elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  FPS NO ESPERADOS EN MI NUEVO PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FPS NO ESPERADOS EN MI NUEVO PC  (Leído 2,270 veces)
marko0ss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
FPS NO ESPERADOS EN MI NUEVO PC
« en: 29 Enero 2021, 18:58 pm »

Hola. Me compre un pc nuevo. Es un amd fx9370 8 nucleos. 16gb ram. amd rx590 8gb. En general un pc bastante completo... diria que es un gaming gama media. El caso es que me he metido a csgo despues de 4 años... un juego que pide poquito rendimiento y me iba a 100 fps con todo bajo y todo muy justo con bajones y fatal. Hace 4 años yo jugaba a csgo con un gama baja i3 gtx1050 y me iba a 180-250 fps con todo bajo pero estable... alguien sabe a que es debido esto? me preocupa, aun no he probado mas juegos.. pero tenia idea de jugar a gta 5... si csgo me va asi de mal no me imagino gta5.

[MOD] No esta permitido publicar simultaneamente el mismo post en distintos subforos. Eliminado el resto. Ler Reglas del Foro.


« Última modificación: 29 Enero 2021, 19:14 pm por simorg » En línea

keef

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: FPS NO ESPERADOS EN MI NUEVO PC
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2021, 20:44 pm »

No soy un experto en PCs gamer y no conozco los rendimientos de todos los componentes que dijiste, pero lo primero que se me ocurre es que esa gráfica le queda muy grande a esa CPU.

CS:GO es un juego que consume mucho procesador y no tanta gráfica. Y si soy honesto, creo que el problema que tienes es bastante raro, en teoría esos componentes deberían rendir bien en CS:GO e incluso GTA 5, así que quizás sea un problema de Software.

Saludos :rolleyes:


En línea

marko0ss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: FPS NO ESPERADOS EN MI NUEVO PC
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2021, 20:58 pm »

he estado investigando y efectivamente... esto pasaba porque la cpu hace algo de cuello de botella.. la grafica es mas potente de lo que deberia para este procesador y por ello no da el 100% si no que se queda en un 50% aproximado. lo configurado bien y tira a 250-300 fps pero con la sensacion de que podria ir mejor... EN JUEGOS EN LOS QUE LA GRAFICA TIRE MAS... No da tantos problemas al dar el maximo potencial... de todas formas aun no he probado el gta y juegos que requieran grafica...
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: FPS NO ESPERADOS EN MI NUEVO PC
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2021, 00:25 am »

es por que CS:GO cambio su motor grafico hace poco tiempo ahora pide muchos mas recursos
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines