elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  hp pavillion dv 2500 pitando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hp pavillion dv 2500 pitando  (Leído 3,747 veces)
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
hp pavillion dv 2500 pitando
« en: 5 Junio 2011, 18:05 pm »

El pc un hp pavillion dv2500 no me presenta ninguan tela solo me pita 3 pitidos .
Ayer estaba formateando el pc y se me desligo no veo la bios ni nada solo pitidos que hago

ele led de adaptador esta siempre piscando quando le pongo el adaptador o con la bateria..


« Última modificación: 5 Junio 2011, 19:20 pm por portaro » En línea


Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: hp pavillion dv 2500 pitando
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2011, 19:36 pm »

Buenas portaro.

Citar
no me presenta ninguan tela solo me pita 3 pitidos .

Citar
Ayer estaba formateando el pc y se me desligo

Ahi no te entiendo muy bien lo que escribes. Como son los pitidos? te has mirado en la pagina del fabricante o en el manual para la deteccion de fallos en cuanto a pitidos y parpadeos? desde cuando te ocurre?

No te da video solo pita? has comprobado las memorias (dejando solo una o probando con otra nueva)? intenta reseteando, quita la pila, desconectala de la placa, seguramente te venga con un cablecito, quita el conector y dejala durante un buen rato desconectada. Por lo demas... lo dicho con respecto a la pagina del fabricante y/o manual de dicho modelo.

Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: hp pavillion dv 2500 pitando
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2011, 19:57 pm »

Ya hice lo de las memorias laas retire sin ac adpater plugado etc, hace un rato lo volvi a ligar y el problema es de corrente del adaptador una vez que si lo conecto solo salen los pitidos 3 pitidos y el monitor nada pero hice lo siguiente le puse una pen-usb bootable y lo enchufe con la bateria y me arranco volvi a ver la bios y me iba a arrancar por el usb pero lo desligue, o sea que para mi es el adaptador que cargo un pocola bateria y me dio lugar a ver bios y bootear, pero desde que lo desenchufe otra vez solo que agora solo un pitido, lo estoy dejando con elcargador cargando la bateria el led de power esta piscando y la esta cargando y dentro de poco enchufo la usb acedo a bios meto un cd de windows y intentare formatear con windows y no meterle linux pues no hay driveres que funcionen con su broadcom 4311.

Holin estos pcs no valen ni para hacer de posa vasos.



ya lo booteee al hijo de perra este ecomo lo hice y para que hayude a otors no solo hice remocion de memorias sino que :

desligue el pc con el dedo en el boton power,

removi bateria
puse el dedo 2 minutos en el boton power


volvi a introducir la pensub sino no me la reconoceria ni el disco hd  pues con el bueno cargador esta irerconocible (debido a que hayer la formatacion quedo a medio) lo voy a formatear con ubuntu primeramente antes de meterle windows.

Aver que hago con el,... Aún no entiedno porque la bios no funcionaba.
« Última modificación: 5 Junio 2011, 22:01 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines