Autor
|
Tema: Headset para PC (Leído 3,617 veces)
|
Caster
|
Hola a todos, llevo unos días buscando unos headset para pc y no encontre algo que me convenza y os pido ayuda a vosotros, lo que pido es:
-Sin cable, me da igual inalámbrico o por bluetooth. -Que sean cerrados, y algo grandes para cubrir toda la oreja -Calidad de sonido bastante buena -Ergonómicos y con diadema ajustable - El presupuesto a poder ser, que no pase de lo 100€, si sobrepasa un poco no me importa, pero no mucho. -La utilidad va a ser un poco en general, los quiere para no tener el sonido en ambiente y por así decirlo "encerrarme" mas en el pc, aunque la utilidad principal será para jugar. -Con soporte para otras plataformas como: smartphones, tablets, etc. (opcional)
Saludos y gracias de antemano
|
|
« Última modificación: 23 Febrero 2012, 20:44 pm por |Demon| »
|
|
|
|
|
|
Caster
|
Muchas gracias, miraré sobre los dos de pccomponentes que son los que más me llaman la atención
Me había equivocado al poner el presupuesto, era un poco más de 100€. Pero gracias igual que me has ayudado a llegar a estos: http://www.pccomponentes.com/creative_sb_tactic_3d_omega_wireless_g_headset_xbox_ps3_pc.htmlEl soporte vale como cargador, receptor. Tiene soporte para PC, Xbox, PS3,Mac y Pc ¡Perfectos! para lo que busco
|
|
« Última modificación: 24 Febrero 2012, 20:26 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Esos mismos los vi y te los iba a poner también como opción, pero como se pasaban de presupuesto pues al final no te los puse, jejeje.
Que los disfrutes. Ya contarás que tal van y lo que te parecen.
Saludos!!
|
|
« Última modificación: 24 Febrero 2012, 20:31 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Caster
|
Me ha llegado esta semana, están muy bien, se adaptan muy bien a la cabeza, se escucha genial, segun me han dicho, cuando hablas se escucha bastante bien. La única pega es que para oder conectarlo a la PS3 y que se escucharan el sonido de las armas y todo tuve que poner un cable que no venía con el headset. Por lo demás todo bien.
Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Conectar Logitech Headset bluetooth mp3
Hacking Mobile
|
MITNICK
|
0
|
3,056
|
18 Octubre 2006, 16:23 pm
por MITNICK
|
|
|
Necesito ayuda para DRIVER PARA TARJETA ATHEROS AR8132 para Backtrack4
Wireless en Linux
|
Califor90
|
0
|
4,203
|
23 Octubre 2010, 19:00 pm
por Califor90
|
|
|
ozone attack gaming headset [SOLUCIONADO]
Dudas Generales
|
wer
|
0
|
3,286
|
5 Enero 2011, 20:06 pm
por wer
|
|
|
USB Headset H360 (no se oye)
Multimedia
|
nichihack
|
3
|
2,940
|
25 Julio 2014, 14:38 pm
por Songoku
|
|
|
Headset es un genial minireproductor que convierte YouTube en una app de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,291
|
22 Mayo 2018, 01:59 am
por wolfbcn
|
|