En un principio pensé que podría ser cosa del sistema operativo, pero esa opción ya la he descartado: He probado en Ubuntu, Open Suse y en Windows 7. En todos ellos me funciona igual de mal.
También pensé que podría ser culpa de los altavoces del portátil, pero ocurre algo extraño. Si pongo música, no se escucha nada, pero si aprieto fuertemente con el dedo la entrada de los auriculares, los altavoces funcionan misteriosamente He probado a poner unos auriculares y unos altavoces externos y en ambas ocasiones el resultado es el mismo: Normalmente no se escucha nada, pero si presiono fuerte la salida de audio, funcionan.
¿Cuál puede ser el problema? Teniendo en cuenta lo que os he comentado, me decanto a que puede que la salida de audio esté estropeada, pero como no soy informático prefiero escuchar vuestra opinión.
Y, en segundo lugar, y más importante aún... ¿Lo puedo arreglar por mí mismo o hay que llevarlo al servicio técnico obligatoriamente? En caso de que pueda arreglarlo por mí mismo, agradecería alguna guía o similares Gracias de antemano por las respuestas.
DATOS TÉCNICOS
- Ordenador portátil Acer Extensa 5635G -> http://www.interportatil.com/portatil_Extensa_5635G-654G50MN_2826