester
|
1
|
3,769
|
8 Marzo 2012, 12:13 pm
por P4nd3m0n1um
|
|
|
¿Cual de estos Adaptadores USB recomendais?
Materiales y equipos
|
El Gnomo
|
0
|
3,874
|
27 Marzo 2012, 10:34 am
por El Gnomo
|
|