elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  GTX295 solo funciona HDMI, DVIs no los reconoce
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GTX295 solo funciona HDMI, DVIs no los reconoce  (Leído 3,066 veces)
HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
GTX295 solo funciona HDMI, DVIs no los reconoce
« en: 1 Septiembre 2012, 16:01 pm »

Hola chic@s, me gustaría saber si me podríais echar una mano. Tengo un pequeño problema con mi GTX295. Solo me la reconoce por HDMI, cuando conecto los DVIs no me manda video, ni siquiera al encender. Por HDMI tampoco me manda video desde un principio, solo me manda video cuando arranca Windows y carga el driver supongo, pero no ahí manera ni de acceder a la BIOS, ni nada por ningún puerto, puesto que no veo nada  :-(

Para hacer cambios y demás, tengo que usar una 8400gs antigua, que esa me manda video desde cualquier puerto desde el principio.

Probé a cambiar desde el panel de control de nvidia, con el monitor y la tele enchufados, la priopidad al monitor que iva por DVI, perdi la señal de los dos y me tocó volver a la 8400 GS :/ , ya me estoy volviendo loco, llevo tres días intentando encontrar la solución y no ahí manera.

Espero que me podáis echar una mano, gracias


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: GTX295 solo funciona HDMI, DVIs no los reconoce
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2012, 16:21 pm »

Citar
Hola chic@s, me gustaría saber si me podríais echar una mano. Tengo un pequeño problema con mi GTX295. Solo me la reconoce por HDMI, cuando conecto los DVIs no me manda video, ni siquiera al encender. Por HDMI tampoco me manda video desde un principio, solo me manda video cuando arranca Windows y carga el driver supongo, pero no ahí manera ni de acceder a la BIOS, ni nada por ningún puerto, puesto que no veo nada  :-(

Por HDMI puede ser normal lo que comentas. Qué monitor estás usando? monitor o TV? Por lo que dices usando otra tarjeta gráfica ya algo más antigua no tienes ningun problema de ningun tipo. Una vez cargado el sistema y tal, al conectar por DVI no te manda video nunca? te has asegurado de que el conector esté bien y queda bien puesto el cable?

Tienes puesto algún adaptador DVI a VGA? llegaste a flasherla por casualidad?


Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: GTX295 solo funciona HDMI, DVIs no los reconoce
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2012, 17:06 pm »

Hola chic@s, me gustaría saber si me podríais echar una mano. Tengo un pequeño problema con mi GTX295. Solo me la reconoce por HDMI, cuando conecto los DVIs no me manda video, ni siquiera al encender. Por HDMI tampoco me manda video desde un principio, solo me manda video cuando arranca Windows y carga el driver supongo, pero no ahí manera ni de acceder a la BIOS, ni nada por ningún puerto, puesto que no veo nada  :-(

Para hacer cambios y demás, tengo que usar una 8400gs antigua, que esa me manda video desde cualquier puerto desde el principio.

Probé a cambiar desde el panel de control de nvidia, con el monitor y la tele enchufados, la priopidad al monitor que iva por DVI, perdi la señal de los dos y me tocó volver a la 8400 GS :/ , ya me estoy volviendo loco, llevo tres días intentando encontrar la solución y no ahí manera.

Espero que me podáis echar una mano, gracias

Estaba usando antes una TV, pequeña con salida HDMI. Ahora compré un monitor de 21,5 pulgadas LG, con salida VGA, y compre un cable DVI a VGA. Las saldias de ambas gráficas son DVI-I, al igual que el cable que compré, osea que de ahí no encuentro la incompatibilidad. Lo único que la 8400GS al conectar por DVI con el cable este, si me manda vídeo desde el principio y de todo sin ningún problema, con la GTX295, no me manda nada :( . La GTX295 la compre de segunda mano, y siempre la tuve conectada por HDMI con el mismo problema, así que no se si han reflasheado su bios, o han tocado por ahí  :( . Los cables y todo eso, esta todo bien conectado. Y sobre los puertos, no me responden ninguno de los dos DVI que trae. Crees que si reflasheo su bios a una de fábrica, podría solucionar el problema?
Gracias por contestar
« Última modificación: 1 Septiembre 2012, 17:07 pm por HCK. » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: GTX295 solo funciona HDMI, DVIs no los reconoce
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2012, 18:54 pm »

Huy, de segunda mano... quizás ande algo tocada si te hacia eso desde el principio.

Has llegado a probar en otro monitor (y no TV)? Si no te da video desde el principio, problema de drivers mas bien poco. Has intentado conectar supongo varios monitores y una vez desde ahí intentar configurar DVI para ver si lo detecta y configurar¿? ¿De que monitor hablamos?

Podrias intentar comprobar (te lo digo porque ha llegado a ocurrir) de conectarlo con un adaptador DVI (siendo el cable VGA) y probarlo.

Se podria tener en cuenta actualizar.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: GTX295 solo funciona HDMI, DVIs no los reconoce
« Respuesta #4 en: 2 Septiembre 2012, 01:09 am »

Huy, de segunda mano... quizás ande algo tocada si te hacia eso desde el principio.

Has llegado a probar en otro monitor (y no TV)? Si no te da video desde el principio, problema de drivers mas bien poco. Has intentado conectar supongo varios monitores y una vez desde ahí intentar configurar DVI para ver si lo detecta y configurar¿? ¿De que monitor hablamos?

Podrias intentar comprobar (te lo digo porque ha llegado a ocurrir) de conectarlo con un adaptador DVI (siendo el cable VGA) y probarlo.

Se podria tener en cuenta actualizar.


Saludos

No lo se, esque no tenia monitor, tenia solo TV con HDMI y es por eso que la conecté ahí, y de ahí solo me llegaba señal cuando cargaba Windows.

No, no he podido probarla, nadie tiene un monitor DVI a mano, si no lo hubiera hecho  :-( .
He intentado desde la propia TV y el monitor, conectados, y mandar la señal al DVI desde el panel de control de NVIDIA, y perder la señal en ambos, al igual que me fijé, que de las dos luces que tiene la GPU, verde y azul, si el monitor arranca con un DVI conectado, el derecho exactamente, la luz azul no se enciende, y si no ahí nada, solo el HDMI, si enciende :S .
Ums, no se si podre hacerme con uno, tengo un adaptador de DVI a HDMI, lo probé con la propia tele y aún asi no mandaba video. El adaptador me vino en mi antigua HD 3870 de ATI que tuve hace mucho tiempo.

Actualizar la BIOS?, echaré un ojo a esa posibilidad, pero me tocaria hacerlo ha ciegas, puesto que no tira video desde un principio.
Gracias por la atención :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi gabadora de cds solo reconoce regrabables
Software
racoon_ar 4 3,173 Último mensaje 11 Octubre 2006, 23:35 pm
por karmany
xp solo me reconoce 2,49 gb de 4 gb
Windows
linuxos 2 4,249 Último mensaje 29 Enero 2011, 13:56 pm
por linuxos
cable hdmi no funciona bien
Hardware
wer 3 3,878 Último mensaje 7 Enero 2012, 10:24 am
por wer
Problemas con pendrive de 4gb reconoce solo 16mb
Windows
ginnow 4 10,642 Último mensaje 12 Agosto 2012, 19:02 pm
por d3xf4ult
Mi puerto HDMI funciona pero mi VGA no, ayuda
Hardware
Santi__ 2 2,066 Último mensaje 26 Diciembre 2018, 00:31 am
por Santi__
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines