elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Gigabyte GeForce GTX 660 OC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gigabyte GeForce GTX 660 OC  (Leído 4,559 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Gigabyte GeForce GTX 660 OC
« en: 12 Julio 2014, 18:21 pm »

Estoy pensando en comprarme esta tarjeta osea la Gigabyte GeForce GTX 660 OC http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html. ¿Que os parece este modelo? yo no soy un jugador compulsivo si no mas bien esporadico que me gusta tener buen hardware que tenga una buena relacion calidad-precio pero no gastarme demasiada pasta.
¿Alguien la tiene? ¿que tal os va?.
En fin ¿que os parece?.
Saludos...

Songoku


En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Gigabyte GeForce GTX 660 OC
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2014, 01:02 am »

Por favor consejo por consejo, osea no os abalancéis a contestar todos a la vez que no me da tiempo a leerlo jeje  ;D ;D ;D

En fin fuera de bromas y aunque dudo mucho que a nadie le interese dado el poco interés (valga la redundancia) mostrado diré que al final me e comprado la susodicha tarjeta mencionada en el mensaje anterior y de momento estoy muy contento con ella  :)
Saludos...

Songoku



« Última modificación: 28 Julio 2014, 01:06 am por Songoku » En línea


MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Gigabyte GeForce GTX 660 OC
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2014, 03:32 am »

Por favor consejo por consejo, osea no os abalancéis a contestar todos a la vez que no me da tiempo a leerlo jeje  ;D ;D ;D

En fin fuera de bromas y aunque dudo mucho que a nadie le interese dado el poco interés (valga la redundancia) mostrado diré que al final me e comprado la susodicha tarjeta mencionada en el mensaje anterior y de momento estoy muy contento con ella  :)
Saludos...

Songoku



La 660 GTX es una buena tarjeta, sin duda vas a poder disfrutar de muchos juegos. Quizás no con los filtros al máximo, pero al menos con resoluciones 1080p te debe ir bien. Yo tengo la 660 GTX Ti y no he tenido problema alguno con ningún juego que quisiera jugar... desde hace 2 años y son tarjetas muy similares.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Gigabyte GeForce GTX 660 OC
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2014, 12:02 pm »

Que guay alguien que tiene una tarjeta similar por fin!!!.
Sabes algo al respecto o si es cierto eso que se comenta de que solo puede utilizar (sin pérdida de rendimiento) 1,5 Gb de los 2 Gb que tiene? (por lo visto el modelo de 3 Gb no tiene este problema).
Saludos...

Songoku
En línea


MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Gigabyte GeForce GTX 660 OC
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2014, 16:47 pm »

La verdad es que nunca me he puesto a revisar los números cuando estreso la tarjeta porque estoy ocupado jugando o viendo peliculas XD.

Lo único que te puedo decir es que tengo una maquina virtual de vmware corriendo con 500 de vram y hasta 3 pantallas en 1920x1080, viendo pelis 720p y no noto ningún problema gráfico o lag.

Pero voy a estar mirando con el GPU-Z a ver si noto algo raro.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Gigabyte GeForce GTX 660 OC
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2014, 02:17 am »

No si tampoco doy mucho crédito a lo que diga la gente que en la mayoría de los casos son tonterías. Por eso quería hablar con alguien que tuviera la tarjeta para que pudiera según su experiencia confirmarmelo o desmentirmelo. Pero vamos si ya llevas con ella un tiempo y no as visto nada raro pues esa es la mejor señal.
Saludos...

Songoku
En línea


MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Gigabyte GeForce GTX 660 OC
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2014, 17:17 pm »

No si tampoco doy mucho crédito a lo que diga la gente que en la mayoría de los casos son tonterías. Por eso quería hablar con alguien que tuviera la tarjeta para que pudiera según su experiencia confirmarmelo o desmentirmelo. Pero vamos si ya llevas con ella un tiempo y no as visto nada raro pues esa es la mejor señal.
Saludos...

Songoku


Mi mayor pesar es con mis monitores realmente, que donde tenga frames por arriba de 60 empieza a hacer screen tearing. Pero dudo mucho que tenga que ver con la tarjeta de gráficos. El vsync realmente es una lata en algunos juegos como League of Legends que no se porque me cortan los frames hasta 40 frames, pero yo bien puedo andar corriendo el juego a 200fps sin vsync xD. Es el único juego en donde tuve un problema (y últimamente lo han corregido, tengo FPS más estables).
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Gigabyte GeForce GTX 660 OC
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2014, 19:50 pm »

Yo el otro dia estuve probando el call of duty 2 (si ya se que es muy antiguo pero me encanta) y alucine cuando vi que me estaba dando alrededor de los 500 frames por segundo, incluso a veces llegando casi a 600!!!
Saludos...

Songoku
En línea


EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Gigabyte GeForce GTX 660 OC
« Respuesta #8 en: 30 Julio 2014, 20:01 pm »

Puf no vas a tener ningun problema con los juegos de hoy en dia..

http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-660/performance
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gigabyte 990FXA-UD3 [Memory Issues]
Hardware
Cr4id3r 0 1,464 Último mensaje 24 Octubre 2015, 13:53 pm
por Cr4id3r
Problemas con Gigabyte GA-M68MT-S2
Windows
orbytes 2 3,254 Último mensaje 7 Octubre 2016, 18:05 pm
por orbytes
Mother Gigabyte
Hardware
Zorronde 4 2,799 Último mensaje 15 Junio 2020, 02:10 am
por Zorronde
Diagrama gigabyte z170 hd3p
Hardware
zetro 0 2,545 Último mensaje 19 Febrero 2021, 22:10 pm
por zetro
Posibles especificaciones y rendimiento de la GeForce RTX 4090: Hasta el doble de potente que la GeForce RTX 3090
Noticias
El_Andaluz 0 1,982 Último mensaje 17 Mayo 2022, 15:52 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines