elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  HP pavilion G7 17,3 (Duda de compra)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HP pavilion G7 17,3 (Duda de compra)  (Leído 3,431 veces)
fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
HP pavilion G7 17,3 (Duda de compra)
« en: 25 Noviembre 2011, 15:29 pm »

Buenas gente, tengo un pequeño dilema, tengo pensado comprar un ordenador portatil, y e visto unos de financiacion sin intereses en el bbva que parece que tienen buena pinta, pero ciertamente, yo no tengo ni idea de portatiles, ni que procesadores hasta que punto son buenos ni de graficas, el portatil que me fije es el siguiente:

http://www.bbvaservicios.com/portal/home/producto.asp?id_prod=15225&id=191&vista=thumb_view2

• Procesador Intel Core i5-2430M.
• 4GB de memoria RAM.
• 500GB de disco duro.
• Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6470 con 1GB de memoria dedicada.
• Pantalla 17.3’’ LED HD+ BrightView.
• Windows 7 Home Premium 64 bits.
• Unidad óptica DVDRW con soporte para doble capa.
• WiFi 802.11/b/g/n.
• Webcam y micrófono integrados.
• Altavoces Altec Lansing.
• Puertos: 1 x HDMI, 1 x VGA, 3 x USB

Precio 599 euros

ME gustaria, si es posible que algun entendido en portatiles me comente que le parece este portatil en calidad precio, y sabiendo que lo quiero tambien para juegos, de quizas no juegos de alto rendimiento como el call of duty nuevo  etc, pero si tipo world of warcraft el proximo diablo 3 starcraft 2 etc, mas o menos juegos no de una carga grafica excesiva, o que al menos bajando graficos me permita jugar.

Sobre el procesador no tengo ni idea , se que un i5 es bueno el modelo no lo se (si alguien me puede decir ese modelo, a que procesador equivale en uno de sobremesa estaria bien), y la grafica no tengo ni idea de como es, si es buena es mala, aceptable etc, y tengo una ultima duda, y es que e visto por inet que ese procesador lleva como una grafica integrada, o pone algo asi como: Gráficos incorporados al procesador   Intel® HD Graphics 3000 mi pregunta es, ¿Es una tarjeta grafica incorporada al procesador? lo digo por que la tarjeta grafica que ponen que viene en el portatil no es esa.

Por ultimo, se que ordenadores que se vendan en un banco posiblemente no se pueda esperar mucho de ellos, o que quizas por otro lado me saldria mejor y mas barato, pero es el unico sitio que encontrado que me lo dejan sin intereses, y necesito pagarlo a plazos

Muchas gracias y espero que podais ayudarme ;)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: HP pavilion G7 17,3 (Duda de compra)
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2011, 16:09 pm »

No está mal. Aunque yo elegiria otra marca. De gráfica lleva una HD 6470 1GB que está bien y si tampoco eres muy exigente...

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx542_i5_2430m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/dell_inspiron_15r_i5_2430m_4gb_640gb_gf_525m_15_6_.html

http://www.dell.com/es/p/inspiron-17r-n7110/pd?oc=n00q1715&model_id=inspiron-17r-n7110


Saludos!!


« Última modificación: 25 Noviembre 2011, 20:15 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: HP pavilion G7 17,3 (Duda de compra)
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2011, 19:16 pm »

Hola primero gracias por contestar, segundo, la verdad es que si no tuviera que financiarlo por que no quiero pagar los intereses, ya que la cosa no anda muy bien, etc, seguro que me compraba uno de los que me has puesto.
Pero bueno yo para los graficos, en un portatil no busco gran cosa, con que me vayan a la mitad mas o menos me vale, y sobretodo es para jugar al world of warcraft, e visto videos en youtube de esa grafica con el batlefield 3 que tira perfecto, y graficos lo veia muy bien, asi que creo que si que el lunes mismo lo pedire, a no ser que alguien me tenga que decir algo negativo de este portatil, lo comprare el lunes, Gracias  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda compra adaptador USB
Redes
R3tr0 7 5,134 Último mensaje 26 Febrero 2011, 22:19 pm
por R3tr0
duda con respecto a la compra de pc
Hardware
Naimaderis 3 2,624 Último mensaje 20 Abril 2011, 21:17 pm
por Naimaderis
Duda compra memoria ram
Hardware
blackes 4 2,849 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 18:02 pm
por blackes
duda compra de gps
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
juanbeferrol 2 3,459 Último mensaje 13 Julio 2015, 19:13 pm
por juanbeferrol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines