Autor
|
Tema: ¿Alguien sabe del mundillo de las tarjetas gráficas? (Leído 3,066 veces)
|
HMIMH
|
Bueno pues eso, si alguien sabe de GPU para hacerle unas cuantas preguntillas
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
esto es una comunidad, no un mensaje personal, deja tus preguntas y espera a ver las respuestas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
HMIMH
|
Pues me gustaría saber cómo saber qué tarjeta es mejor que otra, en qué parámetros se mide su calidad (por ejemplo los procesadores por el nº de núcleos y ghz principalmente) pero para las tarjetas, ya que si en algún lado veo que se necesita una tarjeta GTX 760 o superior, no sabría compararlas por mi mismo (es solo un ejemplo) y ver relación precio calidad. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
la via más simple es buscar benchmarks y ver la puntuación XD http://www.videocardbenchmark.net/aquí metes un modelo de tarjeta y te dice sus características, la puntuación viene hecha por pruebas de rendimiento
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
HMIMH
|
Vale genial, muchas gracias xD
Igualmente si alguno quiere darnos una clasecilla perfecto (?)
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en la tarjeta de video tienes muchos detalles en los que fijarte, ella basicamente es toda una motherboard... los principales son
cantidad de nucleos frecuencia de los nucleos (estos 2 se pueden reunir como "flops") cantidad de ram frecuencia de la ram tecnologías soportadas (ejemplo: opengl v4.1, directx12)
y recuerda que no se puede comparar abiertamente entre nvidia y ati, porque funcionan diferente, nvidia te dará "mejores texturas" mientras que ati "mayor fps", aunque esto es relativo
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Vale genial, muchas gracias xD
Igualmente si alguno quiere darnos una clasecilla perfecto (?)
Piensa un poco... A ver... 1º ¿Qué juegos voy a mover? 2º ¿Qué me quiero gastar/cuánto quiero que me dure? 3º Un buen consejo hoy es uno malo mañana. Sencillote...
|
|
|
|
|
|
|
|
|