elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Fallo en disco duro externo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fallo en disco duro externo  (Leído 2,046 veces)
ElRodrik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Fallo en disco duro externo
« en: 24 Septiembre 2017, 20:52 pm »

Holaa, no me funciona el disco duro externo. Cuando lo conecto con el USB al portátil se enciende la luz del disco pero Windows no me lo detecta. Lo he probado en varios ordenadores con Windows 8 y Windows 7 y me sigue pasando lo mismo, incluso cambiando de cable USB. También he intentado a buscarlo en el Administrador de Dispositivos pero no lo he encontrado o no lo he sabido ver. Puede ser que no me funcione bien porque se me cayó al suelo hace unas semanas, aunque no estoy seguro. Alguna solución ya sea problema de software o de hardware?


En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Fallo en disco duro externo
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2017, 10:52 am »

Hola.

Si dices que se te ha caido al suelo, podría ser problema mecánico del disco duro, o de la propia carcasa.

Puedes intentar de sacar el disco duro y comprobarlo en un ordenador conectándolo como disco interno,.

Si te refieres a un disco de 2.5" también hay que tener en cuenta  que depende de la interfaz que tenga; SATA o USB permanente.
Si por el contrario se trata de un disco de 3.5" simplemente es conectarlo como interno.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines