elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  HD 1.5 TB problemas con $MTF
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HD 1.5 TB problemas con $MTF  (Leído 1,913 veces)
nancafig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
HD 1.5 TB problemas con $MTF
« en: 25 Abril 2013, 16:00 pm »

hola, tengo un hd de 1.5TB, con 3 particiones y obviamente lleno de info que no quiero perder, desde hace un tiempo me da "error en la escritura demorada, no se han podido guardar los datos en J/...., una de las particiones. A veces desaparece el disco entero de Mi pc, nunca la particion sola. Lo he vuelto a hacer aparecer reseteando el bios y reconectando todo, y no presenta problemas hasta por 3 dias.
Tambien me da errores de $MTF, le hago el checkdisk e indica solo 4kb de clusters dañados, ayer probe con testdisk y dio error de lectura en el cluster 34779 y se quedo clavado ahi.
El otro HD que tiene mi pc es de solo 320 GB, lo cual hace imposible que respalde la info en él, ya que tambien esta casi lleno, quemar en DVD's suena absurdo, mi pregunta es ¿puedo reparar MTF sin perder los datos que estan en el disco?
GRACIAS DESDE YA


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: HD 1.5 TB problemas con $MTF
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2013, 17:23 pm »

Te sugiero que uses el buscador del foro. Tienes problemas similares tratados y muy hablados sobre lo que podrias intentar.

¿De que modelo de disco duro hablamos por casualidad?


Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
nancafig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: HD 1.5 TB problemas con $MTF
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2013, 14:28 pm »

puf!! es un samsung, que justamente en este momento no se ve y tendria que desarmar y volvera a armar la pc para tener posibilidades de verlo, lo que me desconcierta, es que aparece y desaparece cuando se le canta, incluso en medio del trabajo de testdisk se desaparece.
Gracias, buscare en el foro mas a fondo, habia encontrado soluciones de casos de perdida de archivos yc omo recuperarlos con el getdada back pero, dado el volumen de info que tiene, no me decido de todo lo que quiero perder, por algo lo guarde y no volveria a comprar otro disco de semejante tamaño. Lo que ademas me lleva a preguntarme ¿si la solucion es formatearlo, para que voy a querer despues tanto disco vacio?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines