elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Hardware PC y Radio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hardware PC y Radio  (Leído 6,653 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Hardware PC y Radio
« Respuesta #10 en: 5 Julio 2010, 23:49 pm »

bueno estoy en tarragona, cerca. ¿Porque?

Te lo decia porqué en Barcelona hay dos lugares donde podrias encontrar moduladores de FM, premontados, quiero decir sin caja ni alimentación, seguro que los conoces son Ondaradio y Diotronic, de todas formas como estas en Tarragona, yó las tengo relativamente cerca, me pasaré por alguna de ellas y miraré lo que hay y los precios. Con lo que encuentre lo pondré por aquí.

Es más sencillo esto que ponerte a construir uno... :P

Salu2.


En línea

raulgombru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Almendras y Mejillones! :D


Ver Perfil WWW
Re: Hardware PC y Radio
« Respuesta #11 en: 5 Julio 2010, 23:53 pm »

ahhh pues muchas gracias! Si puedes mirar precios y tal perfecto.. y si hay algo asequible para lo que puedo gastar en eso podría subir a comprarlo. Espero a que pongas algo por aquí. Saludos, y gracias!


En línea

Almendras y Mejillones

Voy a ser sincero: No sé muy bien lo que voy a escribir en este blog. Lo que sí sé es que a veces necesito quejarme de cosas que me desagradan, reivindicar otras que no tengo o compartir con otros las que me gustan. ¿Qué mejor medio para hacer todo esto que internet?

http://almendrasymejillones.blogspot.com
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Hardware PC y Radio
« Respuesta #12 en: 6 Julio 2010, 00:09 am »

Dalo por hecho, jeje antes del jueves te digo algo.



Salu2.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Hardware PC y Radio
« Respuesta #13 en: 8 Julio 2010, 17:39 pm »

@ raulgombru

Hola compañero, como te dijé hoy me he pasado por Onda Radio, para mirarte lo que hay sobre emisores de FM, pues bién existen dos modulos, uno de 100 milivatios y uno de 3Watios, los dos ban con la misma fuente. Hoy solo tenian en existencia el de 100 milis, pero si llamas por telefono te pueden informar cuando tendran el otro, o si quieres, encargarlo. Las placas vienen montadas y ajustadas, listas para usar, solo tienes que poner la caja y los conectores.

Como esta info no es SPAM, y es necesaria para tí y algún otro usuario,pongo la dirección de Onda Radio en Barcelona. Gran Via Corts Catalanes 581 - telefono 934 525 100.

Te adjunto la información tecnica de las placas y su fuente, espero que esto te oriente en lo que tu pretendias hacer.



Saludos amigo, si necesitas algo más hazmelo saber. ::)
En línea

raulgombru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Almendras y Mejillones! :D


Ver Perfil WWW
Re: Hardware PC y Radio
« Respuesta #14 en: 8 Julio 2010, 18:15 pm »

Muchas gracias simorg!
Sí era eso lo que buscaba.. y por unos 50 € lo puedo tener.. ya que me decanto por la de más potencia y alcance  ;D
Perfecto.. llamaré para informarme más y tal.. y cuando baje a barcelona me lo miro ya en la tienda.
Saludos, y gracias otra vez!
En línea

Almendras y Mejillones

Voy a ser sincero: No sé muy bien lo que voy a escribir en este blog. Lo que sí sé es que a veces necesito quejarme de cosas que me desagradan, reivindicar otras que no tengo o compartir con otros las que me gustan. ¿Qué mejor medio para hacer todo esto que internet?

http://almendrasymejillones.blogspot.com
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Hardware PC y Radio
« Respuesta #15 en: 9 Julio 2010, 18:59 pm »

Tema muy interesante , algun otro sitio donde poder conseguir eso madrid toledo alrededores :)


De todas formas la idea es que eso se puede conectar al pc y sepuede emitir ? en la banda comercial de FM , pone que permite entrada de una mesa de mezclas incluso jeje.


venga vamos a buscar algo mas potente de 5 W con posiblidad de antena externa

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Hardware PC y Radio
« Respuesta #16 en: 9 Julio 2010, 20:15 pm »

Efectivamente con esto puedes conectarlo a la salida de linea del pc y transmitir por FM. A estas placas le puedes conectar una antena exterior sin ningún problema.

También he visto que si entras en la pagina del fabricante, CEBEK, te lo pueden enviar a casa.

Equipos más potentes ,profesionales, si hay pero evidentemente el precio debe ser bastante mayor.

salu2.
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Hardware PC y Radio
« Respuesta #17 en: 11 Julio 2010, 15:20 pm »

Alguien mas puede aportar ideas, quiza un amplificador para dar mas salida ?


Venga que esto mola , alguien que nos ilimune con el etma legal.

una red de comunicacion por FM los chismes esos solo valen 16 pavos
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines