elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA  (Leído 7,751 veces)
Hyman68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA
« en: 1 Octubre 2011, 14:12 pm »

Hola amigos, tengo un fujitsu siemens amilo pro v3205, que me dejaron para ver si podía hacerlo funcionar. El caso es que mis conocimientos de hardware son limitados. El PC portatil simplemente no se enciende, no da ningun tipo de señal. Lo estuvo viendo un amigo informatico y me dijo que el problema era la placa base, que no funcionaba. Mi pregunta es, se puede solucionar esto de alguna manera? no sé, arreglar la placa base? o sustituirla, aunke me han dicho que son carísimas xa este tipo d ordenador tan pekeño. EL caso es que es una putada xke es un buen 'bicho' que no tiene mucho tiempo, con 2 GB de RAM y me vendría muy bien para trabajar xo no puedo permitirme gastar mucho dinero.

Gracias!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2011, 14:25 pm »

Dando tan poca informacion sobre el problema que tiene o lo que ha mirado ese supuesto amigo informatico, no se te va a poder decir mucho sin mas... y bueno, si supuestamente ya lo han mirado.... :-\

No llega a encender? (nada de nada?) Has probado quitando la bateria y usando el adaptador y alreves? adaptador en buen estado? lo has medido?(no lleva ningun led para asegurar que le llega tambien alimentacion?) Cuando conectas el portatil a la corriente se enciende el LED en el mismo portatil como que está recibiendo alimentacion? Se ha revisado el power Jack donde va conectado el adaptador? (fijate si moviendolo hay algun cambio, en ese caso habria que abrir el portatil y comprobarlo)

Como comentas en principio pinta a placa base y habria que ver/comprobar que problema tiene :-\

Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Hyman68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2011, 15:19 pm »

No enciende ningún LED y sí, lo hemos probado con otros adaptadores y sigue sin dar señales de vida. Se supone que si le llegara alimentación, se encendería un led, pero nada de nada... el problema con lo d la placa base según me explicaron, es que en este tipo de ordenador, solamente puede incrustarse una original x las dimensiones y tal, cosa que no entiendo muy bien, la verdad y sale muy caro... creo que probaré llevandolo a otro sitio a ver si me pueden dar una solución mucho más económica.

gracias
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2011, 21:29 pm »

Citar
No llega a encender? (nada de nada?)

Abrelo y asegurate que el conector de corriente está bién, mira las soldaduras.

Y cerciorate que el pulsador de encendido funciona, algunas veces fallan, cruza los contactos con un destornillador.....



salu2.
En línea

Hyman68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2011, 13:39 pm »

No estoy seguro de saber hacer eso, no obstante, probaré. Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lineas Horizontales En Portatil Fujitsu Siemens Amilo A1667g
Hardware
pablo378 6 6,062 Último mensaje 5 Febrero 2011, 00:05 am
por Artikbot
Tableta Pc Fujitsu Siemens bloqueada por BIOS
Seguridad
andrycobra 0 2,324 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 17:17 pm
por andrycobra
Portatil no funciona (complejo)
Hardware
kezy 4 3,368 Último mensaje 19 Noviembre 2016, 15:30 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines