jeje Muy cierto ese dicho le tengo respeto... y quisiera no tocarla xq funciona pero ya es algo personal xq no pienso deshacerme de mi t. de video jeje... Bueno ya probe, ya encontre el programa que me mencionaste (Driver Cleaner) y me borro algunos archivos que quedaron del driver... Tambien le corri el Device Remover, CCleaner y Argente Registry Cleaner, y luego retire la tarjeta la volvi a colocarla para que la detectara como Hardware nuevo... Instale todo de nuevo pero nada que ver sigue igual... ¿Sera algo con los IRQs? ¿Puerto PCI dañado? (ya descarte que estuviese sucio o algo asi)... Porque realmente no tiene sentido que en un puerto si funcione pero en otro no

PROBLEMA RESUELTO! 
Sr. Moderador, van a tener que crear una sección de Expedientes X para este caso particular

... Al final me habia rendido hice mil tipos de limpieza de drivers y nada Hasta desconecte los bajos y me resigne a escuchar las cornetas como un simple mortal... Luego a los dias estaba cargando un video en Youtube y se escucho mas alto de lo normal y muy limpio el sonido... Y alli dije bueno el bajo entonces tambien debe escucharse.... Y efectivamente todo sonaba perfecto y ni siquiera habia tocado un parametro todo estaba igual. Al final problema resuelto.. Aunq no supe cual fue definitivamente la causa. Pero supongo que las limpiezas de registro y drivers ayudaron en el proceso.
Como nota especial para los que tengan este problema. Utilice los Drivers:
Sound Blaster P17 Series Support Pack de Daniel Kawakami.
Claro, en la pagina oficial salen los drivers, pero estos son mas completos, de verdad que los recomiendo, se que hay muchos que no le ven nada de especial a estos drivers y dicen que son una farsa porque dicen que es una mentira lo del X-fi pero a mi si me funciona y si veo la diferencia sobre todo en la voz de la musica.