Autor
|
Tema: I3 2310M(2 generacion) vs I5 460 M (1 generacion) diferencias? (Leído 12,026 veces)
|
FAKEz
Fakez------
|
Alquien me podria especificar bien detalladamente la diferencias de estos dos procesadores para portatiles gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
FAKEz
Fakez------
|
me puedes explicar la diferencia, ya habia leido esto y no encuentro alguna GRAN diferencia,me tengo que comprar un portatil y por lo que veo no vale la pena esperar por el I3 2310M..es asi?
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Las diferencias en cuanto a caracteristicas las tienes puestas ahí, lo dice bien clarito, me parece que no hay que explicar mucho. De que presupuesto dispones? como siempre va dependiendo del uso que vayas a darle a la máquina y del presupuesto que tengas... La diferencia basicamente es la frecuencia base y que el i3 no tiene TB, el tipo de memoria soportando el i3 hasta 1333mhz, etc
No está nada mal ese i3. Con ambos microprocesadores no deberia irte mal. El i5 está algo por encima en cuanto a rendimiento (segun he podido ver).
Saludos
|
|
« Última modificación: 16 Marzo 2011, 17:37 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
i5>i3.
Aunque en eficiencia el i3 gana, es Sandybridge-based, eso significa que es mejor que los Nehalem-based.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Nueva generacion de antidebuggers?
Ingeniería Inversa
|
TaU
|
4
|
4,151
|
15 Febrero 2005, 05:30 am
por heap
|
|
|
Se presenta una generación muy igualada
Juegos y Consolas
|
Ragnarok
|
7
|
2,993
|
3 Noviembre 2006, 13:19 pm
por byebye
|
|
|
segunda generacion
Hardware
|
Pirat3net
|
2
|
2,449
|
3 Marzo 2011, 18:10 pm
por Pharox
|
|
|
En navidades recibiremos la segunda generación de Windows Phone 7
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,589
|
12 Julio 2011, 14:11 pm
por wolfbcn
|
|
|
Las expansiones en los videojuegos de última generación: ¿Una estafa para los...
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,623
|
29 Mayo 2012, 19:59 pm
por crazykenny
|
|