elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Fujitsu Siemens Amilo Pi 1505- Batería original o compatible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fujitsu Siemens Amilo Pi 1505- Batería original o compatible?  (Leído 3,417 veces)
ababy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil WWW
Fujitsu Siemens Amilo Pi 1505- Batería original o compatible?
« en: 5 Marzo 2013, 09:51 am »



    Hola a todos/as!!

    Cómo va la primavera?

    Os comento. Tengo un Fujitsu Siemens Amilo Pi 1505 que me está avisando de que la batería debería cambiarla, y así es, ya que me dura más bien poco, tres cuartos de hora reproduciendo video. Antes aguantaba algo más de dos horas en las mismas condiciones.

    La batería actual es de 6 celdas, la que venía con el portátil. He estado mirando en la web de dell, y vende baterías de 9 celdas, pero a 160 euracos!! me parece una pasada.

    En otras web he visto que venden baterías compatibles sin marca (  http://www.pcbateria.es/fujitsu-siemens-amilo-pi-1505.html ), a un precio bastante más económico: batería 9 celdas por 70 euros.

    Qué pensáis de estas baterías? habéis probado alguna de estas compatible? hay riesgo de estropear el portátil?

    Gracias de antemano por vuestra información.

    Un saludo!

Responder   Citar Citar   Multi-Citar este mensaje  GRACIAS


En línea

JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Fujitsu Siemens Amilo Pi 1505- Batería original o compatible?
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2013, 14:26 pm »

La ventaja es que no pagas la marca. Con que mires y veas que sea compatible, lo que te da una batería y otra... pues entonces sin problemas. Ahora lo que no sé si tu ordenador será compatible con las de 9 celdas, si llevaba una de 6. No tengo ni idea de eso, y es una pregunta  que os planteo, así no me acostaré sin saber nada nuevo ;).
Un saludo.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Fujitsu Siemens Amilo Pi 1505- Batería original o compatible?
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2013, 14:46 pm »

Huele un poquito a SPAM parece :silbar: :silbar:

No tiene porque irte mal si indica que la bateria es la correspondiente (compatible) con tu modelo en cuestión, de hecho he podido comprobar casos de usos de baterias compatibles en ciertos modelos y no van naaada mal desde luego (despues de algunos años), que alguna pueda empezar a darte problemas antes y no sea de la calidad de la bateria de la propia marca, pues también hay que tenerlo en cuenta :)

En el caso de portatiles con su tiempo (ya algo antiguos), gastarse 90, 120 y 160€ en una bateria... es demasiado.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es el trato que se le de a la bateria...


Saudos!
« Última modificación: 3 Abril 2014, 13:23 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
windows 7 en Fujitsu Siemens Amilo Pi 2550 ?
Windows
heaviloto 1 6,841 Último mensaje 11 Enero 2011, 16:17 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines